En una tranquila Nochebuena en Connecticut, la alegre ama de casa Rachel descubre que su esposo, Tom, ha contratado a un asesino para acabar con su vida. Huyendo de los disparos, se refugia en la casa de Lloyd, un excéntrico pero amable hombre, y su esposa Pooty, cuya discapacidad añade un aire de vulnerabilidad a la situación. Mientras Rachel se esfuerza por disfrutar de la festividad con sus nuevos amigos, el peligro acecha en cada sombra, y los secretos familiares empiezan a desvelarse, revelando un oscuro entramado que amenaza no solo su vida, sino también la de quienes la rodean.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 01 hr 31 min (91 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Reckless fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Kerry Barden, Billy Hopkins y Suzanne Smith
Frederick Elmes (Director de fotografía)
Steve Apicella (first assistant director (as Stephen Apicella)), Mary-Jane April (Asistente de dirección), Brian A. York (dga trainee (as Brian Andrews York)) y Nicholas Wolfert (second second assistant director (u))
Sarah Annabella Altman (additional scenic (as Sarah Mink)), William Beaumont (construction production assistant), Judson Bell (carpenter (as Judson B. Bell V)), Shirley Belwood (assistant prop master (as Shirley J. Belwood)), Paula Bird (Artista escénico), David Henry Buck (lead carpenter), Blake Burba (draftsman), Sophie Carlhian (lead scenic artist), Brad Casey (construction production assistant), Edward Darby (Artista escénico), Derek Decelles (additional dresser), Anthony DeFrancesco (additional dresser), Cheryl Dewardener (scenic artist (as Cheryl DeWardener)), Ruth Ann Donovan (additional props), Daniel Finn (construction rigger (as Dan Finn)), Ray Fisher (Hombre a cargo), Rafael Fraguada (additional carpenter), Kyra Friedman Curcio (assistant set decorator (as Kyra Friedman)), Gayle Gilberto (establecer), Terry Goodhue (establecer), Buzz Gray (greensman: Cinescape), Greg Hagler (carpenter (as Greg Vaughn Hagler)), Donna J. Hattin (scenic foreman (as Donna Hattin)), Mary Hopkins (Artista escénico), Heather S. Jenkins (Coordinador del departamento artístico), John R. Johnston (Coordinador de construcción), Barbara A. Kastner (prop master), Lori A. Lopes (construction buyer (as Lori Lopes)), Eric Matheson (Capataz general), Karen Menze (Artista escénico), Kristen Toscano Messina (on set dresser (as Kristin Messina)), Joe Miko (establecer), John Moran (Vestidor en el set), Ken Nelson (construction coordinator: Keystone Scenery), Adam Novich (Maquinista de construcción), Richard Oeser (additional carpenter), Rich Pashayan (Carpintero), Rebecca Pease (Artista escénico), Erika Petersson (establecer), Buster Pile (carpenter (as Eugene Pile)), Robert Schleinig (establecer), Kevin Sciotto (Artista escénico), Nancy Sepe (paint assistant), David Stein (Asistente de director artístico), Eric Stepper (additional props), Theodore Suchecki (Carpintero), Barbara J. Taylor (charge scenic artist), Kenneth Weinberg (establecer) y Arthur A. Wood III (dresser (as Arthur Wood))
Peter Bucossi (Coordinador de dobles), Don Hewitt (male stunt driver), Janet Paparazzo (female stunt driver) y Deborah Watkins (stunt double: Rachel (as Debbie Watkins))
David Baskin (model construction / model maker), David Cerulli (model assistant (as David 'Treeman' Cerulli)), Bill Hansard (projection scenes (as Billy Hansard)), Jamey Pryde (process photography coordinator) y Mark Stein (miniature effects supervisor)
Bobby H. Grayson (key hair/designer) y Patricia Regan (key make-up artist (as Patricia Schenkel Regan))
Suzana Peric (Editor de música) y Randall Poster (music supervisor (as Randy Poster))
Alyson Hui (Asistente de diseñador de vestuario), Jennifer Ingram (Supervisor de vestuario), Carolyn Lassek (Asistente de producción del vestuario), MaryAnn D. Smith (wardrobe department coordinator (as Maryann D. Smith)) y Marsha Spencer (Costurera)
Jane Barrer (Casting de extras) y Kathy Compton (Casting de extras)
Vida Fitzgerald (Aprendiz de editor) y Gary Levy (Editor asistente)
Francis Connolly Jr. (Capitán de transporte), Peter Connors (utility driver: New York), Joseph Paprota (utility driver: New York), Tom Romano (Chófer: elenco) y Ray Sullivan (utility driver: New York (as Raymond Sullivvan))
Alison Barton (additional electric), Bob Becchio (Segundo asistente de cámara), Tony Campenni (Camarógrafo), Joe Collins (additional second assistant camera), Mike DeCristofaro (additional grip (as Michael DeCristofaro)), James W. Finnerty (key grip (as Jimmy Finnerty Jr.)), Brad Goss (additional grip), Andy Harris (Primer asistente de cámara), Timothy Healy (electric (as Timoth Healy)), David Larue (Iluminador), Jonathan Lumley (Capataz), John Mazzola (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Jon Montgomery (eléctrico), Phil Oetiker (Camarógrafo), Rocco Palmieri (eléctrico), Linda Phillips (additional electric), Brian A. Pitts (additional electric (as Brian Pitts)), John Seakwood (Fotógrafo), Peter Walts (Asistente de electricidad), William M. Weberg (grip (as William Weberg)) y Tom Houghton (director of photography: second unit (u))
Michael Berenbaum (Editor de películas)
Jane Barrer (Gerente de unidad), Kathy Compton (Asistente de gerente de la unidad) y Amy J. Kaufman (Jefe de producción)
Scott Ambrozy (Jefe de asistentes de producción), Carl Bernzweig (assistant: to Ms. Tross), Beth Boyd (production coordinator (as Beth A. Boyd)), Timothy W. Brennan (for: Playhouse International Pictures), Christine Cafasso (assistant: to Mia Farrow), Lynn Colatrella (stand-in: Rachel), Cindy Craig (Jefe de asistentes de producción), Clare Dacey (Asistente de producción), Doriane Elliott (stand-in: Pooty), Adiel J. Eshkenazi (film runner (as Adiel Eshkenazi)), Matthew T. Gannon (for: Playhouse International Pictures), Senqua Hernandez (Pasante), Lynn Holst (for: Playhouse International Pictures), Sarah Hopkins (for: Playhouse International Pictures), M.A. Howard (rehearsal manager), Julie Hymen (for: Playhouse International Pictures), Debra Kletter (assistant to the director), Lindsay Law (for: Playhouse International Pictures), Amy Leigh Johnson (Publicista de unidad), Barbara Lucey (Contador de producción), Barbara Ludlum (for: Playhouse International Pictures), Marybeth Marchand (set production assistant), Gretchen McGowan (Asistente de contabilidad), Len Murach (film runner), Alex Nunez (set production assistant), Reina Platt (assistant production coordinator (as Reina L. Platt)), Regina M. Porter (for: Playhouse International Pictures (as Regina Porter)), Jamey Pryde (assistant to the producer), Wendy Lee Roberts (script supervisor (as Wendy Roberts)), Jeanette Salfeety (set production assistant), Deidre Schrowang (Asistente de producción), Sandra Schulberg (for: Playhouse International Pictures), Keith Siglinger (stand-in: Tom), J. Michael Stremel (for: Playhouse International Pictures), Don Striano (stand-in: Lloyd), Wally Sudik (Pasante), Roberta Lynn Tross (legal counsel), Keith Vinci (sign language assistant), Michael Wallace (Departamento técnico) y Leslie Warren (consultant: sign language)
Robert Boyd (the production would like to thank), Steve Castellano (the production would like to thank: Todd-AO Studios), Louis D'Agostino (the production would like to thank: Local 644 (as Lou D'Agostino)), Richard Gibbons (special appreciation), Jerome Kauff (the production would like to thank: Kauff, McCalin, McGuire), Kenneth Jay Lane (the production would like to thank), Matt Loeb (the production would like to thank: IA East Coast Council), Kevin McKenna (the production would like to thank), Bill Nisselson (the production would like to thank: Sound One), Tom O'Donnell Jr. (the production would like to thank: Local 817 (as Thomas O'Donnell Jr.)), Rich Oriente (special appreciation), Keith Overland (the production would like to thank), Lori Overland (the production would like to thank), Nic Ratner (the production would like to thank), Willie Reale (the production would like to thank), Brian Redmond (special appreciation), Al Sherman (the production would like to thank: Laidlaw Transit), Eric Shonz (the production would like to thank), Robin Urdang (the production would like to thank) y Grethe Zbinden (special appreciation)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Reckless".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Norman René, Mia Farrow o Tony Goldwyn? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Reckless. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Reckless? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.