Cine y Series
Salsipuedes, Córdoba, Argentina

Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Tómalo con calmaTrailer oficial de la película Tómalo con calma2005-03-04Trailer
Ver trailer Película completa

Tómalo con calma (2005)

Tómalo con calma
Be Cool
04 Mar 2005
01 hr 58 min
5/10
Comedia Musical Crimen

Imagenes

John Travolta - Christina Milian - Tómalo con calma
John Travolta - Tómalo con calma
Uma Thurman - Tómalo con calma
Uma Thurman - Tómalo con calma

videos

Tómalo con calmaVideo de la película Tómalo con calma2005-03-04Trailer

Descripción

Fotograma de la película Tómalo con calma

La película Tómalo con calma del año 2005, cuyo título original es "Be Cool" está dirigida por F. Gary Gray y protagonizada por John Travolta, Uma Thurman, Vince Vaughn, Cedric the Entertainer, André Benjamin y Steven Tyler (ver créditos completos). Es un filme de género Comedia , Musical y Crimen producido en EE.UU.. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 58 min (118 minutos). La música está a cargo de John Powell. El film está hablado en Inglés y Ruso en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Игра по ноти" en Bulgaria (Bulgarian title), "Be Cool: O Outro Nome do Jogo" en Brazil y "Sois cool" en Canada (French title). En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿De qué se trata Tómalo con calma?

Esta es la secuela del filme estrenado en 1995 El Nombre del Juego (cuyo título original en inglés es Get Shorty). Tómalo con calma se estrenó 10 años después que la primera parte y está basada en la novela homónima escrita por el estadounidense Elmore Leonard. Es una comedia dirigida por F. Gary Gray y tiene un elenco de lujo integrado por estrellas de la talla de John Travolta, Uma Thurman, Vince Vaughn y Dwayne Johnson, entre otros. Asimismo, en ella también tienen una activa participación los integrantes de la reconocida banda de rock Aerosmith, fundamentalmente su cantante Steven Tyler.

El personaje principal de esta saga es el hábil hampón de nombre Chili Palmer (John Travolta). Él comienza su carrera como empresario siendo cobrador de deudas, oficio que podemos calificar de moralidad dudosa. De esa profesión pasa a otra que no nos brinda muchas más certezas con respecto a lo moral: productor cinematográfico en Hollywood. Allí, en el centro mundial de los estudios de cine, el protagonista logra un éxito descomunal pero con métodos poco ortodoxos por no decir directamente antiéticos e incluso ilegales.

Diez años después se encuentra un tanto aburrido del cine por lo que decide cambiar de rubro y emprende un nuevo camino como productor musical. Esto sucede luego de que un amigo suyo que estaba en ese negocio fuera asesinado. En pleno velatorio Chili se enamora de la viuda, Edie Athens (Uma Thurman), y decide proponerse como nuevo socio de la compañía discográfica y así salvarla. La mujer acepta y ahí comienzan una suerte de situaciones de lo más divertidas, que van desde soportar a un manager surrealista hasta salvar su propio pellejo de la mafia rusa, raperos gángsters neoyorquinos y pandilleros de Los Ángeles.

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "Tómalo con calma". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo películas para ver online.

Ver Tómalo con calma película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Tómalo con calma", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Lo sentimos, no contamos con proveedores para esta película. Déjanos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible

Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

Los productoresCastellano

Los productores

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2005 cuyo título otiginal es "The Producers" está dirigida por Susan Stroman y protagonizada por Nathan Lane, Matthew Broderick, Uma Thurman y Will Ferrell. Esta cinta tiene una duración de 134 min. y es de género Comedia y Musical. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Una buena recetaLatino

Una buena receta

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2015 cuyo título otiginal es "Burnt" está dirigida por John Wells y protagonizada por Bradley Cooper, Sienna Miller, Daniel Brühl y Riccardo Scamarcio. Esta cinta tiene una duración de 101 min. y es de género Comedia y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Contra/CaraLatino

Contra/Cara

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Toda la película gira en torno al agente del FBI Sean Archer (John Travolta) que desde la muerte de su hijo no ha vuelto a ser el mismo. El causante de su sufrimiento es un maniático criminal y terrorista conocido como Castor Troy (Nicolas Cage).

Haber perdido a su pequeño hijo es uno de sus mayores sufrimientos, esto hace que su matrimonio y la relación con su hija no sean las mejores y como si fuera poco su obsesión con el trabajo hace que todo sea más complicado... ver más

Vecinos cercanos del 3er tipoLatino

Vecinos cercanos del 3er tipo

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2012 cuyo título otiginal es "The Watch" está dirigida por Akiva Schaffer y protagonizada por Ben Stiller, Vince Vaughn, Jonah Hill y Richard Ayoade. Esta cinta tiene una duración de 102 min. y es de género Comedia, Acción y Ciencia ficción. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Shevernatze: Una epopeya marcha atrásCastellano

Shevernatze: Una epopeya marcha atrás

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2007 cuyo título otiginal es "Shevernatze un ángel corrupto" está dirigida por Pablo Palazón y protagonizada por Jesús Noguero, Saturnino García, Melani Olivares y Roberto Álamo. Esta cinta tiene una duración de 80 min. y es de género Comedia. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Y ahora le llaman AleluyaCastellano

Y ahora le llaman Aleluya

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1971 cuyo título otiginal es "Testa t'ammazzo, croce... sei morto - Mi chiamano Alleluja" está dirigida por Giuliano Carnimeo y protagonizada por George Hilton, Charles Southwood, Agata Flori y Roberto Camardiel. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Comedia y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Adiós AmigoCastellano

Adiós Amigo

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1975 cuyo título otiginal es "Adiós Amigo" está dirigida por Fred Williamson y protagonizada por Fred Williamson, Richard Pryor, James Brown y Robert Phillips. Esta cinta tiene una duración de 87 min. y es de género Comedia, Acción y Western. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Ringo, una biblia y una pistolaCastellano

Ringo, una biblia y una pistola

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1968 cuyo título otiginal es "E per tetto un cielo di stelle" está dirigida por Giulio Petroni y protagonizada por Giuliano Gemma, Mario Adorf, Magda Konopka y Federico Boido. Esta cinta tiene una duración de 100 min. y es de género Comedia y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Lola ColtCastellano

Lola Colt

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1967 cuyo título otiginal es "Lola Colt" está dirigida por Siro Marcellini y protagonizada por Lola Falana, Pietro Martellanza, Germán Cobos y Tom Felleghy. Esta cinta tiene una duración de 85 min. y es de género Acción, Drama y Musical. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Black KillerCastellano

Black Killer

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1971 cuyo título otiginal es "Black Killer" está dirigida por Carlo Croccolo y protagonizada por Klaus Kinski, Fred Robsahm, Antonio Cantafora y Marina Rabissi. Esta cinta tiene una duración de 85 min. y es de género Drama, Crimen y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Créditos de la película Tómalo con calma

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Música

Información técnica y general

Duración: 01 hr 58 min (118 minutos) .

Camaras: Panavision Panaflex Platinum, Panavision Primo Lenses

Sistema de sonido: Dolby Digital, SDDS y DTS

Proceso: Digital Intermediate (2K) (formato maestro) y Super 35 (formato fuente)

Formato: 35 mm (anamorphic)

Nnegativo fotográfico: 35 mm (Kodak Vision2 500T 5218)

Color: Color

Paises donde se filmó: La película Be Cool fué producida en EE.UU.

Lenguaje original: Inglés y Ruso.

Títulos en cada país:

Clasificación

Empresas distribuidoras: Solopan, Metro-Goldwyn-Mayer Distributing Corporation (MGM), 20th Century Fox Australia, 20th Century Fox Italia, 20th Century Fox Netherlands, 20th Century Fox, 20th Century Fox, Gateno Films, 20th Century Fox de Argentina, 20th Century Fox of Germany, Bontonfilm, Rialto Entertainment, Fox-Warner, Gemini Film, 20th Century Fox Home Entertainment Japan, Film1, Arata Music, MGM Home Entertainment, MGM Home Entertainment, Sony Pictures Entertainment, Shaw Organisation, Sony Pictures Home Entertainment , The CW Television Network (The CW), Veronica, Netflix, Video 80, YouTube y YouTube

Otras empresas: Alfred Hitchcock Theatre, The, Sync or Swim, Atlantic Records, Studio Guillaume Tell, Chapman/Leonard Studio Equipment, Condé Nast Publications, The, Gaumont/Columbia TriStar Home Video (GCTHV), University of Central Florida (UCF), Corbis, Crowd In A Box, Crowd In A Box, Direct Tools & Fasteners, EFilm, Marc Conway\\\'s Dog Training, Entertainment Clearances, Executive Assurance, Fairchild Publications, J.L. Fisher, Jellybean Music Publishing, Jumping Bean Songs LLC, MGM Clip + Still, Movie Movers, Movie Movers, Music Television (MTV), NT Audio Visual, Nina Saxon Film Design, Ole Georg Music (OGM), Panavision Remote Systems, Pivotal Post, Finnkino, Studio Buffo, Reprise Records, Rockbottom Rentals, Rolling Stone, Sony Music, Soundtrack, TM Equipment Rentals, Illumination Dynamics, TVT Soundtrax, Creative Domain, Turner Entertainment, Twentieth Century Fox, Universal Studios Licensing, Universal Studios Sound Facilities, Viacom International, Warner Bros. Records, Colorfront, Widget Post Production, Viacom International y Shooters Production Services

Empresas de efectos especiales: Pacific Title, Lund Background Pictures y Indiana Historical Society

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Tómalo con calma?