La películas Das Sams del año 2001, está dirigida por Ben Verbong y protagonizada por Ulrich Noethen quien interpreta a Herr Taschenbier, Christine Urspruch en el papel de Das Sams, Aglaia Szyszkowitz como Frau März, Armin Rohde personificando a Mon y Eva Mattes desempeñando el papel de Frau Rotkohl (ver créditos completos).
Es una obra de género Familia, Fantasía y Comedia producida en Alemania. Con una duración de 1h 42m (102 minutos), esta película tiene diálogos originales en Alemán y Inuktitut. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Nicola Piovani.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Paul Maar ((screenplay) / (books)) y Ulrich Limmer (Guión).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 42m (102 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Das Sams fué producida en Alemania
Donde se filmó: Zurich, Switzerland, Mallorca, Spain y Bamberg, Bavaria, Germany.
Lenguaje original: Alemán y Inuktitut.
Títulos en cada país:
Paul Gray (Asistente de dirección) y Petra van Ommen (Asistente de dirección)
Jutta Freyer (Sin acreditar)
Remie Bakker (puppet builder: polar bear), Petra Boßmann (set dresser (as Petra Bossmann)), Bernd Büßen (set constructor), Eva Dönges (set constructor), Klaus Eckmann (set constructor), Joe Fesser (set constructor), Thomas Frankenberg (property master: interior), Jutta Freyer (Asistente de diseñador de producción), Darius Ghanai (Título Secuencia), Daniel Gottschalk (title sequence: photographer), Oliver Gärtner (set constructor), Boris Kiselicki (title sequence: storyboard), Olaf Koop (assistant props), Nick Matic (set constructor (as Nik Matic)), Thomas Mühlenweg (set constructor), Jan Naumann (set constructor), Ingo Pfennig (assistant property master: exterior), Andreas Rausch (Artista del guión gráfico), Henrik Scheib (puppet builder: Sams), Thomas Schmid (property master: exterior), Eva Weymann (finishing painter) y Gina Witzel (assistant props)
Harald Bernd (Acrobacias), Michael Bittinger (Acrobacias), Andreas Cremer (Acrobacias), Maja Döring (Acrobacias), Peter Gatzweiler (Acrobacias), Irmgard Heisterkamp (Acrobacias), Norbert Heisterkamp (Acrobacias), Beate Mohr (Acrobacias), Michael Mohr (Coordinador de dobles), Horst Neugebauer (Acrobacias), Salvatore Pascale (Acrobacias), Marc Sieger (Coordinador de dobles), Kristina Stemmer (Acrobacias), Siegfried Polap (stunts (u)) y Mac Steinmeier (stunts: Stuntteam Steinmeier/Mohr (u))
Fritz Beck (digital effects artist: CA Scanline Production GmbH), Andrea Geiger (digital effects artist: CA Scanline Production GmbH (as Andi Geiger)), Florian Hu (digital effects artist: CA Scanline Production GmbH), Jan Krupp (digital effects artist: CA Scanline Production GmbH), Sebastian Küchmeister (digital effects artist: CA Scanline Production GmbH), Roland Langschwert (digital effects artist: CA Scanline Production GmbH), Dirk Müller (digital effects artist: CA Scanline Production GmbH), Michael Otto (optical effects), Christian Pokorny (visual effects art director: CA Scanline Production GmbH), Martin Riedel (digital effects artist: CA Scanline Production GmbH), Frank Schlegel (Supervisor de efectos visuales), Dirk Schulz (software research and development: CA Scanline Production GmbH), Stephan Stapel (software research and development: CA Scanline Production GmbH), Albrecht Steinmetz (digital effects artist: CA Scanline Production GmbH), Stephan Trojansky (visual effects art director: CA Scanline Production GmbH), Meike Weimann (scanning and recording: scan&record35 (as Meike Pape)), Ismat Zaidi (scanning and recording: scan&record 35) y Thomas Zauner (software research and development: CA Scanline Production GmbH)
Frank Polosek y Jutta Freyer (Sin acreditar)
Birger Laube (special effects makeup artist), Tatjana Luckdorf (Maquilladora), Waldemar Pokromski (special effects makeup designer) y Jeanette-Nicole Latzelsberger (wig maker (u))
Pasquale Filasto (musical assistant), Karin Gatzke (music consultant / music coordinator), Rolf Moser (Coordinador musical), Nicola Piovani (Director de orquesta), Donato Salone (musical assistant), Bernd Strasser (Coordinador musical), Angelo Giovagnoli (orchestra coordinator (u)), Fabio Venturi (music scoring engineer (u)) y Aidan Zammit (musician: keyboards (u))
André Bendocchi-Alves (Supervisor de edición de sonido), João Da Costa Pinto (Editor de efectos de sonido), Claudia Enzmann (adr editor / foley editor), Stephan Fandrych (dubbing mixer), Michael Griehl (dubbing mixer), Eckhard W. Kuchenbecker (sound (as Eckhard Kuchenbecker)), Jörn Poetzl (foley artist (as Joern Poetzl)), Alexander Schimkus (Asistente de sonido), Abi Schneider (Re-grabación de sonido), Günther Schönbein (assistant sound mixer), Philipp Sellier (Grabador de Foley), Carsten Sommermeier (assistant sound), Fabio Venturi (Ingeniero de sonido), Gianni von Weitershausen (assistant sound mixer) y Pedro Van der Eecken (sound re-recording mixer: Dutch version (u))
Susi Özlem Barschan (Guardarropa), Gesa Keunecke (Guardarropa) y Polly Matthies (Asistente de diseñador de vestuario)
Anja Morgenstern (Casting de extras) y Simone Scheid (Casting de extras)
Christa Garmeier (Cortador de negativos), Mary Ann Otemann (color timer (as Mary-Ann Oteman)), Isabel Prochnow (Coordinador de post-producción), Angelika Steinbock (avid assistant) y Christine Zech (editor: video)
Stefan Diening (property driver), Rudi Gradl (pickup service), Niko Jäger (Conductor de producción), Alexander Mitschke (Conductor de producción), Alexander Schewtschenko (Conductor de producción) y Carsten Zinßer (Conductor de producción)
Jürgen Bauer (Capataz), Britta Becker (camera operator: second unit / second camera), Carol Burandt von Kameke (video operator), Peter Düppe (aerial photographer), Axel Fischer (second camera), Michael Hain (Asistente de cámara), Goofy Höhn (Iluminador), Oliver Kohl (Técnicos de iluminación), Wolfgang Anatol Müller (lighting technician trainee), Harald Panndrucker (lighting technician trainee), Carsten Pauer (Técnicos de iluminación), Christian Rieger (Fotógrafo), Christian Seefuss (steadicam operator (as Christian Seefuß)), Derya Serindag (video operator trainee), Katinka Sternebeck (Asistente de cámara), Rolf van der Heydt (still photographer (as Rolf v.d. Heydt)), Verena Weissenborn (Técnicos de iluminación) y Roman Zednicek (Operador de Steadicam)
Debbie Gill (production manager: Mallorca), Roswitha Hicker (assistant executive in charge of production), Christine Jahn (supervisor de post-producción), Edgar Kroll (set unit manager), Armin Mahr (Jefe de producción), Arno Neubauer (first unit manager), Gerlinde Richter (Ejecutivo a cargo de producción), Dorothea Schmid (Supervisor de producción), Karin Schnieber (Ejecutivo a cargo de producción), Andrea Simon (assistant set unit manager) y Gilbert Möhler (production manager (u))
Saskia Jell (thanks: for your support), Herbert Lauer (special thanks (as Bürgermeister Herbert Lauer)), Gabriela Sperl (thanks: for your support (as Dr. Gabriele Sperl)) y Roland Stephan (thanks: for your support)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Das Sams".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Ben Verbong, Ulrich Noethen o Christine Urspruch? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Das Sams. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Das Sams? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.