Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Un papá genialTrailer oficial de la película Un papá genial1999-06-17 Trailer

Un papá genial (1999)

  1. Películas >
  2. Un papá genial (1999)
Un papá genial
Big Daddy 17 Jun 1999 01 hr 33 min 6/10 ComediaDrama

Imagenes

Adam Sandler - Un papá genial
 - Un papá genial
Joey Lauren Adams - Un papá genial
Adam Sandler - Cole Sprouse - Dylan Sprouse - Un papá genial
Adam Sandler - Cole Sprouse - Dylan Sprouse - Un papá genial
Adam Sandler - Cole Sprouse - Dylan Sprouse - Un papá genial
Adam Sandler - Un papá genial
Joey Lauren Adams - Adam Sandler - Un papá genial

videos

Un papá genialVideo de la película Un papá genial1999-06-17Trailer
Un papá genialVideo de la película Un papá genial1999-06-17Trailer

Descripción

La película "Un papá genial" del año 1999, cuyo título original es "Big Daddy" está dirigida por Dennis Dugan y protagonizada por Adam Sandler, Joey Lauren Adams, Jon Stewart, Cole Sprouse, Dylan Sprouse y Josh Mostel entre otros. Es un filme de género Comedia y Drama producida en EE.UU. con un presupuesto estimado en $34,200,000 . Esta cinta tiene una duración de 01 hr 33 min (93 minutos) que son acompañados por la música a cargo de Teddy Castellucci.Su lenguaje en audio original es el Inglés y Italiano. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Apafej", "Drôle de père" y "Баща-мечта". En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿Donde puedo ver la película Un papá genial completa en español?

Muy facil, en este momento puedes ver la película "Un papá genial" completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde Argentina, México, EEUU y Perú, para alquilar online desde México, EEUU y Perú y para ver con planes de streaming desde Argentina, México, EEUU y Perú. Si tú no te encuentras en uno de estos países no te preocupes, recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a sus catálogos completos.

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Sinopsis

Un papá genial es una divertida película de comedia centrada en la vida de Sonny Koufax (Adam Sandler) un abogado treintañero que pese a su edad siempre ha tratado de vivir la vida sin responsabilidades.

Su vida es simple, solo sale de fiesta con sus amigos, comparte su afición por el Hockey y comparte su vida con una hermosa novia. Pero las cosas cambian a medida que los años van pasando, por un lado sus amigos comienzan a casarse y tener hijos.

Además, su última novia lo dejo por considerarlo muy inmaduro. A partir de esta ruptura Sonny decide que debe hacer algo para poder cambiar su vida. Resuelto por demostrar a sus amigos y sobre todo a su ex novia que tiene lo necesario para ser un hombre adulto decide adoptar.

Julian, es un niño de cinco años, que será adoptado por Sonny. Para muchas personas esta es una muy mala decisión ya que no consideran a Sonny lo suficientemente responsable para tener la custodia de un niño, especialmente cuando ni siquiera el solo puede mantenerse a salvo.

Decidido por demostrar que están esquivados comienza a ser responsable con el niño. Con el tiempo sus amigos y él comienzan a encariñarse con el pequeño. Sin embargo, debido a una situación fortuita la custodia del niño es puesta a prueba.

Ahora, Sonny, deberá demostrar ante un jurado que merece tener la paternidad de Julian, pues el niño cambio por completo su vida y ahora no desea perderlo. Un papá genial es una divertida comedia de paternidad protagonizada por Adam Sandler.

Se encuentra dirigida por Dennis Dugan quien con un presupuesto de 34 millones de dólares volvió esta película una de las más taquilleras en la historia de películas que desarrollan una trama de paternidad. De hecho esta es una de las más taquilleras en la filmografía del actor, Adam Sandler.

Ver Un papá genial película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Un papá genial", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

    • HBO Go
    • HBO Max
    • HBO Go
    • Movistar Play
    • HBO Max
    • HBO Go
    • fuboTV
    • DIRECTV
    • Peacock Premium
    • Spectrum On Demand

    Alquilar para ver online

    • Apple iTunes
    • Amazon Prime Video
    • Microsoft Store
    • Google Play Movies
    • Google Play Movies
    • Vudu
    • Amazon Prime Video
    • Microsoft Store
    • YouTube
    • Redbox
    • AMC on Demand
    • DIRECTV

    Comprar para ver online

    • Apple iTunes
    • Google Play Movies
    • Amazon Prime Video
    • Microsoft Store
    • Cinépolis KLIC
    • Google Play Movies
    • Google Play Movies
    • Google Play Movies
    • Vudu
    • Microsoft Store
    • YouTube
    • Redbox
    • AMC on Demand
    • DIRECTV

    Comprar DVD / Blu-ray

      Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
      Promoción para EspañaPublicidad Amazon
      Películas online en español

      Reparto de la película Un papá genial

      ¿Qué actores trabajan en la película Un papá genial?

      La película Un papá genial del año 1999, está estelarizada por Adam Sandler, Joey Lauren Adams, Jon Stewart, Cole Sprouse, Dylan Sprouse y Josh Mostel que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

      ¿Quien es el director de la película Un papá genial?

      La película Un papá genial del año 1999, está dirigida por Dennis Dugan, quien también dirigió películas como "Yo los declaro marido y... Larry" estrenada en el año 2007 y "Jack y Jill" estrenada en el año 2011

      ¿Quien es el guionista de la película Un papá genial del año 1999?

      La película Un papá genial , está escrita por Adam Sandler, Steve Franks y Tim Herlihy

      ¿Quien se encargó de la música de Un papá genial?

      Información general

      ¿Cuánto costó y cuánto recaudó la película Big Daddy?

      Esta obra tuvo un presupuesto bruto estimado en $34,200,000 y ya que esta obra tiene un presupuesto superior a los 10 millones de dólares estadounidenses e inferior 100 millones, esta obra es considerada como una producción de presupuesto elevado en cualquier parte del mundo.

      Recuerda, estos son números estimados en bruto, sin tener en cuenta la inflación y comparados con el mercado norteamericano. Si deseas conocer más sobre el tema te recomendamos visitar los enlaces externos que citamos al final de la página

      ¿Es buena la película Un papá genial?

      Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

      La película Un papá genial recibió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre 10. En el caso que te guste el género Comedia o Drama, el director o los actores, es una película para tener en cuenta. Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver Un papá genial completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.

      Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

      ¿Donde se filmó Un papá genial?

      La película Big Daddy fué producida en EE.UU.

      ¿Cual es el lenguaje original de la película Big Daddy?

      Su lenguaje en audio original es el Inglés y Italiano.

      ¿Que titulos recibió la película Big Daddy en cada país?

      Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película Big Daddy en cada país: En Argentina se la conoció como "Un papá genial", en Bulgaria (título búlgaro) se la conoció como "Баща-мечта", en Brasil se la conoció como "O Paizão", en Canadá (Título Inglés) se la conoció como "Big Daddy", en Canadá (Título francés) se la conoció como "Drôle de père", en República Checa se la conoció como "Velký táta", en Alemania se la conoció como "Big Daddy", en Dinamarca se la conoció como "Big Daddy", en España se la conoció como "Un papá genial", en España (título catalán) se la conoció como "Un pare genial", en Francia se la conoció como "Big Daddy", en Grecia (transliteración ISO-LATIN-1) se la conoció como "Kata lathos babas", en Grecia se la conoció como "Κατά λάθος μπαμπάς", en Croacia se la conoció como "Tata od formata", en Hungría se la conoció como "Apafej", en Italia se la conoció como "Big Daddy - Un papà speciale", en Italia (Título original) se la conoció como "Big Daddy - Un papà troppo forte", en Polonia se la conoció como "Supertata", en Portugal se la conoció como "Um Pai à Maneira", en Rumania se la conoció como "Un tatic grozav", en Serbia se la conoció como "Mali diktator", en Rusia se la conoció como "Большой папа", en Eslovenia se la conoció como "Ocka po sili", en Turquía (Título turco) se la conoció como "Süper baba" y por último en EE.UU. (título provisional) se la conoció como "Guy Gets Kid"

      ¿Que clasificacion recibió la película Big Daddy en cada país?

      Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Argentina se clasifico como "13", en Australia se clasifico como "PG", en Bélgica se clasifico como "KT", en Brasil se clasifico como "Livre", en Finlandia se clasifico como "K-12/9" y por último en Francia se clasifico como "U"

      ¿Cuando se estreno la película Un papá genial?

      Estas son las fechas en las que se estrenó la película Big Daddy en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En EE.UU. se estrenó el 17 Jun 1999, en EE.UU. se estrenó el 25 Jun 1999, en Singapur se estrenó el 05 Ago 1999, en Malasia se estrenó el 12 Ago 1999, en Taiwán se estrenó el 14 Ago 1999, en Islandia se estrenó el 27 Ago 1999, en Nueva Zelanda se estrenó el 09 Sep 1999, en Sudáfrica se estrenó el 10 Sep 1999, en Bélgica se estrenó el 15 Sep 1999, en Australia se estrenó el 16 Sep 1999, en Israel se estrenó el 17 Sep 1999, en Corea del Sur se estrenó el 18 Sep 1999, en Francia se estrenó el 22 Sep 1999, en Argentina se estrenó el 23 Sep 1999, en Israel se estrenó el 23 Sep 1999, en República Checa se estrenó el 30 Sep 1999, en Hungría se estrenó el 30 Sep 1999, en Estonia se estrenó el 01 Oct 1999, en Reino Unido se estrenó el 01 Oct 1999, en Irlanda se estrenó el 01 Oct 1999, en Brasil se estrenó el 08 Oct 1999, en Dinamarca se estrenó el 08 Oct 1999, en Noruega se estrenó el 08 Oct 1999, en Hong Kong se estrenó el 14 Oct 1999, en Países Bajos se estrenó el 14 Oct 1999, en España se estrenó el 15 Oct 1999, en Turquía se estrenó el 15 Oct 1999, en Filipinas se estrenó el 03 Nov 1999, en Alemania se estrenó el 04 Nov 1999, en Portugal se estrenó el 05 Nov 1999, en Eslovenia se estrenó el 11 Nov 1999, en Grecia se estrenó el 12 Nov 1999, en Grecia se estrenó el 12 Nov 1999, en Finlandia se estrenó el 19 Nov 1999, en Suecia se estrenó el 19 Nov 1999, en Italia se estrenó el 26 Nov 1999, en Polonia se estrenó el 26 Nov 1999, en Kuwait se estrenó el 22 Ene 2000 y por último en Japón se estrenó el 17 Jun 2000

      Información Técnica

      ¿Cuanto tiempo dura la película Un papá genial?

      Esta cinta tiene una duración de 01 hr 33 min (93 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

      ¿Que camaras se utilizaron para filmar la película Big Daddy?

      Para el rodaje de esta película se utilizaron las cámaras Panavision Cameras and Lenses

      ¿Que sistema de sonido tiene la película Un papá genial?

      Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido DTS, Dolby y SDDS

      ¿Con que proceso se rodó la película Un papá genial?

      El proceso mediante el cual fue filmada la esta película es Spherical

      ¿En que formato fue filmada la película Un papá genial?

      Esta película fué rodada originalmente con el formato 35 mm

      ¿Que negativo fotográfico se utilizó en la película Un papá genial?

      El negativo utilizado para rodar esta cinta es 35 mm

      ¿La película Un papá genial es a color?

      Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color

      Organizaciones que participaron en la película Un papá genial

      ¿Que empresas se encargaron de distribuir la película Un papá genial?

      Según la información que pudimos conseguir en IMDb, esta película fue distribuida por "Columbia Pictures","Fox Network","Columbia TriStar Films","Columbia TriStar Films de Argentina","Falcon","MGM/UA Entertainment Company","5*","Columbia TriStar Egmont Film Distributors","Columbia TriStar Film","Gelvars","Filmes Lusomundo","Magic Film and Video Works","LK-TEL","Sony Pictures Entertainment (SPE)","Sony Pictures Entertainment" y"V8"

      ¿Cuales son las empresas productoras del filme Big Daddy?

      En la página oficial de IMDb encontramos que las empresas y organizaciones que se hicieron cargo de la producción de la película Big Daddy fueron "Goldcrest Post Production London" y "Out of the Blue... Entertainment"

      Otras empresas

      Otras empresas que participaron en la película fueron "ABC Sports", "Howard Schwartz Recording", "Cinema Research", "Lightnin\\\' Production Rentals", "MGM Clip + Still", "NBA Entertainment", "NHL Enterprises", "Pacific Studios Inc.", "Pacific Title/Mirage", "Paramount Pictures ", "Reel Foods", "Signet Soundelux Studios", "Sony Pictures Studios", "Sony Scoring", "Complete Film Corporation", "Sylvia Fay Casting", "Sylvia Fay/Lee Genick & Associates Casting", "Truck Brokers" y "SKA Films"

      ¿Que empresas se encargaron de los efectos especiales de la película Un papá genial?

      Deacuerdo a los resultados de nuestra búsqueda en las fuentes citadas al final de la nota, las empresas encargadas de los efectos especiales de la película Un papá genial fueron "Sony Pictures Imageworks (SPI)", "Canal+ Droits Audiovisuels" y "Station X Studios"

      Enlaces externos

      Comentarios

      Deja tu comentario