La películas Los Pitufos en la aldea perdida del año 2017, conocida originalmente como "Smurfs: The Lost Village", está dirigida por Kelly Asbury y protagonizada por Joe Manganiello quien interpreta a Hefty, Demi Lovato en el papel de Smurfette, Mandy Patinkin como Papa Smurf, Rainn Wilson personificando a Gargamel y Jack McBrayer desempeñando el papel de Clumsy (ver créditos completos).
Es una obra de género Aventura, Familia, Fantasía, Comedia y Animación producida en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 30 min (90 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Christopher Lennertz.
Para el desarrollo de la historia que cuenta esta obra, se necesitaron nada menos que 5 colaboraciones. Stacey Harman (Guión), Karey Kirkpatrick, Peyo ((characters and works)), Chris Poche y Pamela Ribon (Escritor).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
‘Los pitufos: La aldea escondida’ se presenta como una película entretenida para el público infantil, con un tono de alegría y un ingenio que, aunque ligero, logra captar la atención de los más pequeños. La animación es competente y el elenco de voces destaca, aportando un aire fresco a estos personajes azules que, a pesar de su simplicidad, mantienen su esencia original.
Sin embargo, la trama es predecible y carece de profundidad, lo que puede hacer que los adultos se sientan poco comprometidos. La historia no logra explorar satisfactoriamente el papel de Smurfette, lo que deja una sensación de oportunidad perdida, especialmente en un contexto donde se podría haber celebrado el empoderamiento femenino. Aunque su objetivo principal es entretener a los niños, el filme se siente más como un esfuerzo mercadológico que como una obra cinematográfica verdadera.
A pesar de sus fallos, los menores de ocho años probablemente disfrutarán de la experiencia visual, aunque algunos podrían confundirla con una experiencia surrealista en el futuro. En resumen, es una película que, si bien cumple con su propósito, deja mucho que desear para quienes buscan algo más sustancial.
Duración: 01 hr 30 min (90 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Smurfs: The Lost Village fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Didier Ah-Koon (Artista del guión gráfico), Brandon Jeffords (head of story), Aurora Jimenez Seoane (Artista de desarrollo visual), Dean Roberts (Artista del guión gráfico), Bryan Andrews (Artista del guión gráfico), Patrick Harpin (Artista del guión gráfico), Mike Kunkel (Artista del guión gráfico), Casey Lowe (storyboard artist (as Casey A. Lowe)) y Erik Wiese (Artista del guión gráfico)
Ruben Athouel (lighting/compositor: Sony Pictures Imageworks), Romain Besnard (Artista de efectos visuales), Shane Birdsill (technical production coordinator), Brian Blasiak (senior lighting and compositing technical director), Tom Bruno Jr. (senior layout lead: SPI), John Bunt (Diseñador), Christopherl-Wright (senior modeler), David Cohan (Coordinador de efectos visuales), Lorena García Romero (Modelador), Kiel Gnebba (senior effects technical director), Ketki Gokhale (character rigger), Dhruv Govil (pipeline td), Fausto Estrada Guerrero (stereo camera dialer), Alan Hawkins (senior animation supervisor), Vivien Hulbert (Coordinador de efectos visuales), Michael Killoren (digital production manager), Marvin Kim (modeling supervisor), Mike Lasker (Supervisor de CG), Kuan Lin (senior look development), Kimberley Liptrap (Artista de desarrollo 3D), Amir Madani (lead production services technician), Andrea Matamoros (Modelador), Luiz Philippe Moreira (senior character pipeline technical director: SPI), Stephanie Muyco (Coordinador de efectos visuales), Kurian Os (pipeline td / pipeline technical director), Taehyun Park (lead modeler), Mairin Platt (Coordinador de efectos visuales), Sherri Rogers (senior texture artist), Dan Sheerin (Artista de efectos visuales), Javier Solsona (Director técnico de personajes), Kaz Tanaka (color scientist / imaging supervisor), Peter Tieryas (character setup body lead), Jean Tsai (Director técnico), John B. Wallace (texture supervisor: SPI), Larry Weiss (lighting lead: Sony Imageworks), John Welborn (software engineer), Marteinn Örn Óskarsson (senior pipeline technical director), Kori Amacker (cfx artist), Neil Atkins (CFX Feather Lead: SPI), Pierrick Barbin (Artista de iluminación y composición), Geeta Basantani (senior compositor/lighter: Sony imageworks), Lynn Basas (senior lighting technical director: SPI), Robb Beggs (systems engineer), Jared Brient (lighting td: SPI), Trisha Butkowski (character effects), Joshua Caez (senior matte painter), Kirk Chantraine (pipeline architect), Lester Chung (Senior Lighting TD), Andrew Cunningham (senior matte painter), Christian Cunningham (Artista de la iluminación), Benjamin Dines (digital resource manager), Pritish Dogra (visual effects artist: Pipeline TD/Pipeline Technical Director), Michael Dolan (software engineer), R. Stirling Duguid (computer graphics supervisor: SPI), Nicolette Dyke (Coordinador de efectos visuales), Eric Ennis (senior effects td), Edwin Fabros (texture painter), Marq Faulkner (lighting and compositing td: SPI), Adolfo Anuar Figueroa (Director técnico de iluminación), Michael Ford (Supervisor de efectos visuales), Patti Gomes (texture artist), Larry Gritz (software lead), Natalia Gubareva (lighting td & compositor: SPI), David Gurrea (senior texture artist), John R. Hazzard (pipeline technical director: Sony Picture Imageworks), Pablo Holcer (Supervisor de CG), Amir Honarmand (Director técnico de iluminación), Rob House (cfx artist), Chris Hung (sequence lighting lead), Shô Igarashi (character effects), Alyse Joseph (digital production manager), Joanie Karnowski (Diseñador), Oth Khotsimeuang (Artista de iluminación y composición), Matthew Kiefer (lighting / compositing td), Jiwoon Kim (lighting & compositing technical director), Taeyoung Kim (lighting & compositing technical director: SPI), Kevin Kitchel (Director técnico de efectos), MacDuff Knox (Artista de efectos visuales), Scott Ko (senior production coordinator), Jason Koh (lighting & compositing td), Sascha Kremers (character technical director: SPI), Julie Langmann (software engineer), Philip Larson (resource specialist: SPI), Romain Lavoine (lighting and compositing technical director), Jooyong Lee (technical director: lighting/compositing: Sony Pictures Imageworks), Stephanie C. Lee (Jefe de producción asociado), Suki Lee (matte painting supervisor), Patrick Lermitte (visual effects coordinator: SPI), Lilia Qiang Liao (visual effects: lighting and compositing artist), Lukas Lundberg (effects technical director: Sony Pictures Imageworks), Viktor Lundqvist (Director técnico de efectos), Filippo Maccari (fx technical director: Imageworks), Mallory Mahar (lighting & compositing artist), Buthaina Mahmoud (tools developer), Jeffrey Martin (Artista de efectos de personajes), Chris Messineo (Artista de efectos visuales), Sarah Moore (lighting & compositing: SPI), Hee-Chel Nam (digital texture artist: SPI), Andrea Lackey Pace (production services support), Pierre Pages (lighting and compositing technical director), Stephen Paschke (senior fx: Sony Pictures Imageworks), Vishal Patel (senior effects td), Edwin Poon (lighting and compositing td), Holly Price (Visual effects associate production manager), Nachiket Pujari (Hair/Cloth TD), J. Robert Ray (software lead), Gal Roiter (senior lighting and compositing technical director: sony imageworks), Ronald Samson (lighting and compositing technical director: Sony Pictures Imageworks), Hayyim Sanchez (texture painter), Richard Sandoval (lighting & compositing: SPI), Lorenzo Serran (lighting & compositing technical director: SPI), Hannah Sherman (look development), Uros Simic (senior lighting and compositing technical director: Sony Pictures Imageworks), Jagjeet Singh (senior cloth/hair technical director), Geri Smith (lighting/compositing), Sharmishtha Sohoni (Sr. Techinical Director Lighting and compositing), Trevor Sommer (character fx td), Angelo Stanco (Artista de efectos de personajes), Richard Sur (senior lighter: Sony Pictures Imageworks), Prapanch Swamy (technical lighting lead: Sony Pictures Imageworks), Suan Ching Tan (texture artist), Martin Tardif (senior lighting & compositing technical director: Sony Pictures Imageworks), Ryan Tulloch (lighting and compositing td), Tiberius Viris (senior matte painter), Brian Walters (senior layout lead: SPI), Mariatta Wijaya (software engineer), Monique Williams (digital matte painter), Alvin Yap (senior effects technical director: Sony Pictures Imageworks), Teh-wei Yeh (lighting and compositing technical director: Sony Pictures Imageworks), Alyssa Zarate (Senior matte painter) y Addison Pauli (editorial coordinator: Sony Pictures Imageworks (u))
Scott Armstrong (Diseñador), Greg Berridge (digital trainer), Nelson Brown (Animador de alto nivel), Lorna Cook (Artista de historia adicional), Sandy Dong (senior look development/texture artist), Helen Duckworth (senior modeler), Gary Dunn (Artista del guión gráfico), Cameron Hicks (Animador), Seung Hoo Ihm (Animador senior de personajes), Randolph Lizarda (Diseñador), Christin Marineau (Diseñador), Patrick Mate (Diseñador de personajes), Jonathan Meret (Diseñador), Zac Overcash (Animador), Sang Uk Park (Animador de alto nivel), Fred Peci-Evesque (Diseñador), Ali Pournassari (Animador), Matthew Shepherd (Jefe de animación), Angela Smaldone (character and set modeler / character: set modeler), Johnna Todesco (animation associate production manager), David Badgerow (Animador de alto nivel), Chad Belteau (rigging lead), Patrice Berube (Animador), Hitesh Chikate (Character Fx TD: Sony Imageworks), Byung Joo Choi (animator: Sony Imageworks), Rohit Dantkale (tubería), Sérgio Dias (Animador), Romain Digonnet (Animador), Mike Feil (Animador), Joan Marc Fuentes Iglesias (Animador), Kitty Fung (Animador), Juan Alejandro Gomez (Animador), Andrew Hunt (Animador de alto nivel), Meena Ibrahim (Jefe de animación), Tim Kallok (Jefe de animación), Hyesook Kim (Animador), Rohini Kumar (Animador), Hanung Lee (Animador), Yuri Lementy (Animador), Letia Lewis (Diseñador), Jose 'Pep' Llado (Animador de alto nivel), Anibis Lockward (Diseñador), Blair McNaughton (Animador), William Moten (crowds lead), Sianoosh Nasiriziba (Animador), Sandra Ni Chonaola (Animador), Stephanie Parker (Animador), Olga Parshina (animator: imageworks), Toby Pedersen (Animador), Noah Peterson (character effects animator), Tom Pinon (Animador), Daniel Pozo (Animador), Eddie Prickett (Animador), Ricardo Jost Resende (Animador), Cory Rogers (Animador), Humberto Francisco Rosa (Animador), Philip Rudolph (Animador), Marcelo Sakai (Animador), Mauro F. Serei (Animador), David W.R. Shepstone (Animador), Alexander Snow (Animador), Hiroya Sonoda (Animador), Sikand Srinivas (Animador), Shay Stone (Animador), Glen Sylvester (Jefe de animación), Joseph Taylor (Animador), Roberto Tifi (Animador), John Turello (Animador), Sourabh Uppal (Character Fx TD: Sony Pictures Imageworks), Juan Miguel Vadell (Animador), Laurent Wach (Animador), Ryo Wakasugi (Animador), James R. Ward (Animador) y Mitch Yager (Animador)
Sheri Ozeki (Editor de música), Lodge Worster (Editor de música temp), David Arch (keyboards), John Barrett (protools scoring engineer), Joan Beal (choral contractor), Alexander Bornstein (synthesizer programming), Todd Bozung (Supervisor de edición de música), Monique Donnelly (Cantante), Shannon Doe Ewing (Cantante), Nick Fevola (supervising music copyist), Rossano Galante (Orquestador), Vangie Gunn (Cantante), Ayana Haviv (assistant vocal contractor / singer: ensemble), David Heymann (Preparación musical), Jeff Hoeppner (music arranger), Wataru Hokoyama (music arranger), Andrew Kinney (Orquestador), Peter Lam (Preparación musical), Dane Leon (Editor de música), Michael J. Lloyd (Orquestador), Baraka May (Cantante), Larry Rench (Orquestador), Dara Taylor (arrangements and programming / score producer), Suzanne Waters (singer: small ensemble), Dan Weniger (Compositor: Música de Tráiler) y Philip White (Compositor: música adicional)
Terri Douglas (Casting de voz adr)
Patrick Ballin (Primer asistente de editor), Richard Craig (Productor intermedio digital), Barry Goch (Editor de intermedio digital), Tim Reese (Editor asistente), Danik Thomas (Editor adicional) y Andrew Leviton (editorial support (u))
Ryan Gilleland (digital production manager), Kasey Fagerquist (associate production manager: story) y Jessica E. Smialek (supervisor de post-producción)
Andrew Joustra (Coordinador de produccion), Olivier Mouroux (Publicista de unidad), Rosanna Server (senior recruiter (as Rosanna Server)), Jeff Shapiro (manager of production accounting), Alishia Adams (artist management), Devin Anderson (Coordinador de produccion), Chad Boldini (production management: Sony Pictures Animation), Talar Boyajian (Contador de producción), Emily Conlon (Production Management), Jana Day (Director of Recruiting), Jaclyn Erbacher (Asistente de producción), Thomas Hannivan (Asistente de producción), Sonia Henkel (recruiting coordinator (as Sonia Gilmore)), Kimberly Henshaw (Coordinador de produccion), Monica Kelly (post production coordinator), Suzanne Labrie (production management), Michael Lachance (Ejecutivo de estudio), Jenna Lowhorn (production coordinator: art department), Athena Marenghi (office coordinator), David Midgen (titles producer), Irfa Nisar (software engineer), Kevin Noel (production management: Sony Pictures Animation), Lashana Rodriguez (Guionista supervisor), Krystina Sanchez (Contador de producción), Shelli Coppoolse Stephens (Coordinador de produccion), Kelly Sung (Asistente de producción), Jeffrey Varanini (Ejecutivo de estudio), Jacinta Wellwood (training coordinator) y Stephanie Wilkie (production staff / production support)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Los Pitufos en la aldea perdida".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Kelly Asbury, Joe Manganiello o Demi Lovato? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Los Pitufos en la aldea perdida. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Los Pitufos en la aldea perdida? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.