Cine y Series
Salsipuedes, Córdoba, Argentina

Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

The Broken Ones (2010)

The Broken Ones
The Broken Ones
24 Nov 2010
01 hr 20 min
Drama

Descripción

La película The Broken Ones del año 2010, cuyo título original es "The Broken Ones" está dirigida por Elyse Niblett y protagonizada por Margaret Colin, Constance Shulman, Meg Donnelly, Alexandra Socha, Charlie Bewley y James Russo (ver créditos completos). Es un filme de género Drama producido en EE.UU.. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 20 min (80 minutos). La música está a cargo de Kiley Norton. El film está hablado en Inglés en su audio original.

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "The Broken Ones". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo películas para ver online.

Ver The Broken Ones película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "The Broken Ones", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Lo sentimos, no contamos con proveedores para esta película. Déjanos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible

Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

Mentes dañadasLatino

Mentes dañadas

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2007 cuyo título otiginal es "On the Doll" está dirigida por Thomas Mignone y protagonizada por Brittany Snow, Josh Janowicz, Clayne Crawford y Shanna Collins. Esta cinta tiene una duración de 102 min. y es de género Thriller, Drama y Crimen. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

BadlandLatino

Badland

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2019 cuyo título otiginal es "Badland" está dirigida por Justin Lee y protagonizada por Kevin Makely, Trace Adkins, Mira Sorvino y Bruce Dern. Esta cinta tiene una duración de 117 min. y es de género Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Peor que JudasCastellano

Peor que Judas

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1968 cuyo título otiginal es "Due volte Giuda" está dirigida por Nando Cicero y protagonizada por Antonio Sabato, Klaus Kinski, José Calvo y Franco Leo. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Acción, Drama y Misterio. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Soldier's HeartLatino

Soldier's Heart

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2020 cuyo título otiginal es "Soldier's Heart" está dirigida por Michael Feifer y protagonizada por Neal Bledsoe, Rob Mayes, Savannah Judy y Luke Judy. Esta cinta tiene una duración de 140 min. y es de género Western. En IMDb consiguió una valoración muy baja, de apenas 3 puntos sobre un máximo posible de 10.

Mi nombre es Shangai JoeSub - Cast

Mi nombre es Shangai Joe

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1973 cuyo título otiginal es "Il mio nome è Shangai Joe" está dirigida por Mario Caiano y protagonizada por Chen Lee, Klaus Kinski, Carla Romanelli y Gordon Mitchell. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Acción, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

La doble vida de mi maridoCastellano

La doble vida de mi marido

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2001 cuyo título otiginal es "The Familiar Stranger" está dirigida por Alan Metzger y protagonizada por Margaret Colin, Jay O. Sanders, Aaron Ashmore y Michael Cera. Esta cinta tiene una duración de 91 min. y es de género Drama y Misterio. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

15 horcas para un asesinoCastellano

15 horcas para un asesino

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1967 cuyo título otiginal es "15 forche per un assassino" está dirigida por Nunzio Malasomma y protagonizada por Craig Hill, Susy Andersen, Aldo Sambrell y Andrea Bosic. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Acción, Drama y Misterio. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Lola ColtCastellano

Lola Colt

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1967 cuyo título otiginal es "Lola Colt" está dirigida por Siro Marcellini y protagonizada por Lola Falana, Pietro Martellanza, Germán Cobos y Tom Felleghy. Esta cinta tiene una duración de 85 min. y es de género Acción, Drama y Musical. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Una ciudad llamada BastardaCastellano

Una ciudad llamada Bastarda

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1971 cuyo título otiginal es "A Town Called Bastard" está dirigida por Robert Parrish y Irving Lerner y protagonizada por Telly Savalas, Robert Shaw, Stella Stevens y Fernando Rey. Esta cinta tiene una duración de 97 min. y es de género Acción, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Black KillerCastellano

Black Killer

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1971 cuyo título otiginal es "Black Killer" está dirigida por Carlo Croccolo y protagonizada por Klaus Kinski, Fred Robsahm, Antonio Cantafora y Marina Rabissi. Esta cinta tiene una duración de 85 min. y es de género Drama, Crimen y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Créditos de la película The Broken Ones

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Música

Información técnica y general

Duración: 01 hr 20 min (80 minutos) .

Color: Color

Paises donde se filmó: La película The Broken Ones fué producida en EE.UU.

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película The Broken Ones?