La películas Simon & the Oaks del año 2011, está dirigida por Lisa Ohlin y protagonizada por Bill Skarsgård quien interpreta a Simon Larsson, Helen Sjöholm en el papel de Karin Larsson, Simon's mother, Jan Josef Liefers como Ruben Lentov, Isak's father, Stefan Gödicke personificando a Erik Larsson, Simon's father y Karl Linnertorp desempeñando el papel de Isak Lentov (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama producida en Dinamarca, Noruega, Suecia y Alemania. Con una duración de 02 hr 2 min (122 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés, Alemán, Sueco y Hebreo. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Annette Focks.
Para el desarrollo de la historia que cuenta esta obra, se necesitaron nada menos que 5 colaboraciones. Linda Aronson ((script consultant)), Marnie Blok ((script)), Marianne Fredriksson (Basado en la novela de), Lisa Ohlin ((additional script writer)) y Oskar Söderlund ((adaptation) / (head of development)).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 02 hr 2 min (122 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Simon & the Oaks fué producida en Dinamarca, Noruega, Suecia y Alemania
Lenguaje original: Inglés, Alemán, Sueco y Hebreo.
Títulos en cada país:
Simon Gunnarsson y Anette Mandoki
Sandra Carlsson (Practicante de asistente del director), Karolina Johansson (Asistente adicional del director), Emma Salekärr (Asistente de dirección) y Bamse Ulfung (Asistente de dirección)
Anders Engelbrecht, Benedikt Lange (art director: Berlin), Lena Selander y Folke Strömbäck
Tormod Aaseby (Carpintero), Christina Aberg (graphic design: and research), Henrik Axholm (Pintor escénico), Mikael Back (Carpintero), Hendrik Bothe (Carpintero), Detlef Bruckner (Carpintero), Peter Brückner (construction manager: Hamburg), Håkan Dahlén (scenic painter (as Hakan Dahlen)), Gabriel de Knoop (additional props), Louise Drake (Diseñador de escena), Sara Eriksson (Accesorios), Uwe Frauenlob (Carpintero), Anders Friberg (Pintor escénico), Stefan Geist (Carpintero), Lars Gottschalk (Carpintero), Stefan Graf (prop buyer: Hamburg), Lotta Gråberg (Accesorios), Rickard Grönvall (Pintor escénico), Dorte Herning (Pintor escénico), Lars Hult (Carpintero), Martin Jacobsen (Pintor escénico), Klas Jansson (constructor: Lentovs Apartment/Larssons exterior / set constructor: Sweden), Sebastian Jansson (Carpintero), Daniel Johansson (additional props), Norbert Kalinna (Carpintero), Christoph Klose (set construction: Berlin), Svenja Kuhr (assistant art director: Berlin), Fredrik Kuuse (Asistente de utilería), Gunnar Lachnit (on-set carpenter: Hamburg), Benedikt Lange (art director: Berlin), Emil Larsson (Accesorios), Rasmus Larsson (Carpintero), Brahma Lilja (Carpintero), Martin Liljegren (Pintor), Mark Lobig (assistant set dresser: Hamburg), Thomas Muller (on-set painter: Hamburg), B.P. Bjorn Persson (Carpintero), Mari Persson (additional props), Kristina Sandfors (Asistente de utilería), Jennie Schubert (stand by props / standby props: on set), Olivia-Selina Schubert (Asistente del departamento artístico), Stefan Siemens (Carpintero), Helene Svensson (interiors: textile technician), Holger Tappendorf (on-set carpenter: Hamburg), Liv Ulfsdottir (additional props) y Frank Zandhoff (Carpintero)
Martin Zetterlund (Coordinador de dobles)
Olve Askim (Pintor mate), Marcus B. Brodersen (Productor de efectos visuales), Torgeir Busch (Artista de efectos visuales), Ole Geir Eidsheim (Director técnico), Lars Erik Hansen (technical director / visual effects supervisor), Kjetil Kulander (technical director (as Kjetil Haaland Kulander)), Oystein Larsen (visual effects artist / visual effects supervisor), Andreas Lønø (compositor / technical director), Alf Martin Løvvold (Compositor), Einar Martinsen (Artista de efectos visuales), Severin Mathiesen (compositor / match mover / technical director), Ivar Rystad (Artista de efectos visuales), Torgeir Sanders (Supervisor de efectos visuales), Jonas Schmid (Colorista digital) y Jan Svalland (compositor / technical director)
Anders Engelbrecht, Lena Selander y Folke Strömbäck
Linda Boije af Gennäs (make up & hair designer), Ingela Collin (additional hair dresser: extras), Hanna Elwe (additional hair dresser: extras), Camilla Eriksson (make up & hair assistant: actors), Bim King (make up & hair assistant: extras) y Kathrin Rother (makeup: daily/extras Berlin)
David Angus (Director de orquesta), Peter Bock (musician: viola), Rasmus Bosse (Orquestador), Lars Mitch Fishermann (music production manager), Annette Focks (orchestration), Jorg Frohlich (musician: double bass), Matias La Cour (Compositor: música adicional), Mikkel Nymand (orchestra: recorded and mixed by), The Odense Symphony Orchestra (classical music performer), Andre Peter (Músico: violín), Finn Schumacker (music director: Odense Symphony Orchestra), Sebastian Selke (Chelista), Tord Svedlund (Director de orquesta), Enrique Ugarte (orchestration) y Max Wulfson (musician: solo violin)
Mia Andersson (costume assistant: and changes / seamstress), Sigge Avander (costume assistant: actors on set), Emelie Chicaez (trainee: costume department (as Emilie Chicaez)), Kerstin Halvorsson (costume assistant (as Kerstin Halvorson)), Anna Jartin (Asistente adicional de vestuario), Britt-Marie Larsson (Asistente adicional de vestuario), Sara Pertmann (Asistente de vestuario), Katja Watkins (Vestuarista), Flora Wingård (costume assistant: extras on set) y Lisa Wrangborg (Asistente adicional de vestuario)
Simon Gunnarsson (casting director: children and extras), Bjorn Hjalmen (Asistente del casting de extras), Roksana Kotulla (extras coordinator: Berlin), Anette Mandoki (Casting), Heta Mantscheff (Casting: Alemania), Antje Mews (extras casting: Berlin), Stephan Neidert (extras coordinator: Berlin), Julia Schweizer (extras casting: Berlin), Tom Steen (Asistente del casting de extras) y Cecilia Torquato (Casting)
Stefanie Delfs (film lab coordinator: dailies), Gregers Dohn (trailer editor), Jens Fischer (film lab technician: and supervisor), Michael Hanholdt (dailies processing: and preview management), Martin Knoll (digital intermediate scanner), Anette König (color grading: 35mm print), Beate Lesch (film lab manager: and sales), Philipp Puls (smoke artist), Gregor Rok (film recording: to 35mm), Michael Sevholt (post production technical supervisor: and dailies), Amalie Westerlin Tjellesen (editor assistant) y Christian Zipperle (assistant post-production supervisor)
Svante Granlund (Conductor), Jann Gromball (driver: Germany), Jan Kula (transportation operations), Finn Martens (driver: Germany), Silke Schack (car supplier) y Ulrich Schlottau (car supplier)
Simon Andersson (trainee: light department), Olle Asplund (second unit camera assistant), Boris Burgous Becker (assistant video operator), Isabell Dahlén (trainee: light department), Björn Dokken (Asistente), Paul Blomgren DoVan (steadicam: photographer), Roland Engström (electrician assistant), Tobias Henriksson (Electricista), Johan Heurgren (second unit photographer), Ronald Holmberg (Iluminador), Karsten Jacobsen (steadicam: photographer), Michael Wils Jensen (Capataz), Johan Jonsson (Electricista), Nicklas Karpaty (second unit photographer), Mikael Kort Kristensen (Iluminador), Gábor Wendel Laczkó (electrician assistant), Dan Laustsen (Camarógrafo), Anna Lundin (clapper/loader), Mikaël Meisen-Dietmann (additional focus puller: "b" camera), Hector Mora (trainee: camera department), Bastian Niklas (electrician assistant), Henry Notroff (gaffer prelight: Berlin), Björn Ohlström (trainee grip), Ivan Oliviera (Electricista), Alexander Palm (camera operator: cam "b"), Soren Pedersen (trainee: camera department), Johan Phillips (steadicam: photographer), Cornelius Plache (Electricista), John Frimann Rasmussen (camera assistant: and focus puller), Christopher Reiners (Electricista), Michael Walsh (Electricista) y Michael Wils (Capataz)
Kasper Leick, Michal Leszczylowski y Anders Nylander
Louise Drake af Hagelsrum ((2011)) y Emil Larsson ((set decoration))
Julia Klusendick (unit production manager: Germany), Steffen Reuter (supervisor de post-producción) y Olle Wirenhed (Director de post-producción)
Mariona Sole Aixas (production trainee), Lillie Aleksandrov (continuidad), Klas Ankelstam (Coordinador de produccion), Emma Aspman (trainee: location department), Annica Bellander (marketing manager), Mathias Berggren (legal advisor), Martina Besier (production secretary: Germany), Jon Blåhed (Asistente de producción), Christina Braun (dialogue coach: Swedish), Martina Böttcher (Contador de planilla), Detlef Carell (tax consultant), Anders Claesson (Coordinador de produccion), Ann Collenberg (controlador), Marin Cöster (production trainee (as Maren Coster)), Katinka Faragó (controlador), Staffan Fischer (assistant: to location manager), Paul Fitzsimon (consultant: conducting acting), Pontus Fredrikson (trainee: location department), Esther Friedrich (production trainee), Anne Georgi (production trainee), Till Gottschalk (set runner), Jann Gromball (set runner), Ingrid Gustafsson (dialogue coach: for Jan Joseph Liefers and Katharina Schuttler), Kai Habermann (studio manager: Cinegate), Jens Hallman (set runner), Ann Hastrup (accounting: AstaFilm), Thomas Hempel (set runner), Kristina Holst (controlador), Marina Ignatjuk (co-production consultant), Elnas Isrusch (production coordinator: Germany), Patrick Jacobshagen (legal advisor: Germany), Patricia Jaenisch (location: rental), Emma Karlsson (production assistant: and governess), Jenny Klingenberg (production trainee), Jasmin Knich (Publicista de unidad), Stephan Lachenmair (insurance: Germany), Finn Martens (set runner), Josephine Mühln (production trainee), Lucie Naundorf (set runner), Ole Finn Nielsen (legal advisor: AstaFilm), Magnus Nilsson (financing), Erika Noren (Investigador), Maritha Norstedt (controlador), Josef Persson (Asistente de producción), Kalle Persson (Coordinador marino), Domenik Raabe (set manager: Germany), Charlotte Raucamp (production trainee), Ann-Louise Rosenquist (auditor: GotaFilm), Annika Rutström (Contador de producción), Heidi Rydbeck (negotiator: actors), Stefan Rüll (legal advisor: Germany (as Dr. Stefan Rull)), Tommy Saks (seguro), Jan Schabowski (set runner), Roland Scholz (tax consultant), Annette Seggert (Abastecedor), Andrea Soffken (production secretary: Germany), Esben Staun-Olsen (producer assistant: AstaFilm), Oskar Söderlund (dramaturgist), Katharina Tenfeld (chief accountant: Germany), John Tichatschek (set manager: Germany), Rocco Weber (set runner), Anton Wennerberg (trainee: location department), Christiane Winter (Contador), Christian Zipperle (production assistant: Germany) y Emil Ödling (legal advisor)
Bjorn Ahlander (the producers wish to thank), Daniel Andersson (the producers wish to thank), Brittmo Bernhardsson (the producers wish to thank), Johan Bogaeus (the director wishes to thank), Annett Bohme (the producers wish to thank), Marla Dichant (the producers wish to thank), Anna Ulrica Ericsson (the producers wish to thank), Dan Fibert (the producers wish to thank), Uwe Forster (the producers wish to thank), Michael Bille Frandsen (the producers wish to thank), Carl Fredrik Gildea (the producers wish to thank), Ida Hellstrom (the director wishes to thank), Bea Maria Holland (the producers wish to thank), Eva Hubert (the producers wish to thank), Janus Billeskov Jansen (the producers wish to thank), Timur Gustav Mews (the producers wish to thank), Stefan Muller (the producers wish to thank), Alvin Ohlin (the director wishes to thank), Tilda Ohlin (the director wishes to thank), Ursula Reuter (the producers wish to thank), Wulf Reuter (the producers wish to thank), Dan Sandquist (the producers wish to thank), Christiane Scholz (the producers wish to thank), Annica Starfalck (the producers wish to thank), Cecilia Torquato (the producers wish to thank) y Ipek Zübert (the producers wish to thank)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Simon & the Oaks".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Lisa Ohlin, Bill Skarsgård o Helen Sjöholm? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Simon & the Oaks. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Simon & the Oaks? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.