En el corazón de Venecia, donde la belleza y la muerte coexisten en un delicado equilibrio, un grupo de jóvenes turistas españoles llega con la ilusión de celebrar una despedida de soltera. Sin embargo, su llegada coincide con la furia de los venecianos, cansados de la invasión que amenaza su hogar. Atrapados en un laberinto de intrigas y resentimientos, los turistas pronto se ven sumidos en una lucha por sobrevivir, mientras la ciudad, que alguna vez fue un faro de alegría, se transforma en un escenario de peligro y desesperación. La diversión se convierte en un combate por la vida.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
La más reciente obra de Álex de la Iglesia, 'Veneciafrenia', intenta fusionar el terror con un mensaje subyacente, pero se encuentra atrapada en una dualidad que no logra concretar. Aunque empieza con un concepto atractivo y un ambiente giallo que evoca el horror operístico, la narrativa se enreda en su propia ambición, perdiendo el impacto visual que podría haberla elevado. La película resulta entretenida y, en ciertos momentos, sorprendentemente divertida, especialmente cuando se aleja de su pretensión de profundidad. Los guiños a la cultura pop y la malicia inherente a su trama son puntos a favor que podrían cimentar su estatus como película de culto.
No obstante, se siente una falta de conexión con los personajes y una ausencia de la atmósfera fantástica que la ciudad de Venecia podría ofrecer, lo que limita su potencial. A pesar de sus tropiezos, 'Veneciafrenia' logra captar la atención del espectador y, aunque no sin defectos, tiene un encanto peculiar que puede atraer a los aficionados del género.
Duración: 01 hr 40 min (100 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Veneciafrenia fué producida en España
Lenguaje original: Inglés, Italiano y Español.
Títulos en cada país:
Clasificación
Margarita Rodríguez y Carmen Utrilla
Claudio Aloia (Asistente de dirección), Paco Bermudez (second unit assistant director), Francesco Capone (Asistente de dirección), Francesco Liotti (fourth assistant director), K. Prada (assistant director / second unit director) y Diego Scano (Tercer asistente de produccón)
José Luis Arrizabalaga y Biaffra ((as Arturo García))
Corrado Battorti (De vestuario), Susanna Codognato (art department supervisor), Marino Ingrassia (Pintor), Marta Ridolfi (Accesorios) y Thierry Ancilotto Toto (standby props assistant (as Thierry A. Toto))
Lavinia Alberti (stunt double: Goize Blanco), Matteo Angelucci (stunt double: Alberto Bang / stunt performer), Alessandro Cammarota (Acrobacias), Giampiero Comanducci (stunt double: Enrico Lo Verso), Giulio Corea (stunt double: Diego Pagotto), Ottaviano Dell'Acqua (Coordinador de dobles), Sergio Gorga (stunt double: Cosimo Fusco), Federico Grillo (Doble de riesgo), Marco Lascari (Doble de riesgo), Flavio Marini (Doble de riesgo), Viola Marini (stunt double: Silvia Alonso), Fabio Pilato (Acrobacias), Marta Pinna (Stunt double: Ingrid García Jonsson), Stefano Scardetta (Doble de riesgo), Ivan Zoppis (Dobles de riesgo) y Cristian Radicchi (stunts (u))
Rebeca Durán ((as Rebeca Durán)) y Laura Milan
Fernando Adem (Digital Compositor: Telson), Gusa Alonso-Pimentel (Supervisor de efectos visuales), Juan Arribas (flame artist), Gontzal Aurrekoetxea (Productor de efectos visuales), Pablo Ballesteros Barea (Compositor digital), Víctor Del Olmo (Compositor digital), Rosana Escribano (Coordinador de efectos visuales), Marta Fuentes López (Compositor digital), Esther García Belber (Compositor digital), Asís Gómez (Compositor digital), David Heras (Supervisor de efectos visuales), Marco Hernández (Compositor digital), Alberto Lozano Rivaya (cgi artist), Mario Martín (Artista CG), Albert Martínez López (Compositor digital), Borja A. Ortiz (Artista de efectos visuales), Aurora Paradinas (Compositor digital), Carlos Puchol (Coordinador de efectos visuales), Alejandro Pérez Blanco (deepfakes), Alejandro Pérez Cantero (Compositor digital), Darío Gonzalez (Compositor digital), Carlos Rivero (Coordinador de efectos visuales), Adolfo Sánchez de Rojas (compositor / vfx 3d generalist) y Daniel Villegas Gálvez (Compositor digital)
Alcfx (makeup: prosthetics and special makeup fx), Cristina Asenjo (Efectos especiales con maquillaje), Denise Boccacci (makeup and prosthetics artist), Martina Canzani (makeup dept coordinator, makeup artist), Francesco Paolo Catalano (makeup key artist), Christian Colombo (prosthetics key lab technician), Nacho Díaz (Addional Effects Makeup), Andrea Leanza (makeup: prosthetics and hair department head), Andrea Masi (prosthetics lab technician), Antonio Naranjo (Efectos especiales con maquillaje), Erika Russo (hair supervisor) y Chiara Solina (makeup and special makeup artist)
Ginés Carrión (Orquestador), Vanessa Garde ( Mezclador de banda sonora) y Rafael Sanchez Lopez (music mixer assistant)
Marta Mazzucato (Asistente de diseñador de vestuario) y Jessica Pierobon (costume designer assistant)
Valentina Confuorto (casting assistant: Venice shooting)
Zoe Berriatúa (Coordinador de post-producción), Rosa Ferrer Tomas (color coordinator), Luis Marcos Preciado (Colorista asistente) y Carlos Quintana (Segundo asistente de editor)
Linda Paludetto (transportation manager) y Alvise Tagliapietra (Coordinador de vehículos)
Marco Alzetta (Encargado de equipamiento de cámara), Alberto Bang (Segundo asistente de cámara), Tommaso Baratto (Iluminador), Flavio Bettin (Electricista), Michele Bresolin (data wrangler: Officina Immagini), Giacomo Broggini (Aprendiz de camarógrafo), Javier Castillo (digital imaging technician (studio segments)), Davide Ceccato (first assistant camera: "B" Camera), Paolo Centoni (Electricista), Sergio Cremasco (dit: Officina Immagini), Enrico Fabris (Iluminador), Gabi Garcia (first assistant camera: "a" camera), Raúl García (Camarógrafo), José Haro (Fotógrafo), Isaías Ibáñez (Capataz), Andrea Marchi (Asistente de vídeo), Carlo Molinari (second assistant camera: "A" Camera), Fernando Navarro (steadicam/camera operator), Nicolò Ramella (second assistant camera: "B" Camera) y Federico Vio (Ronin Technician / Scubacam Operator: Dailies)
Domingo González y Óscar Redondo (Editor asistente)
Francesco Durante-Viola (Gerente de unidad), Massimo Fabris (Gerente de unidad), Elena Latorre (Asistente de producción), Luigi Vincenzo Mascolo (delegate of production), Araceli Pérez Rastrilla (Jefe de producción), Irene Ramos Ballesteros (Ejecutivo a cargo de producción), Félix Rodríguez (Jefe de producción), Deneb Sabater (supervisor de post-producción) y Oscar Valenzin (Asistente de producción)
Carolo Ruiz (Gracias)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Veneciafrenia".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Álex de la Iglesia, Ingrid García Jonsson o Silvia Alonso? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Veneciafrenia. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Veneciafrenia? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.