En la Alemania del Este, Kurt Barnert, un joven artista marcado por los horrores de su infancia durante el régimen nazi y la GDR, se enamora perdidamente de Ellie, su compañera de clase. Sin embargo, su amor es amenazado por el profesor Seeband, padre de Ellie y un médico con un oscuro secreto del pasado que entrelaza sus vidas de forma inquietante. Mientras Kurt lucha por plasmar en sus pinturas las cicatrices de su generación, el legado de un crimen atroz se cierne sobre ellos, poniendo a prueba su amor y desenterrando verdades que podrían destruirlo todo.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
La película 'Never Look Away' se presenta como un ambicioso tríptico que, aunque intenta abordar temas profundos sobre el arte y la historia, a menudo se queda atrapada en una narración superficial y un sentimentalismo tosco. Con una duración de tres pesadas horas, la historia se desarrolla a través de personajes unidimensionales que no logran transmitir la complejidad de sus conflictos. A pesar de ello, la magnífica ambientación y el uso de una partitura clásica aportan un aire cinematográfico que, si bien es atractivo, no alcanza la profundidad deseada.
La dirección, aunque aparentemente sencilla, logra dar vida a la visión del protagonista, pero las inconsistencias narrativas y la trivialización de los temas tratados generan una experiencia frustrante. A pesar de contar con momentos absorbentes y un trasfondo cultural fascinante, el resultado se siente a menudo como una obra que, aunque grandiosa en ambición, termina siendo más superficial que impactante. En última instancia, 'Never Look Away' es un recorrido visual que, a pesar de sus fallos, invita a reflexionar sobre la verdad del arte y su relación con la realidad.
Color: Color
Paises productores: La película Werk ohne Autor fué producida en Alemania
Lenguaje original: Alemán.
Títulos en cada país:
Ben Bischof (second assistant director: Berlin part), Katharina Dietl (Asistente de dirección), Janina Huettenrauch (Asistente de dirección), Christiana Hug (third assistant director: base), Agne Januskyte (Jefe de asistentes de dirección), Kristian Portz (second assistant director: MDM part), David Wunderlich (Asistente de dirección), Max Bloching (Asistente adicional del director), Stepan Drechsler (Tercer asistente de produccón), Lars Gmehling (first assistant director: Berlin) y Raimond Schultheis (Asistente de dirección)
Theresia Anna Ficus y Robert Reblin (Director de supervisión artística)
Raymond Boy (Artista del guión gráfico), Christoph Heinecke (De vestuario), Matthias Hohm (set dec buyer), Andreas Horstmann (Jefe de utilería), Marielle Kiessig (Coordinador del departamento artístico), Olaf Kronenthal (Utileros suplentes), Felix Manchon (h.o.d. painter), Claus Mayr (Diseñador gráfico), Christian Meinherz (set dec driver), Nadin Meyer (Coordinador de construcción), Mike Paul Müller (Asistente de jefe de utilería), Theresa Neupert (assistant stand-by props), Jasmin Ott (Asistente de decorador), Matthias Prange (Carpintero suplente), Mirko Reichwald (prop driver), Alexander Schwarz (eletrician), Nina Strathmann (graphic artist: props), Karin Weber (standby props), Tobias Wissmann (set dec driver), Gerd Zabel (car wrangler), Stefan Mily (Asistente de jefe de utilería) y David Thummerer (De vestuario)
Jan Böhme (Doble), François Doge (stunt supervisor), Ralf Häger (additional stunt rigger), Jindrich Klaus (Dobles de riesgo) y Miroslav Lhotka (Doble de riesgo)
Simon Giles (Supervisor de efectos visuales)
Peggy Anstett (Estilista), Anja Drewermann (Artista de maquillaje adicional), Rossella Gregorio (Maquilladora), Ragna Jornitz (Artista de maquillaje adicional), Judith Kröher (Artista de maquillaje adicional), Marco Perna (Estilista), Aldo Signoretti (Estilista), Matteo Silvi (Jefe del departamento de maquillaje), Maurizio Silvi (Maquilladora), Elise Tillmann (Maquilladora) y Doreen Kindler (Artista de maquillaje adicional)
Anke Baier (Asistente de vestuario), Claudia Blumenauer (Guardarropa), Ulrika Böhm (Guardarropa), Ina Christnacht (additional wardrobe), Jan Dieckmann (Artista tetil), Cosima Gerke (additional wardrobe), Natascha Gotowtschikow (Supervisor de vestuario), Birgit Hofbauer (Supervisor de vestuario), Franziska Lange (additional wardrobe), Meiken Reissig (additional wardrobe), Sylka Schaedlich (additional wardrobe), Nannette Schwarz (Asistente de diseñador de vestuario), Birgit Turné (Guardarropa), Olivia Vossenkuhl (Asistente de vestuario), David Werer (crowd costumer) y Simone Zimmermann (Guardarropa)
Lisa Böttcher (Casting de extras), Alexandra Montag (Asistente para casting), Lars Reinert (Casting de extras) y Johannes Rhein (Casting de extras)
Geoffrey Rude (Editor asistente)
Stephan Busch (Conductor de producción), Frank Gust (Conductor de producción), Thomas Jentsch (production driver: wrap), Axel Kirst (Conductor de producción), Bernd Koeppe (Conductor de producción), Oliver Kujas (Conductor de producción), Jens Marschalleck (Conductor de producción), Georg Meierotto (Capitán de transporte), Sophie Mogge (Conductor de producción), Falk Nagel (Conductor de producción), Markus Stajic (Conductor de producción), Tom Strelow (Conductor de producción), Eric von Mutius (Conductor de producción), Rafael Walczak (Conductor de producción), Anja Wernecke (Coordinador de transporte) y Miklas Wittmann (Conductor de producción)
Stefan Baltz (data wrangler), Bat Gankhuyag (Iluminador), Sascha Görlich (best boy: electric), Hans Hellner (a camera: dolly grip), Rafael Jeneral (first assistant camera: a camera), Flo Kronenberger (Capataz), Sebastian Meuschel (Camarógrafo), Mic Mueller (Encargado de equipamiento de cámara), Alexander Seidl (Primer asistente de cámara), Fabio Seyding (data manager), Thomas Thiele (Electricista de aparejos), Nadja Klier (Fotógrafo), Leo Plank (cam car driver) y Kim Worthington (key grip: Czech Republic)
Julia Roeske y Yvonne von Krockow ((Duesseldorf))
Wolfgang Bajorat (Jefe de producción), Tristan Hume (Gerente de unidad), Daniel Mattig (Jefe de producción), Jens Noack (Gerente de locación), Sven Nuri (supervisor de post-producción), Tom Sternitzke (Jefe de producción) y Joachim von Bülow (Gerente de unidad)
Simon Adegbenro (crowd marshall: Berlin), Eva Augustin (Coordinador de produccion), Gabriella Gobber (continuidad), Isabell Heins (Asistente de producción), Sven Jenuwein (set manager), Hermann Koenen (Abastecedor), Julia Lenzinger (Coordinador de produccion), Senad Lutvica (Head Of Finance And Controlling: Wiedemann & Berg Film), Henriette Rodenwald (Asistente de producción), Janina Schafft (Asistente de producción), Benno Schoppmann (Asistente de producción), Vanessa Schreiber (Asistente de dirección), Rabeah Hinrichs (Asistente de contabilidad), Margaret Metz (Contador asistente de producción) y Andreas Penkin (Asistente de contabilidad)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Werk ohne Autor".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Florian Henckel von Donnersmarck, Sebastian Koch o Tom Schilling? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Werk ohne Autor. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Werk ohne Autor? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.