La películas Un cuento: El mito de Pecos Bill del año 1995, conocida originalmente como "Tall Tale", está dirigida por Jeremiah S. Chechik y protagonizada por Patrick Swayze quien interpreta a Pecos Bill, Oliver Platt en el papel de Paul Bunyan, Roger Aaron Brown como John Henry, Nick Stahl personificando a Daniel Hackett y Scott Glenn desempeñando el papel de J.P. Stiles (ver créditos completos).
Es una obra de género Aventura, Familia y Fantasía producida en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 36 min (96 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Randy Edelman.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Steve Bloom ((written by) (as Steven L. Bloom)) y Robert Rodat (Escrito por).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 36 min (96 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Tall Tale fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Lee Cleary (Asistente de dirección), Andrew M. Flinn (Asistente de dirección: segunda unidad) y Ernie F. Orsatti (Director de la segunda unidad)
G. Roger Abell (location leadman), John Alvin (poster artist), Kai Blomberg (De vestuario), Randy L. Childs (Jefe de utilería), John Dexter (Diseñador de escena), Rainer G. Gruetzmacher (Maestro de obras), Karen Higgins (Coordinador de construcción), Gary Isbell (De vestuario), Michael Anthony Jackson (Artista del guión gráfico), Steven Kissick (Capataz de utilería), Sherman Labby (production illustrator), Robert Lucas (Hombre a cargo), Alicia Maccarone (Asistente de director artístico), Stacey S. McIntosh (Coordinador de construcción), Jim Meyer (Fabricante de utilería), Don Miloyevich (Jefe de utilería), Greg Papalia (Diseñador de escena), Jacques Rey (Ilustrador), Leo Rijn (Escultor), Glenn H. Roberts (Encargado de vestuario), Doug Sieck (De vestuario), Dale Snyder (Carpintero), Mentor Huebner (production illustrator (u)), Craig T. Shordon (set painter (u)), Michael Vojvoda (set dresser (u)) y Christian Wintter (assistant art director (u))
T.C. Badalato (Acrobacias), Tony Lee Boggs (Dobles de riesgo), Jeff Danoff (Acrobacias), Tom Elliott (Acrobacias), Richard Epper (Acrobacias), Andy Gill (Acrobacias), Buck McDancer (Acrobacias), Bobby McLaughlin (Acrobacias), Cliff McLaughlin (Acrobacias), Gene McLaughlin (Acrobacias), Lee McLaughlin (Acrobacias), Doug Metzger (Acrobacias), Ernie F. Orsatti (stunt coordinator (as Ernie Orsatti)), Noon Orsatti (Acrobacias), Jimmy Ortega (Acrobacias), Rex Pierson (Acrobacias), Pat Romano (Acrobacias), Kurtis Epper (stunts (as Kurtis Epper)), Rick Sawaya (Acrobacias), Anthony G. Schmidt (Dobles de riesgo), Ben Scott (Acrobacias), John-Clay Scott (Acrobacias), Monty L. Simons (Acrobacias), Eddie Yansick (Acrobacias) y Tim Werner (stunts (u))
Wayne A. Finkelman ((as Wayne Finkelman))
Victor Abbene (visual effects: chief lighting technician), Mimi Abers (Compositor digital), Scott E. Anderson (Supervisor de efectos visuales), Reid Baker (Efectos visuales), Craig Barron (visual effects supervisor: Matte World), Ron Brinkmann (Artista digital), Steve Dellerson (Coordinador de efectos visuales), Krystyna Demkowicz (executive in charge of production: Matte World), David Drzewiecki (director of photography: green screen), Erik Henry (Supervisor de efectos visuales), Bryan Hirota (cg artist: VIFX), Joel Hladecek (motion control camera), Ivo Horvat (matte painter: SPI), Adrian Iler (senior technical director), Scott Kilburn (technical director: SPI), Kelvin Lee (Animador), Andrea Losch (digital effects artist (as Andrea Lösch)), Jeff Matakovich (Supervisor de efectos visuales), Mickey McGovern (Productor de efectos visuales), Rich McKay (camera assistant), Stuart Mintz (Artista de efectos digitales), Luc G. Nicknair (visual effects: Vistavision first assistant camera), Thom Randmaa (Efectos visuales), Paul Rivera (digital compositor: Matte World), Dennis Rogers (Primer asistente de cámara), Karl Roth (blue screen rig engineer), Chris Russell (Efectos visuales), Ira Shain (computer graphics supervisor), James Stubenrauch (Artista de efectos visuales), Michael Talarico (visual effects camera assistant), Edson Williams (Supervisor de efectos visuales), Deborah Wiltman (technical assistant), Susan Zwerman (Productor de efectos visuales) y David Cornelius (motion control programmer (u))
Kelvin Lee (Animador)
Ken Chase (Maquilladora) y Susan Germaine (Estilista)
Elton Ahi (Consultor musical), Tom Boyd (oboe soloist), Julian Bratolyubov (Preparación musical), Sandy DeCrescent (orchestra contractor (as Sandy De Crescent)), Randy Edelman (conductor / music producer), Alan Kaplan (musician: trombone), John La Salandra (Editor de música), Tim Malone (Personal de banda sonora), David Marquette (Personal de banda sonora), Mark McKenzie (Orquestador), Greig McRitchie (Orquestador), Michael T. Ryan (Editor de música), Irl Sanders (Personal de banda sonora), Dennis S. Sands (Mezclador musical), Jill Tengan (Personal de banda sonora), James Thatcher (Músico: cuerno francés), Joseph R. Thygesen (Asistente de editor de música), Sebastian Toettcher (Chelista), Louise Di Tullio (musician: flute) y James Walker (musician: flute)
Hans Georg Struhar (Vestuarista) y Debbie Travis (Vestuarista)
Shirley Fulton Crumley ( Casting de locación) y Matthew Messinger (casting: New York (u))
Dale E. Grahn (Ajustador de color), Axel Hubert (additional film editor), Theresa Repola Mohammed (Cortador de negativos), Joan Sobel (Editor asistente), Theo Waddell (Editor asistente) y Lisa Rodgers (post-production coordinator (u))
Robert E. Dingle (driver (as Robert E. Dingle)), Gregory Dultz (Conductor), Gary Shephard (Coordinador de transporte), Larry Shephard (Coordinador de transporte) y Paul Veluzat (Conductor)
Marek Bojsza (Electricista), Michael Condro (Primer asistente de cámara), Mitch Dubin (Camarógrafo), Michael S. Endler (first assistant camera: 65 mm camera), Mauro Fiore (Jefe técnico de iluminación), Jim Gordon (Iluminador), Melinda Sue Gordon (Fotógrafo), Trev Holmes (Técnicos de iluminación), Alex Jachno (Electricista), Mansur Johnson (Iluminador), Tom Jordan (Asistente de cámara), Jeffrey Kincheloe (Iluminador), Jim Kwiatkowski (key grip (as James R. Kwiatkowski)), Brett Mabry (best boy: second unit), Kyle T. MacDowell (Electricista), Mollie S. Mallinger (Segundo asistente de cámara), Michael A. Mendez (Iluminador de aparejo), Michael Douglas Middleton (still photographer: Sony Imageworks Publicity), Ivan H. Migel (Jefe de mecánicos), Ralph Scherer (Iluminador), Mark Skupen (Iluminador), Raymond Stella (Camarógrafo), Jon Tucker (gaffer: miniature unit) y Rick Fee (assistant camera (u))
Bill Badalato (Jefe de producción) y Barbara A. Hall (Supervisor de producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Un cuento: El mito de Pecos Bill".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Jeremiah S. Chechik, Patrick Swayze o Oliver Platt? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Un cuento: El mito de Pecos Bill. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Un cuento: El mito de Pecos Bill? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.