Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Shock! Shock! Shock! (2010)

Descripción

La película Shock! Shock! Shock! del año 2010, cuyo título original es "Shock! Shock! Shock!" está dirigida por Arn McConnell y Todd Rutt y protagonizada por Brad Isaac, Cyndy McCrossen, Allen Lewis Rickman, Timothy Allen, Cynthia Baker y David Blair (ver créditos completos). Es un filme de género Terror , Thriller , Aventura , Fantasía , Comedia , Ciencia ficción y Misterio producido en EE.UU.. Esta cinta tiene una duración de 01 hr (60 minutos). La música está a cargo de Bruce Gordon. El film está hablado en Inglés en su audio original. En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "Shock! Shock! Shock!". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo películas para ver online.

Ver Shock! Shock! Shock! película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Shock! Shock! Shock!", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Lo sentimos, no contamos con proveedores para esta película. Déjanos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible

Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

ValsLatino

Vals

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2019 cuyo título otiginal es "Vals" está dirigida por Dennis Bots y protagonizada por Romy Gevers, Abbey Hoes, Olivia Lonsdale y Holly Mae Brood. Esta cinta tiene una duración de 97 min. y es de género Thriller, Drama y Misterio. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

TentáculosCastellano

Tentáculos

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1977 cuyo título otiginal es "Tentacoli" está dirigida por Ovidio G. Assonitis y protagonizada por John Huston, Shelley Winters, Bo Hopkins y Henry Fonda. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Aventura, Comedia y Acción. En IMDb consiguió una valoración muy baja, de apenas 3 puntos sobre un máximo posible de 10.

La cueva de la muerteLatino

La cueva de la muerte

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2014 cuyo título otiginal es "Living Dark: The Story of Ted the Caver" está dirigida por David Hunt y protagonizada por Chris Cleveland, Matthew Alan, Mark Hayter y Circus-Szalewski. Esta cinta tiene una duración de 98 min. y es de género Terror y Misterio. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

El chico de oroLatino

El chico de oro

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2014 cuyo título otiginal es "The Boy with the Golden Pants" está dirigida por Ella Lemhagen y protagonizada por Shanti Roney, Annika Hallin, Kjell Wilhelmsen y Harald Hamrell. Esta cinta tiene una duración de 99 min. y es de género Aventura, Familia y Fantasía. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Sueño satánicoLatino

Sueño satánico

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 1990 cuyo título otiginal es "Tales from the Darkside: The Movie" está dirigida por John Harrison y protagonizada por Debbie Harry, David Forrester, Matthew Lawrence y Christian Slater. Esta cinta tiene una duración de 93 min. y es de género Terror, Thriller, Fantasía y Comedia. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Prisionero del demonioLatino

Prisionero del demonio

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2016 cuyo título otiginal es "The Devil Complex" está dirigida por Mark Evans y protagonizada por Maria Simona Arsu, Patrick Sebastian Negrean, Marius Dan Munteanu y Adrian Carlugeo. Esta cinta tiene una duración de 79 min. y es de género Terror y Thriller. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Un hombre lobo americano en ParísLatino

Un hombre lobo americano en París

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 1997 cuyo título otiginal es "An American Werewolf in Paris" está dirigida por Anthony Waller y protagonizada por Tom Everett Scott, Julie Delpy, Vince Vieluf y Phil Buckman. Esta cinta tiene una duración de 105 min. y es de género Terror, Thriller, Fantasía y Comedia. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Juego de ladronesCast - Lat

Juego de ladrones

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2018 cuyo título otiginal es "Den of Thieves" está dirigida por Christian Gudegast y protagonizada por Gerard Butler, Pablo Schreiber, O'Shea Jackson Jr. y Michael Bisping. Esta cinta es de género Thriller, Acción, Drama, Crimen y Misterio.

David and GoliathLatino

David and Goliath

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2015 cuyo título otiginal es "David and Goliath" está dirigida por Timothy A. Chey y protagonizada por Miles Sloman, Jerry Sokolosky, Paul Hughes y Joseph Emms. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Aventura, Fantasía, Acción y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Tesis sobre un homicidioLatino

Tesis sobre un homicidio

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2013 cuyo título otiginal es "Tesis sobre un homicidio" está dirigida por Hernán Goldfrid y protagonizada por Ricardo Darín, Alberto Ammann, Calu Rivero y Arturo Puig. Esta cinta tiene una duración de 106 min. y es de género Thriller, Crimen y Misterio. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Reparto de la película Shock! Shock! Shock!

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Música

Información técnica y general

Duración: 01 hr (60 minutos) .

Color: Color y Blanco y negro

Paises donde se filmó: La película Shock! Shock! Shock! fué producida en EE.UU.

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

Empresas distribuidoras: Judy Garland & Associates

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Shock! Shock! Shock!?