La películas The Night We Called It a Day del año 2003, está dirigida por Paul Goldman y protagonizada por Dennis Hopper quien interpreta a Frank Sinatra, Melanie Griffith en el papel de Barbara Marx, Portia de Rossi como Hilary Hunter, Joel Edgerton personificando a Rod Blue y Rose Byrne desempeñando el papel de Audrey Appleby (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia, Drama, Musical y Biográfico producida en EE.UU. y Australia. Con una duración de 01 hr 37 min (97 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Rupert Gregson-Williams.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Peter Clifton (Escritor) y Michael Thomas (Escritor).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 37 min (97 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Night We Called It a Day fué producida en EE.UU. y Australia
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Nikki Barrett y Anousha Zarkesh
Phil Jones (Asistente de dirección), Scott Lovelock (Asistente de dirección), Clair Parker (Asistente de dirección), David Richardson (Director de la segunda unidad), Hamish Roxburgh (Tercer asistente de produccón) y Eddie Thorne (Asistente de dirección)
Dennis Archer (Pintor suplente), Martin Bruveris (Artista escénico), Chris Budrys (construction supervisor), Jan Edwards (Jefe de utilería), Murray Gosson (Utileros suplentes), Alan Grant (Coordinador de construcción), Anthea Hodge (Coordinador del departamento artístico), Enzo Iacono (props buyer), Peter Livesey (Asistente del departamento artístico), Glen Moffatt (Carpintero suplente), Beth Pickworth (assistant designer), Tony Piliotis (construction assistant), Murray Simmance (Gerente de construcción), Tony Tapara (construction assistant), Jack Whiddon (De vestuario), Michael Garrett (graphic artist: newspapers (u)) y Jane Summers (props: re-shoot (u))
Randy Boliver (stunt coordinator (2010)), Richard Boué (stunt coordinator (as Richard Boue)), Nash Edgerton (stunt double: Joel Edgerton), Mick Hodge (stunt performer / stunt safety) y Sheree Swords (Doble)
Jason Bath (Productor de efectos visuales), Jason Billington (Compositor digital), Roger Bolton (Compositor digital), Kent Boswell (visual effects production manager: Fuel), Paul Butterworth (Supervisor de efectos visuales), Rebecca Dunn (Compositor), Michael Garrett (opening titles designer), Andrew Hellen (Supervisor de CG), Stefan Litterini (Artista digital), Simon Maddison (computer graphics supervisor), Dave Morley (Supervisor de composición), Jongsu Oh (Artista CG), Robert Sandeman (digital supervisor), Kat Szuminska (Compositor), Sandeep Vengsarkar (Compositor), Jamie Wood (Compositor), Ian Cope (digital negative repair (u)) y Malcolm Humphreys (digital negative repair: Rising Sun Pictures (u))
Robyn Austin (Artista de maquillaje adicional), Kylie Clarke (Fabricante de pelucas), Wendy De Waal (hair supervisor), Adele Durno (Estilista), Jason Gardner (Estilista), Warren Hanneman (Estilista), Wendy Kwei (Artista de maquillaje adicional), Deborah Lanser (Supervisor de maquillaje), Renate Leuschner (wig maker: Ms Griffith), Wendy Sainsbury (prostethics makeup artist), Simone Wajon (Maquilladora), Erica Wells (Artista de maquillaje adicional), Paul Williams (Artista de maquillaje adicional) y Jan Zeigenbein (additional makeup artist (as Jan 'Ziggy' Zeigenbein))
Lorne Balfe (music arranger / orchestrator), Mark Berrow (Músico: violín), Tom Burlinson (singing voice: Frank Sinatra), Nicholas Cervonaro (assistant score recordist (as Nick Cervonaro)), Guy Fletcher (soundtrack mastering), Rupert Gregson-Williams (music arranger / orchestrator), Andrew Kotatko (Consultor musical), Simon Leadley (Editor de música), Torei Lista (Asistente de editor de música), Richard Lush (Grabador de partituras), Tim Ryan (Editor de música) y Matthew Skelding (music editor (as Matt Skelding))
Emma Barnet (Asistente de vestuario), Shareen Beringer (Asistente de diseñador de vestuario), Nina Edwards (Supervisor de vestuario), Charlotte Haywood (Comprador de vestuario), Cappi Ireland (key costume supervisor), Musette Molyneaux (costumer construction), Nina Parsons (dresser: Ms Griffith), Sam Perkins (key costume stand-by), Sheryl Pilkinton (Cortador de vestuario), Melissa Thornton (costumer construction) y Carolyn Wells (dresser: Mr. Hopper)
Deborah Aquila (Casting: EE.UU.), Jane Dawkins (Casting de extras) y Antonia Halse (Asistente para casting)
Kerri Aungle (Cortador de negativos), Leo Bahas (Cortador de negativos), Tony Beehag (Cortador de negativos), Karen Johnson (assembly editor), Jamie Marshall (color grader), Vicki McRitchie (Cortador de negativos), Jonathan Redmond (Segundo asistente de editor), Adam Sharman (Segundo asistente de editor) y Sarah-Jane Van Gyen (first assistant editor (as Sara Jane Van Gyen))
Denson Baker (additional camera operator), Roger Buckingham (underwater camera operator), Damian Church (clapper loader), Steve Daley (additional electrician), Derry Field (additional focus puller), James Findlay (video split operator), Robert Foster (focus puller), David Griffiths (assistant grip), Leilani Hannah (Director de fotografía: segunda unidad), Matthew Hoile (additional electrician (as Matt Hoile)), Peter A. Holland (Electricista), Darrin Keough (a camera operator), David Knight (camera operator: "b" camera), Adam Kuiper (camera remote technician), Michael Larcombe (additional grip), Jonnie Leahy (assistant grip (as Jon Leahy)), Michael Leslie (Camarógrafo), Gary Lincoln (Encargado de equipamiento de cámara), Rick McMullen (Capataz), Alex Petosevic (Electricista), Jason Rogers (additional electrician), Martin Rutter (additional electrician), Lisa Tomasetti (Fotógrafo), Adisug Tubtim (additional electrician (as Adisug 'Ting' Tubtim)), Lucinda van de Berkt (additional clapper loader), Lyddy Van Gyen (additional focus puller) y Te-Ora Ward (Asistente de electricidad)
Pat Lacey (Asistente de gerente de la unidad), Simon Lucas (Gerente de unidad) y Brad Roberts (Gerente de unidad)
David Beeman (stand-in: Mr. Edgerton), Sandra Bennie (stand-in: Ms. Griffith), Linda Benson (assistant: Mr. Goldman), Lee Biolos (dialect coach: Ms. Hagan), Stephen Bonney (stand-in: Mr. Edgerton), Sandi Bouge (production attachment), Brian Carpenter (Asistente de la unidad), Sally Clarke (Coordinador de produccion), Sian Clement (Publicista de unidad), Tyler Coppin (dialect coach: Mr. Hope), Jill Coverdale (Contador de post-producción), Nikki Creed (Asistente de contabilidad), Satya De La Manitou (associate: Mr. Hopper), Robert Easton (dialect coach: Mr. Hopper), Jamie Gillis (set nurse), Lauren Hamilton Neill (Grupo de loop de adr), Andrew Hayes (Asistente de la unidad), Robbie Henley (supplied trucks), Rosemary Hygate (assistant: Ms. Griffith (as Rosie Hygate)), Ken Jones (Armero), Michaela Kalowski (business affairs: Ocean Pictures / rights and clearances coordinator), Rick Kalowski (Diálogo adicional), Mark Lazarus (script editor), Sally-Ann Louisson (assistant: Denise Hopper), Jamie Marshall (lab liaison), Victoria Mielewska (dialogue coach), Ian Prior (senior production executive), Stephen Rutter (travel manager), Jill Ryan (Contador de producción), Fiona Searson (Publicista de unidad), Zeynep Selcuk (assistant to cast), Eva Stolcs (Runner), Lærke Vindahl (production executive (as Laerke Vindahl)), Kristin Voumard (Guionista supervisor), Renee Warren (stand-in: Ms. Byrne), Anna Wulff (head of development) y Jason Mack (location security (u))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "The Night We Called It a Day".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Paul Goldman, Dennis Hopper o Melanie Griffith? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre The Night We Called It a Day. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de The Night We Called It a Day? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.