Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Película > Le confessioni (2016)
Poster Le confessioni

Le confessioni (2016)

Resumen:

Dirección:

Elenco principal:

Guión:

Información:

  • 2016-04-21
  • 01 hr 43 min (103 minutos).
  • Thriller y Drama.
  • 6.2/10
  • Compartir:
Le confessioniTrailer oficial de la película Le confessioni2016-04-21T08:00:00+08:00 Trailer
Ver trailer Película completa

videos

Le confessioniVideo de la película Le confessioni2016-04-21Trailer

Descripción

La películas Le confessioni del año 2016, conocida originalmente como "The Confessions", está dirigida por Roberto Andò y protagonizada por Toni Servillo quien interpreta a Roberto Salus, Daniel Auteuil en el papel de Daniel Roché, Pierfrancesco Favino como Ministro italiano, Moritz Bleibtreu personificando a Mark Klein y Connie Nielsen desempeñando el papel de Claire Seth (ver créditos completos).

Es una obra de género Thriller y Drama producida en Italia y Francia. Con una duración de 01 hr 43 min (103 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés, Italiano y Francés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Nicola Piovani.

Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Roberto Andò (Escrito por) y Angelo Pasquini (Escrito por).

A nivel internacional, este largometraje tuvo diversas denominaciones, incluyendo "Titkok és vallomások" en Hungría, "The Confessions" en En todo el mundo (Título de Inglés), "Le confessioni" en Argentina. La diversidad de títulos para una misma película suele ser fascinante. Nos encantaría saber cómo se titula esta obra en tu país. ¡Cuéntanos en los comentarios y enriquece nuestra experiencia cinematográfica!

¿De qué se trata Le confessioni?

Daniel Roché (Daniel Auteuil), es el director del Fondo Monetario Internacional, una de las personas más influyentes del mundo. El hombre acude a una importante reunión del G8 donde se tratarán temas importantes y trascendentales para la economía del mundo.

La recepción se realiza en un hotel de lujo de la costa alemana, pero entre los asistentes se encuentra un misterioso monje italiano que ha sido invitado por Roché. Este quiere que el monje le confiese en secreto, esa misma noche.

Sin embargo, a la mañana siguiente, el director del Fondo Monetario Internacional aparece muerto. Comienza entonces una investigación para dar el responsable del asesinato, al mismo tiempo que el monje se convierte en blanco de los que deseaban tener esos secretos bajo tierra.

Le confessioni es un thriller de intriga, política y crimen bajo la batuta de Roberto Andó, el director también es el encargado del guion. Con una buena adaptación y puesta en escena, el filme resulta más que atractivo.

En el reparto principal de Le confessioni tenemos a Toni Servillo, Connie Nielsen, Pierfrancesco Favino, Marie-Josée Croze, Moritz Bleibtreu, Lambert Wilson, entre otros.

¿Dónde puedo ver la películas Le confessioni?

Puedes ver la película Le confessioni completa y en español ya que se encuentra disponible, para comprar online desde Colombia, Perú, México, Ecuador y Argentina para alquilar online desde Colombia, Perú, España, Ecuador y Argentina y para ver con planes de streaming desde España. Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.

Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.

Selecciona tu país de residencia

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

      Alquilar para ver online

        Comprar para ver online

          Cines

          • Sin Datos
          Películas online en español

          ¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

          Información técnica y general

          Duración: 01 hr 43 min (103 minutos) .

          Color: Color

          Paises productores: La película The Confessions fué producida en Italia y Francia

          Lenguaje original: Inglés, Italiano y Francés.

          Títulos en cada país:

          Clasificación

          Créditos completos de la película Le confessioni

          Dirección

          Guión

          Reparto

          Roberto Salus
          Daniel Roché
          Ministro italiano
          Mark Klein
          Claire Seth
          Ministro canadese
          Ministro tedesco
          Michael Wintzl
          Ministro giapponese
          Ministro russo
          Ministro francese
          Matthew Price
          Ministro americano
          Ministro britannico
          Caterina
          Ciro
          Maggiordomo
          Agente
          American Journalist
          Donna misteriosa
          Poliziotto tedesco
          Donna
          Segretaria
          Agente
          Rolf - Fuchs' dog
          Botschaftsmitarbeiter

          Música

          Producción

          Productor
          Productor ejecutivo
          Co-productor
          Productor en línea

          Casting

          Juliette Denis ((casting)), Suse Marquardt ((casting germany)), Debbie McWilliams y Antonio Rotundi

          Fotografia

          Maurizio Calvesi

          Ayudante de dirección

          Michele Iorio (Asistente de dirección), Christian Mair (Asistente de dirección) y Gianluca Mazzella (Asistente de dirección)

          Departamento de arte

          Isabella Angelini (De vestuario), Sergio Cosulich (Asistente de director artístico), Mattia Lorusso (Asistente de jefe de utilería), Cristian Marchetti (Jefe de utilería), Michaela Nolte (property master: outdoor) y Anca Rafan (De vestuario)

          Diseño de vestuario

          Maria Rita Barbera

          Efectos visuales

          Stefano Colaprete (Compositor digital), Rodolfo Migliari (Supervisor de efectos visuales), Chiara Milita (Compositor digital), Daniele Starnoni (Compositor digital) y Barbara Valente (Compositor digital)

          Diseño de producción

          Giada Esposito

          Departamento de maquillaje

          Michela Barberini (Estilista adicional), Alessia Iacino (Maquilladora) y Barbara Morosetti (additional makeup)

          Departamento de musica

          Rossano Baldini (Músico), Angelo Giovagnoli (orchestra coordinator) y Giovanni Piccardi (music assistant)

          Departamento de vestuario

          Alberta Ceccarelli (Asistente de diseñador de vestuario), Martina Merlino (Asistente de vestuario) y Simone Carlo Toniato Toso (Sastre)

          Departamento de reparto

          Lucy Hellier (Ayudante de casting) y Kitty McWilliams (Asistente para casting)

          Departamento de editorial

          Andrea Orsini (Colorista) y Martina Ranieri (Editor asistente)

          Cámaras y departamento de electricidad

          Luigi Andrei (Camarógrafo), Roberto Asturaro (Técnico de imagen digital), Alessio Bastianelli (Primer asistente de cámara), Dario Indelicato (making of documentary director), Enea Langella (Iluminador), Imma Napoletano (video assist: second assistant camera_b), Luca Pagliara (Iluminador) y Christian Wiege (aerial camera operator)

          Montaje

          Clelio Benevento

          Decoración de escenario

          Anca Rafan

          Gestión de producción

          Ines Frederich (Gerente de unidad), Carlotta Manzoli (Gerente de unidad), Maria Panicucci (Jefe de producción) y Emiliano Verni (Gerente de unidad)

          Otras personas que participaron

          Valentina Catena (Asistente de producción), Adrian Damian (production secretary assistant), Ines Frederich (Coordinador de produccion), Alessandro Luzi (Cajero), Julien Mabin (financial manager), Elena Taborra (talent coordinator) y Alessandra Resch (Contador de producción)

          Empresas distribuidoras

          01 DistributionImagine Films DistributionUncork'd Entertainment

          Empresas productoras

          CineskyBarbary FilmsCanal+Ciné+Rai CinemaIfitaliaBlack RockPatrizioMinistero per i Beni e le Attività Culturali (MiBARegione Lazio

          Otras empresas

          Adag Film ServicesBrentwood Home Video

          Enlaces externos

          En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Le confessioni".

          Comentarios

          Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Roberto Andò, Toni Servillo o Daniel Auteuil? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Le confessioni. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

          Necesitamos tu ayuda

          Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Le confessioni? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

          Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

          No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

          Lo más visto en Cineyseries.net

          Películas
          También te puede interesar...
          Notas
          Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

          Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

          15 escenas emblemáticas que no estaban en el guion

          Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.

          Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

          Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

          En estas películas las escenas picantes son reales

          En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

          Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

          Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!

          Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

          Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

          Cargando...