La películas Wild Target del año 2010, está dirigida por Jonathan Lynn y protagonizada por Bill Nighy quien interpreta a Victor Maynard, Emily Blunt en el papel de Rose, Rupert Grint como Tony, Rupert Everett personificando a Ferguson y Eileen Atkins desempeñando el papel de Louisa Maynard (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia, Acción y Crimen producida en Reino Unido y Francia. Con una duración de 01 hr 38 min (98 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Michael Price.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Lucinda Coxon (Guión) y Pierre Salvadori ((film "Cible émouvante")).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 38 min (98 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Wild Target fué producida en Reino Unido y Francia
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Tom Browne (Tercer asistente de produccón), Ben Dixon (Asistente de dirección) y Toby Hefferman (Asistente de dirección)
Richard Cheal (senior props/modeller), Louis Glickman (Utileros suplentes), Douglas Ingram (Artista del guión gráfico), Richard Miller (Pintor), Steven Morris (Asistente de utilería), Natalie Percy (Director artístico suplente), Scott Rogers (Jefe de utilería) y Gareth Thomas (Diseñador gráfico)
Richard Bradshaw (Doble de riesgo), Stephanie Carey (Doble de riesgo), Nick Chopping (Doble de riesgo), George Cottle (Doble de riesgo), Kelly Dent (Doble de riesgo), Jim Dowdall (Coordinador de dobles), Neil Finnighan (Doble de riesgo), Steve Griffin (Doble), Des Hills (Dobles de riesgo), Nick Hobbs (Doble), Paul Hornsby (Seguridad de dobles), Rob Inch (Doble de riesgo), Derek Lea (Doble de riesgo), Seon Rogers (Doble de riesgo) y C.C. Smiff (Doble)
Nemanja Antanaskovic (digital compositor: Baseblack), Matthew Baker (retouch and restoration: Framestore), Rodrigo Bernardo (Ingeniero de intermedio digital), Zachary Bloom (scanning and recording: Framestore), Turea Blyth (visual effects editorial), Jerome Dewhurst (di engineer), Stephen Elson (visual effects producer: Baseblack), Nic Hatch (previs supervisor: Nvizage), Karsten Hecker (film mastering engineer), Robert Junggeburt (matte painter: Baseblack London), Kevin Lowery (high definition engineer), Veronica Marcano (scanning & recording operator), Edwin Metternich (digital intermediate: retouch), Mike Morrison (Productor senior de Digital Intermediate), Schafer-Davies Oliver (digital compositor: Baseblack), Chris Panton (digital compositor: Baseblack London), Adam Parker (retouch and restoration: Framestore), Jimmy Saul (scanning and recording manager) y Dan Victoire (conform editor)
Chris Lyons (Dientes de efectos especiales), Jan Sewell (Diseñador del pelo/Diseñador de maquillaje) y Lesley Smith (hair and make up artist)
James Bellamy (Editor de música), Claire Freeman (Supervisor musical), Rael Jones (music producer / musician: guitar and mandolin), Marc Marot (Supervisor musical), Michael J. McEvoy (Compositor: música adicional), Dave Jewerén Moore (additional score recording engineer), Steve Price (music engineer/mixer) y Anthony Weeden (Orquestador)
Louise Cassettari (Aprendiz de vestuario), Philip O'Connor (Supervisor de vestuario) y Aaron Timperley (Jefe de vestuario)
Abigail Barbier (Casting de voz adr), Louis Elman (Casting de voz adr), Eleanor Goldwin (Asistente para casting) y Bev Lawley (Casting de extras)
Guy Ducker (Editor asistente), Adam Inglis (Colorista), Ravinder Patria (Aprendiz de editor de película) y Rachael Watmough (dailies coordinator)
Russell Chipz Chipping (Transporte), Andrew Duncan (action vehicles coordinator) y Christian Hall (Conductor)
Tim Dodd (camera operator: "b" camera), John Evans (second assistant camera: "a" camera), Alice Hobden (first assistant camera: "b" camera), Bradley Hogan (second assistant camera: "b" camera), Richard Jakes (central loader), Stewart Monteith (Asistente), Ronnie Phillips (Técnicos de iluminación), Sam Phillips (Encargado de equipamiento de cámara), Nick Wall (Fotógrafo) y Sara-Jane Charles (assistant to still photographer (u))
Magali Gibert (Jefe de producción) y Miranda Jones (supervisor de post-producción)
David Blank (Contador de producción), Livia Burton (Coordinador de produccion), Sara-Jane Charles (double: Emily Blunt (Isle of Man) (uncreditied as Sara-Jane Charles) / double: Emily Blunt (Isle of Man) (u)), Warren Clark (set security), Lynsey Cosford (daily location assistant), Matt Curtis (title design), David Decio (double: Martin Freeman), Diana Dill (Guionista supervisor), Sara Durante (assistant: Jonathan Lynn), Christian Gill (floor runner: main unit / key floor runner: Isle of Man), Barney Goodland (Asistente de producción), Tania Gordon (floor runner: main unit), Nell Green (Asistente de producción), Denise Hanrahan (assistant coordinator), Rachel James (Contador de post-producción), Richard J.R. Jones (daily crowd runner (as Richard Jones Jr.)), Josie Law (development & acquisitions: CinemaNX), Lucia Lopez (development and production executive: Matador Pictures), Garry Marriott (unit medic), Donna McCormick-Smith (floor runner/stand in), James McGrady (Runner), Sarah McKenna (personal assistant to cast), Joe Naftalin (Asistente de producción), Jessica Parker (Ejecutivo de producción), Graham Smith (Publicista de unidad), Carla Sullivan (production trainee assistant), Susie Tullett (Publicista de unidad), Jennifer Whiting (Asistente de producción), Keiran Mahon (additional set runner (u)) y Norman Campbell Rees (stand-in: Bill Nighy (u))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Wild Target".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Jonathan Lynn, Bill Nighy o Emily Blunt? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Wild Target. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Wild Target? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.