La películas Alamat ni China Doll del año 2013, está dirigida por Adolfo Alix Jr. y protagonizada por Angelica Panganiban quien interpreta a Myrna, Cesar Montano en el papel de Perry, Phillip Salvador como Leonor, Anita Linda personificando a Lola y Carlo Aquino desempeñando el papel de Antonio (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama producida en Filipinas. Con una duración de 1h 20m (80 minutos), esta película tiene diálogos originales en Tagalo y Filipino. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Lav Diaz.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Lav Diaz Guión Lav Diaz (Guión).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 20m (80 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Alamat ni China Doll fué producida en Filipinas
Donde se filmó: Manila, Philippines y Ternate, Cavite, Philippines.
Lenguaje original: Tagalo y Filipino.
Títulos en cada país:
Armando A. Reyes (Asistente de dirección)
Erwin Galang (setman), Johnny Mariano (setman) y Michael Rique (setman)
Aya Dorado (compositor: Outpost Visual Frontier), Oliver Gocila (compositor: Outpost Visual Frontier) y Orlean Joseph Tan (visual effects supervisor: Outpost Visual Frontier)
Onath Cruz (Maquilladora) y Rey Decena (Maquilladora)
Dante Cuanico (Sonido), Albert Michael Idioma (sound designer / sound effects editor: Wildsound Studios), Augustos Caesar Idioma (project manager: Wildsound Studios), Maria Theresa T. Idioma (studio: Wildsound Studios), George Z. Jamito (Operador de micrófono), Mark Locsin (Sonido), Erika Joy Surilla (project manager: Wildsound Studios), Alex Tomboc (dialogue editor: Wildsound Studios / re-recording mixer: Wildsound Studios / sound designer) y Alexis Tomboc (foley artist: Wildsound Studios)
Emily Pacheco (Guardarropa)
Abegail Agbayani (post-production coordinator: Outpost Visual Frontier), Robeta Anuba (digital cinema support: Outpost Visual Frontier), Miguel Araneta (digital intermediate colorist: Outpost Visual Frontier), Edzel Dorado Bermundo (assistant editor: Outpost Visual Frontier), Jay-R Bolante (digital intermediate editor: Outpost Visual Frontier), Joselito Cerbito (digital cinema quality assurance: Outpost Visual Frontier), Jayel Dela Cruz (technical quality assurance: Outpost Visual Frontier), Zharlene Dei Discipulo (post-production coordinator: Outpost Visual Frontier), Arnel Ducducan (technical engineer: Outpost Visual Frontier), Kennedy Uy Recato Dy (information technology head: Outpost Visual Frontier), Reiner Angelo Ferrer (digital cinema quality assurance: Outpost Visual Frontier), Remedios Florentino (digital cinema support: Outpost Visual Frontier), Irene Leparto (digital cinema support: Outpost Visual Frontier), Dexter Lim (digital cinema quality assurance: Outpost Visual Frontier), Joe Joseph Llona (assistant editor: Outpost Visual Frontier), Mark Joseph Llona (digital intermediate manager: Outpost Visual Frontier), Roque Magsino (supervising colorist: Outpost Visual Frontier), Tristan Arian Mangilit (digital cinema specialist: Outpost Visual Frontier), Orlean Joseph Tan (creative director: Outpost Visual Frontier), Gerald Tecson (assistant editor: Outpost Visual Frontier), Antonio D. Ventura (additional color: Outpost Visual Frontier) y Jamagne Laura Vergara (project management head: Outpost Visual Frontier)
Ronaldo Abella (genet truck driver: Cinerent Philippines), Vic Anselmo (service driver), Damaso Jungco (service driver), Lito Mendoza (unit driver: Cinerent Philippines), Amor Perez (service driver) y Jimmy Velasquez (service driver)
Gabriel Bagnas (Capataz), Raymark Buerano (camera technician: Outpost Visual Frontier), Reynel Buerano (camera technician: Outpost Visual Frontier), Rommel Buerano (camera technician: Outpost Visual Frontier), Alfred Cais Jr. (lighting crew: Cinerent Philippines), Marlon Catubag (camera technician: Outpost Visual Frontier), Melvin Catubag (camera technician: Outpost Visual Frontier), Ross Davad (camera assistant / focus puller), Romy Delos Reyes (dolly operator: Cinerent Philippines), Dennis Hidalgo (data wrangler: Outpost Visual Frontier), Miki Inaba (camera technician: Outpost Visual Frontier), Jan Joseph Llona (data wrangler: Outpost Visual Frontier), Jello Luna (lighting crew: Cinerent Philippines), Jerome Pasion (lighting crew: Cinerent Philippines), Angelito Santos (electrician: Cinerent Philippines), Arlson Sideño (Fotógrafo) y Alexander Torre (lighting crew: Cinerent Philippines)
Raymund Concepcion (post-production supervisor: Outpost Visual Frontier), Maan Dimla (Jefe de producción), Mark Joseph Llona (head of post-production: Outpost Visual Frontier), Robin Palmes (Jefe de producción), Rolly Palmes (Jefe de producción) y George Toralba (post-production manager: Outpost Visual Frontier)
Raul Bonilla (producers would like to thank: Cinerent Philippines), Malou Choa-Fagar (producers would like to thank), Mercy J. De Borja (producers would like to thank: Ternate National High School), Soledad N. Diglas (producers would like to thank: Ternate National High School), Ramil Escurel (producers would like to thank: Cinerent Philippines), Ricky Gallardo (producers would like to thank: Talent Factory), Ed Instrella (producers would like to thank), Alma J. Justo (producers would like to thank: Ternate National High School), Brian De Lon B. Lindo (producers would like to thank: Ternate, Cavite), Herminio C. Lindo (producers would like to thank: Ternate, Cavite), Johnny Manahan (producers would like to thank: Star Magic), L.A. Martinez (producers would like to thank: Ternate, Cavite), Cris Navarro (producers would like to thank: Star Magic), Nick Olanka (producers would like to thank), Shirley Pizarro (producers would like to thank), Venus A. Rala (producers would like to thank: Leso Lighterage), Glen Resurrection (producers would like to thank: Cinerent Philippines), Emily Rosales (producers would like to thank: Cinerent Philippines) y Tsang Chun Fai (producers would like to thank: Cinerent Philippines)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Alamat ni China Doll".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Adolfo Alix Jr., Angelica Panganiban o Cesar Montano? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Alamat ni China Doll. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Alamat ni China Doll? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.