La películas Cale szczescie del año 2019, está dirigida por Tomasz Konecki y protagonizada por Roma Gasiorowska quien interpreta a Marta Potocka, Piotr Adamczyk en el papel de Robert Turski, Maksymilian Balcerowski como Filip Turski, Joanna Liszowska personificando a Regina Wolk-Maliszewska y Tomasz Sapryk desempeñando el papel de Director de orquesta (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia producida en Polonia. Con una duración de 1h 49m (109 minutos), esta película tiene diálogos originales en Polaco. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Pawel Lucewicz.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Marcin Baczynski (Guión) y Mariusz Kuczewski (Guión).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 49m (109 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Cale szczescie fué producida en Polonia
Donde se filmó: Puck, Pomorskie, Poland y Wejherowo, Pomorskie, Poland.
Lenguaje original: Polaco.
Títulos en cada país:
Marta Kownacka ((casting by))
Tomasz Madejski ((cinematography))
Barbara Burska (associate director / second assistant director), Aleksandra Grazewicz (second director: office), Agnieszka Gryzewska (Asistente de dirección), Kacper Kowalski (Asistente de dirección), Iwona Ogonowska-Konecka (second director) y Michal Ozierow (second director: set)
Mieczyslaw Chrobak (Maestro de obras), Piotr Dudzinski (Maestro de obras), Michal Dybowski (props: assistant), Bartosz Dziurny (Maestro de obras), Pawel Dziurny (Maestro de obras), Zaneta Falba (second production designer), Pawel Golaszewski (Accesorios), Artur Golebiowski (Artista del guión gráfico), Wladyslaw Janik (Maestro de obras), Rafal Koc (Maestro de obras), Zbigniew Koc (Maestro de obras), Piotr Macias (Maestro de obras), Slawomir Macias (Maestro de obras), Izabela Ozierow (second production designer: set), Anna Pabisiak (design associate), Mariusz Rzepecki (props on set), Tomasz Stasinski (design associate), Marcin Stefanik (design associate), Andrzej Szczeszka (Maestro de obras), Józef Tokarczyk (Maestro de obras), Michal Zawadzki (Maestro de obras), Grzegorz Ziemianek (Maestro de obras) y Józef Ziemianek (construction coordinator / construction foreman)
Jaroslaw Chrzanowski (Doble de riesgo), Pawel Janisow (Doble de riesgo), Jakub Kazikowski (Doble de riesgo), Michal Krzyzkowiak (Dobles de riesgo), Maciej Kubica (Coordinador de dobles), Stanislaw Madej (Doble de riesgo), Tomasz Maziarz (Doble de riesgo), Patryk Radziszewski (Doble de riesgo) y Franciszek Zuzak (Doble de riesgo)
Emilia Czartoryska (Vestuario diseñado por)
Marcin Malewski (Supervisor de efectos visuales) y Marcin Manko (Artista de efectos visuales)
Joanna Macha (Diseñador de producción)
Joanna Dadas (associate makeup artist), Liliana Galazka (Maquilladora), Agata Korecka (associate makeup artist), Selena Kozlowska (associate makeup artist), Ludmila Krawczyk (Maquilladora), Alicja Lewicka (associate makeup artist), Jolanta Madejska (associate makeup artist), Alicja Stempniewicz (associate makeup artist), Dorota Swiderska (Asistente de maquillaje), Zaneta Wardaszka (second makeup artist), Agata Wasilewska-Grajewska (associate makeup artist) y Agnieszka Wolska (associate makeup artist)
Patrycja Bukowska (Consultor musical), Areta Chmiel (musical preparation), Janusz Klimkiewicz (piano tuner), Wojciech Kuleczka (piano tuner), Radoslaw Labahua (musical preparation), Pawel Lucewicz (arrangement / music consultant / music producer / orchestrator), Piotr Mania (musical preparation), Magda Miton (musical preparation), Krzysztof Owczarek (re-recording music), Pawel Puszczalo (musical preparation) y Rafal Stepien (musical preparation)
Milosz Bogic (sync effects: recording & editing), Piotr Brzezina (sound: realizator), Arkadiusz Budzynski (Efectos de sala (Foley)), Jan Chojnacki (sync effects: recording & editing), Dominika Czajkowska (sound atmosphere: recording & editing / sound effects), Tomasz Dukszta (re-recording mixer / sound / sound: realizator), Michal Gosiewski (Operador de micrófono), Przemyslaw Kamienski (Registrador de sonido), Maciek Krakówka (post-synchronization: recording & editor / sync effects: recording & editing), Dominika Orszulak (re-recording mixer: project supervisor), Krzysztof Owczarek (re-recording mixer / sound atmosphere: recording & editing / sound effects), Aleksandra Papiez (Editor de diálogo), Malgorzata Polanska (reproducción), Jaroslaw Regulski (sound associate: Studio S4), Ksenia Rembowska (sound associate), Grzegorz Rutkowski (sound associate: Studio PR3), Michal Szostakowski (reproducción) y Lukasz Tunski (Operador de micrófono)
Ada Komerska (Asistente de diseñador de vestuario) y Aleksandra Mrozinska (Co-diseñador de vestuario)
Grzegorz Dabrowski (extras coordinator), Wojciech Gasowski (Casting de extras), Bartosz Stasina (Casting de extras), Natalia Wojda (extras coordinator), Sylwia Wojdecka (Ayudante de casting) y Julia Zwierzewska (extras coordinator)
Zuzanna Barzan (Editor asociado), Mateusz Budnik (digital intermediate supervisor / post-production supervisor), Piotr Budnik (supervisor de post-producción), Maciej Chaberek (promo trailer editor), Aleksandra Kraus (Ajustador de color), Pawel Laskowski (promo trailer editor), Marek Lechowicz (conforming / mastering / on-line editor: assistant), Pawel Lukaszewski (promo trailer editor) y Jakub Sklodowski (on-line editor: assistant)
Artur Gola (Transporte), Bartlomiej Harkawik (Transporte), Jacek Hernik (Transporte), Dawid Kolosowski (Transporte), Robert Lojek (Transporte), Kamil Miondlikowski (vehicle consultant), Miroslaw Pajak (Transporte), Feliks Pera (Transporte), Piotr Rosin (Transporte), Jacek Salaj (Transporte), Mieczyslaw Zawadka (makeup bus) y Lukasz Zawitkowski (Transporte)
Robert Banasiak (Iluminador), Bartosz Baprawski (Iluminación), Marek Baprawski (light master), Tomasz Baprawski (Iluminación), Andrzej Borkowski (crane equipment), Piotr Dudek (camera operator assistant), Klaudiusz Dwulit (camera operator / cinematographer: second unit), Artur Gajdzinski (aerial shots), Adrian Golebiewski (Iluminador), Tymon Grzadziel (lighting: realizator), Sebastian Gulina (aerial shots), Marcin Guzak (Operador de Steadicam), Pawel Inglot (steadicam operator assistant), Pawel Jarzabek (Iluminador), Tomasz Kitrasiewicz (light master), Jakub Komornicki (Iluminador), Piotr Kostarczyk (focus puller), Bogdan Koziupa (Iluminación), Gerard Krawczyk (Iluminador), Jacek Kucharski (generator services), Jaroslaw Kupiec (Iluminación), Arkadiusz Luczak (camera associate), Pawel Magolon (Iluminador), Michal Marasek (Camarógrafo), Dariusz Medrzycki (Iluminación), Michal Michalski (Iluminación), Bogdan Mikolajczuk (Iluminador), Dominik Nowakowski (Iluminador), Witold Ozimek (focus puller), Aleksander Palasinski (underwater camera operator), Robert Palka (Fotógrafo), Bartlomiej Perzyna (Camarógrafo), Michal Pruski (dit manager), Pawel Roguski (underwater camera operator: assistant), Marek Rolka (crane equipment), Maciek Romanowski (Iluminación), Marek Rumak (Iluminador), Tomasz Ruszkowski (camera operator assistant / digital imaging technician manager / focus puller), Slawomir Rymaszewski (Camarógrafo), Marcin Samojluk (Iluminación), Lucjan Siwczyk (light equipment), Maciej Skrzydelski (Iluminador), Marek Sosnowski (Operador de generador), Lukasz Sromecki (Iluminador), Andrzej Strzalkowski (Operador de generador), Tomasz Szadkowski (camera technician), Witold Szczepan (Camarógrafo) y Krzysztof Zelasko (hot-head operator)
Alicia Olak ((as Alicia Olak) (set decorations))
Anna Dobies (Administrador), Marta Grela-Gorostiza (Supervisor de producción), Kama Janczyk (second production manager: coordinator), Katarzyna Koniarz (Secretaria de producción), Agata Kosciólek (second production manager: office), Kacper Kowalski (production associate), Karol Kuczynski (second production manager: location), Klaudia Kwiasowska (production associate), Karolina Lachowska (production associate), Krzysztof Lojan (Jefe de producción), Tomasz Parnowski (second production manager: associate), Maciej Skrzynski (Asistente del director de producción), Marcin Sobolewski (set manager), Sylwia Strzalkowska (production associate), Rafal Turzanski (set manager), Anna Wasniewska-Gill (Supervisor de producción), Zuzanna Zdunek (production associate) y Wojciech Zgud (second production manager: associate)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Cale szczescie".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Tomasz Konecki, Roma Gasiorowska o Piotr Adamczyk? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Cale szczescie. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Cale szczescie? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.