La películas Science Fiction Volume One: The Osiris Child del año 2016, está dirigida por Shane Abbess y protagonizada por Kellan Lutz quien interpreta a Sy Lombrok, Daniel MacPherson en el papel de Lt. Kane Sommerville, Isabel Lucas como Gyp, Luke Ford personificando a Bill y Rachel Griffiths desempeñando el papel de General Lynex (ver créditos completos).
Es una obra de género Terror, Thriller, Aventura, Acción, Drama y Ciencia ficción producida en Australia. Con una duración de 01 hr 35 min (95 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Brian Cachia.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Shane Abbess y Brian Cachia.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 35 min (95 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Science Fiction Volume One: The Osiris Child fué producida en Australia
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Xander Collier (Asistente de dirección), Andy Howard (Asistente de dirección: segunda unidad), Greg Tynan (Asistente de dirección) y Bianca Wolloghan (Asistente de dirección)
Emily Adinolfi (brush hand), Shane Aumont (steel fabricator), Christie Bennett (Asistente del departamento artístico), Adrian Britnell (props buyer), Widya Tanujaya Chandra (graphics intern), Matthew Clouston (Maestro de obras), Samson Clouston (trades assistant), Scott Cole (action bus driver/mechanic), Andrew Crichton (head buyer/dresser), Martin Crouch (gráficos), Glen Davis (set builder), Alex Drummond (Artista conceptual), Mara Garanzini (cad designer), Mark Guffog (head prop maker), Ellisha James (junior prop maker), Matt Jordin (Artista escénico), Matt Leary (Artista escénico), Steve Little (Trades Assistant), Ben Lord (Gerente de construcción), Neil Mallard (Artista escénico), Cameron Manewell (Accesorios), Teresa Meoli (cad designer), Barend Nieuwstraten (concepts artist / storyboard artist), Andrew Playford (Jefe de utilería), Ronald Rametta (props leading hand), Tony Redfern (Maestro de obras), Brendan Roberts (set builder), Dante Rushbrook (trades assistant), Steve Tomic (De vestuario), Stefan Von Reiche (set builder), Dan Waring (assistant buyer/dresser), Chris Whaite (art department runner), Darran Whatley (set builder), Joshua Zeigler (Carpintero) y Katie Williams (set dressing intern)
Andrea Berchtold (Acrobacias), Aidan Gillett (Acrobacias), Dean Gould (Coordinador de dobles), Michael Matthews (Doble de riesgo), Chris Mitchell (Dobles de riesgo), Steve Morris (safety supervisor / stunt performer), Stephen Murdoch (Doble de riesgo), Philip Partridge (Doble de riesgo), George Saliba (Asistente de coordinador de dobles), Michael Saliba (Doble), Leon Stripp (stunt double: Kellan Lutz / stunt rigger), Ryan Tarran (Doble de riesgo) y Ben Toyer (Dobles de riesgo)
Steve Anderson (Supervisor de efectos visuales), Daniel Griffiths (visual effects assistant), Michael Koorey (Compositor digital), Edison Lau (roto artist/compositor), Jared Michael (overhang), Kim Nguyen (Compositor), Richard Pang (texture & look dev artist), Marc Purnell (Artista de efectos visuales), Anthony Smith (visual effects supervisor: Rising Sun Pictures), Gerrard Southam (previs lead), Nicole Thorn (Editor de efectos visuales), Richard Thwaites (visual effects producer: Rising Sun Pictures), Laurent Ayoubi (Artista digital), Marcus Bain (matchmove artist: Orb VFX), Daniel Bayona (digital matte painter), Sophie Beck (matchmove/layout artist), Aevar Bjarnason (Artista de efectos visuales), Hayes Brien (Compositor digital), Erik Charlebois (lead lighting and lookdev), Michael Crippin (Artista de efectos visuales), Jonathan Dearing (Supervisor de efectos visuales), Michael Furniss (Efectos visuales), Grant Gill (Compositor digital), Marc Gollenia (lead compositor: Cutting Edge), Matthew Graham (Productor de efectos visuales), Jayne Herrmann (visual effects producer: Cutting Edge), Jai Kenway (digital compositor: Cumulus Visual Effects), Mathew Mackereth (cg supervisor: Cutting Edge VFX), Harry Medlin (compositor: Rising Sun Pictures), Chelsea Mirus (Coordinador de efectos visuales), Garth O'Bryan (Compositor digital), Monique O'Halloran (Compositor), Kurtis Richmond (digital matte artist), Jimmy Shen (Compositor digital) y Olivia Suh (Compositor)
Melissa Chew (makeup/hair artist), Anna Gray (makeup/hair artist) y Jennifer Lamphee (make-up/hair designer)
Martin Roller (score recording engineer), Matt Boden (Orquestador), Mark Buys (Orquestador), Leah Cachia (vocalista), Me-Lee Hay (composer assistant), Vladimir Martinka (Director de orquesta) y Troy Rogan (assistant orchestrator)
Gloria Bava (key tailor), Anna Cahill (buyer/standby costume), Vanessa Dodman (Asistente de vestuario), Stacey O'Connor (Supervisor de vestuario), Celia Perry (Sastre) y Kelly Haines (costume attachment: coober pedy shoot)
Stella Kim (Casting de extras) y Michelle Morris (u.s casting)
Adrian Hauser (Colorista intermedio digital), Semih Ozkoseoglu (Primer asistente de editor), Matt Town (post production supervisor), Rory Rea (media operator) y Jimmy Shen (digital intermediate conform)
Mark Abrahams (Encargado de equipamiento de cámara), Nick Ayres (Encargado de equipamientos: segunda unidad), Craig 'Bart' Bartlett (Jefe de iluminación y equipos de cámara: segunda u), Dan Berghofer (Epk Camera Operator), Rob Birtles (Iluminador), Davide Carta (assistant videosplit operator), Graeme Cook (Asistente), Aaron Cordery (lx technician), Tim Cousins (remote head technician), Simon Currie (Técnico de imagen digital), Nicholai Danko (lx technician), Inaki DeUbago (second assistant camera (as Inaki DeUbago)), Chris Follett (lx technician), Tom Gleeson (Director de fotografía: segunda unidad), Steve Grainger (prac engineer), Andrew Johnson (a camera / steadicam operator), Paul Johnston (Capataz), Sie Kitts (Técnico de imagen digital), Yoshi Kwan (lx/generator), Christian Luxton (Primer asistente de cámara), Sandy McLennan (Segundo asistente de cámara: segunda unidad), Hugh Miller (cinematographer: second unit), Sean O'Reilly (Fotógrafo), Zachary Peel-McGregor (second assistant camera: "a" camera), Vitor Queiroz (videosplit operator), Carl Robertson (Camarógrafo), Scott Rogers (board operator), Adrien Seffrin (Primer asistente de cámara), Bryan Solbrandt (Iluminador), Aron Walker (Camarógrafo), Charlie Whitaker (Primer asistente de cámara: segunda unidad), Joshua Kwan (lx/generator (as Yoshi Kwan)) y Peter Whitby (lighting desk operator)
Julia Callachor (Asistente de gerente de la unidad), Kate James (supervisor de post-producción), Bruce Mitchell (Gerente de unidad) y Cassandra Simpson (Coordinador de produccion)
Elliot Clifford (Asistente de producción), Georgeia De Araugo (insurance broker: HW Wood Australia Pty Ltd), John Duong (Guionista supervisor), Rebecca Elliott (assistant director attachment: Coober Pedy), Lauren Evans (Secretaria de producción), Harry Frankel (Runner), Michael Gelonesi (Suplente), Amelia Hallett (Asistente de producción), Lidiya Josifova (Asistente de producción), Paul Katte (Titiritero), Stella Kim (producer's assistant), Catherine Lavelle (Publicista), Hugo Monotti (producer's assistant), Nick Nicolaou (Titiritero), Jude O'Reilly (Runner), Cassandra Simpson (Coordinador de produccion), Kieran Cato (traffic manager), Georgeia De Araugo (insurance broker: HW Wood Australia Pty Ltd), Clement Dunn (production legal advisor), Kelly Haines (2nd unit script supervisor: coober pedy), Morgan MacCuish (Titles and vfx producer), Bryce Menzies (production legal advisor), Conchita Pang (Contador de producción) y Daniel Scott (media operator)
Andy Whitfield (Agradecimiento especial) y Hayden Koorey (Gracias)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Science Fiction Volume One: The Osiris Child".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Shane Abbess, Kellan Lutz o Daniel MacPherson? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Science Fiction Volume One: The Osiris Child. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Science Fiction Volume One: The Osiris Child? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.