La películas Tiempo después del año 2018, está dirigida por José Luis Cuerda y protagonizada por Roberto Álamo quien interpreta a José María, Blanca Suárez en el papel de Méndez, Iñaki Ardanaz como Florián, Carlos Areces personificando a Eufemiano y María Ballesteros desempeñando el papel de Sor Sacramento (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia y Ciencia ficción producida en Portugal y España. Con una duración de 01 hr 39 min (99 minutos), esta película tiene diálogos originales en Español. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Lucio Godoy.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de José Luis Cuerda José Luis Cuerda.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 39 min (99 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Tiempo después fué producida en Portugal y España
Lenguaje original: Español.
Títulos en cada país:
Clasificación
Jorge López Ania (Tercer asistente de produccón), Sira Belda (crowd coordinator), Miguel Gago (Asistente de dirección), Mateo Gil (Director de la segunda unidad), Eduardo Huete (Asistente de dirección), Manel Martínez (Asistente de dirección), Alberto Navas (crowd supervisor) y Alejandro Álvarez (Tercer asistente de produccón)
Carmen Albacete Gómez (Asistente de decorador), Laura Antona (meritoria de regiduría), Michel Baffico (De vestuario), Alexandra Belmonte (Diseñador gráfico), Víctor L. de Frutos (assistant set dresser), Marian Delgado (Coordinador del departamento artístico), Elena Herrero (art department trainee), Sebastian Iampietro (Coordinador de construcción), Octavio Llorca (regidor), Laura López (standby props), Rita M. Mon (painter assistant), María Magnet (Asistente de director artístico), Meme Mateos Gómez (art coordinator), Gigia Pellegrini (decorator), Vicente Peñalver (Carpintero), Julio César Poblado (Carpintero), José Romero Acosta (Carpintero) y Manuel Romero (Diseñador gráfico)
Gregory Brossard (stunt supervisor), Nuria Ferrando (Acrobacias) y Cedric Sester (Coordinador de dobles)
Jaume Campos Lamas (visual effects artist: Onirikal Studio), Miky Girón (Compositor digital), David Martínez (Artista de efectos visuales), Marta Morales Vicario (visual effects coordinator / visual effects producer), Guillermo Rodríguez (Compositor digital), Gabriel Sitjas (Compositor digital), Luis Tinoco (cg supervisor: visual effects) y Marc Valero (digital compositor / visual effects supervisor)
Mar Albaladejo (Asistente de maquillaje), María José Andrés (Asistente de estilista), Yolanda Piña (Jefe de maquillaje) y Félix Terrero (Jefe de peluqueros)
Vicent Barbeta Gimeno (Músico), Roberto Bazán (Músico), Gabriel Garcés Such (Músico), Vanessa Garde (programmer / score mixer), Lucio Godoy (Productor de música), Juan Andrés González Trachiner (Músico), Juan González (score mixer (as Juanito González) / score recording (as Juanito González)), Francisco José Guillem Escobar (Director de orquesta), Timotej Kotnik (Músico), Juan Lahuerta Alcántara (Músico), Carlos Lillo (score recording), Félix Martos Carretero (Músico), Ildefonso Martos Carretero (Músico), Federico Nathan (Músico), Mauricio Ribeiro (arranger / music producer / musician: spanish guitar / orchestrator), David Romero Perálvarez (Músico), Carlos Sanchís (Músico), Pablo Schuller (score recording (as Pablo Schuller)), Manuel Tobar (Músico) y Patxi Urtegui (Músico)
Paula Barroso (Costurera), Sara Cabrera (Artista de breakdown), Carolina Liberato (Ambientador), Juanlu Peinado (Ambientador), Usue Peña (Supervisor de vestuario), Esther Sancho (Asistente de diseñador de vestuario), Pilar Tamarit (seamstress/set costumer) y Maite Tarilonte (Asistente de diseñador de vestuario)
Chema Alba (Colorista), Elena Araco (masterización), Xavi Fortino (Making of - editor), Yolanda Hurtado (on-line editor & mastering: post-production), Mario Martínez Duque (conform editor), Ester Pericas (masterización), Pablo Polo (mastering and deliverables) y Miguel A. Trudu (assistant editor / trailer editor)
Víctor Trigueros (Assistant PA on Set/Driver)
Kiko Beltran (Segundo asistente de cámara), Víctor Benavides (first assistant camera "b" camera), Ndongo Bibang (Electricista), Kiko Boyero (lighting technician (as Francisco Boyero)), Javier Casado (Asistente), Marcelo Clemares (grip / key grip: second unit), Gaizko Fanarraga (Primer asistente de cámara), Luis Miguel Fernández (digital imaging technician (as Luismi Fernández)), Jose A. Díaz Fernández (Electricista), Alberto García Casado (Electricista), Fernando Gil G. (Electricista), Peru Herrero (Capataz), Ioseba Larumbe (additional lighting technician), Gonzalo Martín Robledo (Asistente de vídeo), Carlos Medina (second assistant "b" camera (as Carlos Medina)), Niete (Fotógrafo), Andrés Paduano (poster photographer: assistant), Andreu Adam Rubiralta (cinematographer: second unit/"b" camera operator) y Lucas Vázquez (additional electrician)
Julio Arenas (Asistente de producción), Manuel Buján (producer assistant), María Luisa Fernández Vázquez (Asistente del director de producción), Carmela Martínez Oliart (Jefe de producción), Sara Paniagua (Post production supervisor) y Carlos Plaza (Jefe de producción)
Fernando Bovaira (the producers wish to thank), Andreu Buenafuente (very special thanks), Jimena Coronado (the producers wish to thank), Carlo D'Ursi (the producers wish to thank), Miguel Doblado (the producers wish to thank), Edu Galán (very special thanks), Antonio García de Diego (very special thanks), Luis García Montero (the producers wish to thank), Ian Gibson (Gracias), Lucio Godoy (very special thanks), Juan Gordon (the producers wish to thank), Jorge Guerricaechevarría (the producers wish to thank), Álvaro Longoria (the producers wish to thank), Juan Maidagán (the producers wish to thank), Luis Manso (the producers wish to thank), Isabel Oliart (very special thanks), Cristina Pastor (the producers wish to thank), Borja Pena (the producers wish to thank), Alfonso Postigo (the producers wish to thank), Diego Postigo (the producers wish to thank), Miguel Ríos (very special thanks), Joaquín Sabina (very special thanks), Gonzalo Salazar-Simpson (the producers wish to thank), Ángel Sánchez Harguindey (the producers wish to thank (as Ángel S. Harguindey)), Mario Vargas Llosa (the producers wish to thank) y Manuel Vicent (the producers wish to thank)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Tiempo después".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de José Luis Cuerda, Roberto Álamo o Blanca Suárez? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Tiempo después. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Tiempo después? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.