Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
PosterHellraiser: El Pacto

Céditos de la película Hellraiser: El Pacto (1988)

Encuentra en esta sección a todas las personas que recibieron créditos por su participación en la película Hellraiser: El Pacto del año 1988. Los incisos más buscados son director, guionista, actores, música, dobles y produtores pero recuerda que en el menú de navegación que se encuentra en la parte inferior de la pantalla, podrás encontrar un índice para ayudarte en tu exploración.

Dirección

Guión

Reparto

Larry
Julia
Kirsty Cotton
Frank
Frank the Monster
Steve
1st Victim
2nd Victim
3rd Victim
Abandonado
Bill
Evelyn
Invitado a la cena
Moving Man 1
Moving Man 2
Complaining Customer
Pinhead the Lead Cenobite
Chattering Cenobite
'Butterball' Cenobite
Female Cenobite
Enfermera
Doctor

Música

Música compuesta por

Producción

Productor ejecutivo
Productor
Productor asociado
Productor ejecutivo
Productor ejecutivo

Casting

Sheila Trezise

Fotografia

Robin Vidgeon (Director de fotografía)

Ayudante de dirección

Christopher Hall (Tercer asistente de produccón), Selwyn Roberts (Asistente de dirección), Waldo Roeg (Asistente de dirección) y Rupert Ryle-Hodges (Tercer asistente de produccón)

Dirección artística

Jocelyn James

Departamento de arte

Ron Allett (Jefe de utilería), Derek Ede (stand-by stagehand), Steve Ede (chargehand carpenter), Belinda Edwards (Comprador de producción), Richard Harris (stand-by rigger), Floyd Jones Hughes (Artista del Sketch ), Colin Lovering (Pintor suplente), Gerry O'Connor (prop stand-by), Steve Payne (Asistente de utilería), John Potter (Carpintero suplente), Paul Purdy (stand-by props (as Paul Purdey)), John Rankin (construction stand-by), Mark Stevenson (Asistente del departamento artístico) y Paul Turner (Utileros suplentes)

Dobles

Jim Dowdall (stunt arranger) y Bill Weston (Acrobacias)

Diseño de vestuario

Joanna Johnston

Efectos visuales

Dick Dimbleby (optical printer), Don Lee (Compositor digital), Peter Swinson (optical printer), Peter Watson (optical supervisor), Nick Xypnitos (Animador) y Clive Barker (animator (u))

Diseño de producción

Michael Buchanan ((as Mike Buchanan))

Departamento de maquillaje

Nigel Booth (special makeup effects and creature crew), Julian Caldow (special makeup effects and creature crew), Paul Catling (special makeup effects and creature crew), Stuart Conran (special makeup effects and creature crew), John Cormican (special makeup effects and creature crew (as Little John)), Dave Elsey (special makeup effects and creature crew), Richard Glass (standby contact lens optician), Bob Keen (Diseñador de maquillaje de efectos especiales), Dave Keen (special makeup effects and creature crew (as David Keen)), William Petty (special makeup effects and creature crew), Geoffrey Portass (special makeup effects workshop supervisor (as Geoff Portass)), Roy Puddefoot (special makeup effects and creature crew), Jason Reed (special makeup effects and creature crew), Ian Rolph (special makeup effects and creature crew), Jim Sandys (special makeup effects and creature crew), Simon Sayce (special makeup effects and creature crew), Aileen Seaton (Estilista) y Sally Sutton (Maquilladora)

Departamento de musica

Tom Calderaro (synthesizer performer / synthesizer programmer), Jeff Vaughn (Grabador de música), Paul Francis Witt (conductor / music consultant), Anne Atkins Young (Supervisor musical), Christopher Young (Orquestador) y Mark Zimoski (consultant: percussion (as Mark Zimowski))

Departamento de vestuario

Daryl Bristow (Supervisor de vestuario), Brian Cox (Asistente de vestuario), Jane Howells (Asistente de vestuario), Ro Sylvester-Fisher (costume assistant: Cenobite costumes (as Rosemary Sylvester Fisher)) y Jane Wildgoose (costume designer: Cenobite costumes)

Departamento de reparto

Kelly K. Learman (Asistente para casting) y Ping Mudie (assistant to casting director)

Departamento de editorial

Roy Birchley (Primer asistente de editor) y Tim Grover (Segundo asistente de editor)

Departamento de transporte

John Collins (Director de orquesta), Terry English (Director de orquesta), Micky Grover (Director de orquesta) y Ron Narduzzo (Director de orquesta)

Cámaras y departamento de electricidad

Tom Collins (Fotógrafo ), Gary Donoghue (Asistente), Tim Field (camera operator: rostrum camera), Steve Foster (Capataz), Katya Grenfell (additional still photographer), Andrew C. Hebden (electrician (as Andrew Hebden)), Gary Hutchings (camera grip), Clive Mackey (clapper loader), Danny Shelmerdine (focus puller), Ray Wardley (Electricista) y David Worley (Camarógrafo)

Montaje

Richard Marden y Tony Randel ((u))

Otras personas que participaron

John Charles (software manager: Sony DAC), Dennis Davidson (Additional publicity), Robert Fabbri (Corredor), Alan Harris (Suplente), Steve Jones (Publicista de unidad), Su Lim (Asistente de producción), Alex Matcham (production auditor), Selby McCreery (Asistente de producción), Richard Morrison (Diseñador de títulos), Patricia Poole (production accountant (as Pat Poole)), Kathy Sinclair (Suplente), Clare St. John (Coordinador de produccion), Alan Sutton (fire safety coordinator) y Ene Watts (Guionista supervisor)

Agradecimientos

John Dunne (grateful acknowledgment), Marie Fisher (grateful acknowledgment), Piers Gibson (grateful acknowledgment), John Gregson (grateful acknowledgment), Christopher Hobbs (grateful acknowledgment), R.J. Kizer (grateful acknowledgment), Alan Parker (grateful acknowledgment) y Tony Randel (many special thanks (as Anthony Randel))