Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Película > Ven A Jugar (2020)
Poster Ven A Jugar

Ven A Jugar (2020)

Resumen:

Dirección:

Elenco principal:

Guión:

Información:

  • 2020-10-28
  • 01 hr 36 min (96 minutos).
  • ✮56 (1656 votos)
    • 57 Imdb
    • 58 Metacritic
    • 53 Filmaffinity
    • 56 Rottentomatoes
Ver película
Publicidad Amazon

Sinopsis

Oliver, un niño solitario que se siente diferente, encuentra consuelo en sus dispositivos electrónicos. Sin embargo, su mundo se convierte en una pesadilla cuando un monstruo aterrador se materializa a través de su tablet y su teléfono, aprovechando su soledad para romper la barrera entre ambos mundos. Mientras la criatura acecha, sus padres deben unir fuerzas para salvar a Oliver de este ser que se alimenta de su angustia y soledad, enfrentándose a un terror que se manifiesta a través de la tecnología que una vez le brindó compañía. La lucha por su vida se convierte en una carrera contra el reloj.

Ven A JugarTrailer oficial de la película Ven A Jugar2020-10-28T08:00:00+08:00 Trailer
Ver trailer Película completa
Publicidad Amazon

¿Dónde puedo ver la películas Ven A Jugar?

Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.

Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.

Selecciona tu país de residencia

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

      Alquilar para ver online

        Comprar para ver online

          Cines

          • Sin Datos
          Películas online en español

          ¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

          Críticas de Ven A Jugar realizadas por profesionales

          3/5

          Resumen de reseñas

          La película "Come Play" presenta un intrigante, aunque imperfecto, viaje al mundo del terror tecnológico. A pesar de sus ambiciones, la historia de un preadolescente en el espectro autista, víctima de un extraño de otro reino, se siente más como un compendio de referencias a otros filmes que como una obra original. Chase logra momentos de tensión efectivos, especialmente en una secuencia que rinde homenaje a "Poltergeist", pero el desarrollo de personajes deja mucho que desear, dificultando la conexión emocional con el público.

          La narrativa presenta un enfoque envolvente, aunque a veces simplista, que mezcla sustos convencionales con un sentimentalismo a menudo empalagoso. La falta de profundidad en algunos elementos y la dependencia de sustos súbitos restan impacto a una historia que necesita más sustancia. A pesar de estas deficiencias, el desenlace logra mantener la coherencia con el tono general de la película, un logro notable en el género del horror, que es notoriamente difícil de concluir de manera satisfactoria.

          En definitiva, "Come Play" es una experiencia entretenida que, aunque no alcanza su potencial completo, deja a la audiencia con la expectativa de lo que Chase podría crear en el futuro.

          ..ver fuentes

          - /5

          Reseña de

          Aunque la historia está fundamentada en el mundo real (...) a Chase le cuesta elaborar sustos sobrenaturales visceralmente estimulantes que complementen sus ideas iluminadas
          - /5

          Reseña de

          Terror tecnológico tenso y efectivo (...) Chase ha expandido con mucha seguridad, tanto en la elaboración como en la narración, su imaginativo cortometraje de 5 minutos tiutulado 'Larry'
          - /5

          Reseña de

          Es un fracaso en muchos aspectos, desde sus personajes mal diseñados hasta su falta de tensión. Los sustos no funcionan y es difícil conectar con los personajes a nivel emocional
          - /5

          Reseña de

          Tiene potencial para ser algo genial. Pero como está, es algo meramente aceptable que te deja con la sensación de que podría haber sido mucho mejor.

          Información técnica y general

          Duración: 01 hr 36 min (96 minutos) .

          Color: Color

          Paises productores: La película Come Play fué producida en EE.UU.

          Lenguaje original: Inglés.

          Títulos en cada país:

          Clasificación

          Taquilla:

          Créditos completos de la película Ven A Jugar

          Dirección

          Guión

          Reparto

          Oliver
          Sarah
          Marty
          Byron
          Mateo
          Zach
          Mr. Calarco
          Dr. Robyn
          Jennifer
          Aide
          Oficial de policia
          Mateo's Dad
          Kid Next to Byron
          Rude Shopper
          Sonya

          Música

          Producción

          executive producer (as Alan Blomquist)
          Productor ejecutivo
          producer (p.g.a.)
          producer (p.g.a.)

          Casting

          Rori Bergman, John Buchan y Jason Knight

          Fotografia

          Maxime Alexandre

          Ayudante de dirección

          Brianna Dixon (fourth assistant director), Sara MacDonald (Asistente de dirección), Danny McLeod (assistant director: daily), Alejandro Valbuena (Asistente de dirección) y Lily Yang (Tercer asistente de produccón)

          Departamento de arte

          Ehsan Bigloo (creature designer), Marion Brun (De vestuario), Joelle Craven (Asistente de director artístico), Sarah Ferber (Ilustrador), Blaze Golanski (on-set carpenter), Garry Honcharuk (De vestuario), Henry Jesiak (De vestuario), Sash Kosovic (Diseñador de escena), Shawn Peckford (head painter), Denis Perrier (head carpenter), Andrea Raymond (Coordinador del departamento artístico), Steffen Reichstadt (Artista conceptual), Aaron Sims (Artista conceptual), Jeremy Simser (Artista del guión gráfico), Martin Sokol (Artista del guión gráfico), Kerry Spurrell (Jefe de utilería), Kyle Thornhill (Asistente de jefe de utilería) y Francesca Valente (On Set Scenic Artist)

          Dobles

          Derek Barnes (Seguridad de dobles), James Binkley (Dobles de riesgo), Neil Davison (additional stunt coordinator), Jamie Jones (Coordinador de dobles), John Kaye (Dobles de riesgo), Rowan Kimbell (Doble), Jacqueline Legere (Doble) y Aj Risi (Seguridad de dobles)

          Diseño de vestuario

          Marcia Scott

          Efectos visuales

          Mike Borrett (visual effects producer: Mr. X Inc), Craig Calvert (cg supervisor: Mr. X), Matt Cameron (bidding producer: MR. X), Jin Yan Cheng (creature artist), Sagar Dhondge (compositor: Mr. X), Colton Dujon (tracking/layout), Ian Farrelly (visual effects dailies editor), Jaime Fok (Editor de efectos visuales), Chetan Gaur (Supervisor de composición), Nicole Hekel (compositor: Mr. X), Saran Kumar (production manager: Mr. X Inc.), Chiara Licandro (creature td: Mr. X), Kaushik Mahakalkar (paint artist: Mr.X), Alan Millan (Compositor digital), Daniella Mitchell (visual effects editorial assistant: Mr X), Jennifer Mizener (Visual Effects Production Supervisor: Amblin Partners), Jose Ignacio Narváez Monroy (Supervisor de composición), Laura Nettles (Lighting Artist: Mr.X), Sadiq Pasha (asset artist: Mr. X), Jessica Pearce (Visual Effects Assistant Editor), Evan Roberts (lighting artist: Mr. X), Eric Robinson (Supervisor de efectos visuales), Inigo Roy (senior asset artist: Mr X), Paul Schaefer (Director de producción de efectos visuales), Tennyson Sebastian III (Coordinador de efectos visuales), Vikas Wadekar (Compositor digital), John Wootton (Compositor digital), Lily S.H. Yiu (lighting lead: Mr. X Inc. (as Lily Yiu)) y Susan Zwerman (visual effects executive producer: Exceptional Minds)

          Departamento de animación

          Alex Gatsis (Animador)

          Diseño de producción

          David J. Bomba

          Departamento de maquillaje

          Tamara Ciraolo (Asistente de estilista), Stefanie Coulis (Asistente de maquillaje), Susan Hayward (Jefe del departamento de maquillaje) y Samantha Terry (Jefe de peluqueros)

          Departamento de musica

          Ginés Carrión (Orquestador), Ben Cherney (additional arrangements and programming), Tessy Díez (Productor de música), Jason La Rocca (Mezclador musical), Erenice Lohan (theme music composer), Cory Milano (Editor de música), Elisa C. Rice (Additional Music), Martin Roller (score recording engineer) y Julie Sessing (Asuntos legales de la música)

          Departamento de vestuario

          Jill Lerner (Asistente de diseñador de vestuario) y Anna Viksne (Asistente de vestuario)

          Departamento de reparto

          Stephanie Bleakley (Asistente para casting), Karlee Fomalont (Ayudante de casting), Mollie Gamo (Amblin Partners: casting associate), Barbara Harris (Casting de voz adr) y Dayna Katz (Ayudante de casting)

          Departamento de editorial

          Darcy Arthurs (Productor de diarios), Kevin Birou (Primer asistente de editor), Michael Costello (Editor asistente), Maxine Gervais (senior supervising colorist), Gardner Gould (Editor adicional), Erik Kaufmann (senior finishing editor), Brooks Larsen (Primer asistente de editor), Robert LeBlanc (Colorista: diarios), Jim Limegrover (Asistente de post-producción), Jeff Pantaleo (associate digital colorist), Bob Peishel (Productor intermedio digital), Giulia Rocca (Coordinador de post-producción) y Denise Woodgerd (digital intermediate vfx producer)

          Departamento de transporte

          Mac Day (Capitán de transporte), Lewis Incze (Conductor) y Brad Irwin (Co-capitán de transporte)

          Cámaras y departamento de electricidad

          David Allan (Capataz), Lauren Carson (A Camera 2nd AC), Arnold Caylakyan (Técnicos de iluminación), Jeremy DiChiara (Asistente de electricidad), Rob Duckworth (b camera 2nd ac), Michael Fawcett (Técnico de imagen digital), Mark Feenstra (Camarógrafo), Jim Holmes (Encargado de equipamiento de cámara), Brett Hurd (a camera operator), Craig Jewell (first assistant camera: "b" camera), Jason Lenoury (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Brandon Maclean (Iluminador), Mark McNally (Técnicos de iluminación), David Nardi (first assistant A camera), Marcus Paletta (Iluminador), Jasper Savage (Fotógrafo) y Tyler Shoemaker (set wireman)

          Montaje

          Gregory Plotkin

          Decoración de escenario

          Kari Measham

          Gestión de producción

          Jessica Cheung (Jefe de producción), Mark Graziano (Ejecutivo de post-producción), Gunnar McGrew (supervisor de post-producción), Justin Ostensen (Ejecutivo de post-producción) y Shelly Strong (Ejecutivo a cargo de producción)

          Agradecimientos

          Julie Atwood (the filmmakers gratefully thank), Linsey Grunes (the filmmakers gratefully thank) y Sam E. Rubin (Agradecimiento especial)

          Empresas distribuidoras

          Focus FeaturesOdeonNOS AudiovisuaisUniversal Pictures Home Entertainment

          Empresas productoras

          GoAnimate RecordsReliance EntertainmentSchmooze

          Otras empresas

          AVCO Embassy PicturesBlazing KitchenCapers on LocationCleared By AshleyDeLuxe TorontoHot GoblinsExceptional MindsTGG DirectFormosa GroupKeslow CameraNickelodeon NetworkPivotal PostPluckySessing Music ServicesSky Media TravelUniversal Pay TelevisionStudioCanalTechnicolorUniversal Studios LicensingWarner Bros. Post Production ServicesWilliam F. White International

          Empresas de efectos especiales

          Jim Henson\\\'s Creature ShopAaron Sims Company, TheMr. XExceptional Minds
          Palabras claveMatónAmigoMonstruoParking Asistenteamigoescuelahistoriasobre el terrenomonstruo

          Enlaces externos

          En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Ven A Jugar".

          RottentomatoesMetacriticFilmaffinity

          Comentarios

          Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Jacob Chase, Azhy Robertson o Gillian Jacobs? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Ven A Jugar. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

          Necesitamos tu ayuda

          Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Ven A Jugar? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

          Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

          No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

          Lo más visto en Cineyseries.net

          Películas
          También te puede interesar...
          Notas
          Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

          Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

          15 escenas emblemáticas que no estaban en el guion

          Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.

          Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

          Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

          En estas películas las escenas picantes son reales

          En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

          Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

          Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!

          Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

          Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

          Cargando...