La películas E noi come stronzi rimanemmo a guardare del año 2021, está dirigida por Pif y protagonizada por Fabio De Luigi quien interpreta a Arturo, Ilenia Pastorelli en el papel de Stella, Pif como Raffaello, Valeria Solarino personificando a Lisa y Maurizio Marchetti desempeñando el papel de Jean Pierre (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia, Drama y Ciencia ficción producida en Italia. Con una duración de 1h 48m (108 minutos), esta película tiene diálogos originales en Italiano. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Santi Pulvirenti.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Michele Astori (Historia) y Pif (Historia).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 48m (108 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película E noi come stronzi rimanemmo a guardare fué producida en Italia
Donde se filmó: Roma, Lazio, Italy, Turin, Piedmont, Italy, Milan, Lombardia, Italy, Ivrea, Turin, Piedmont, Italy y The Spanish Steps, Roma, Lazio, Italy.
Lenguaje original: Italiano.
Títulos en cada país:
Francesca Borromeo, Victor Jenkins ((u.k. casting)) y Valeria Miranda ((u.k. casting))
Manfredo Archinto (Director de fotografía) y Arnaldo Catinari (Director de fotografía)
Ivan Furlan (Asistente de dirección), Giorgia Geminiani (Tercer asistente de produccón) y Gianluca Mizzi (Asistente de dirección)
Leonardo Cruciano (special props maker: Makinarium), Giovanni Gervasi (Asistente de diseñador de producción), Maciej Ryszard Mikolajczyk (assistant set dresser) y Marta Montani (Asistente de director artístico)
Stefano Agostini (Acrobacias), Samuele Brancato (assistant stunt coordinator / stunt rigger), Alessandro Novelli (stunt coordinator / stunt coordinator: Action Unit Director), Emiliano Novelli (Coordinador de dobles), Alessio Recchiuto (stunts double), Federico Benvenuti (stunt performer (u)), Mattia Bisonni (stunt rigger (u)), Daniele Nguyen (stunt performer (u) / stunts (u)) y Marco Pancrazi (assistant stunt coordinator (u))
Massimiliano Battista (visual effects supervisor: Digimax), Daniele Brandini (Compositor digital), David Catalano (Compositor digital), Andrea Cigognetti (Artista CG), Antonio Cola (Productor de efectos visuales), Matteo Cricenti (Artista CG), Luigi Dal Bò (Compositor digital), Lena Di Gennaro (visual effects coordinator: Chromatica), Francesca Di Giamberardino (art director), Paolo Di Gioia (Compositor digital), Alessandro Di Leva (Compositor digital), Mattia Donelli (cg artist: Chromatica), Federica Franceschi (Compositor digital), Rodolfo Migliari (visual effects producer: Chromatica), Silvia Morelli (Compositor digital), Francesco Niolu (Compositor digital), Elisa Petrelli (3d animation), Giovanna Rucci (Diseñador gráfico), Lorenzo Schiattarella (Compositor digital), Daniele Starnoni (visual effects supervisor: Chromatica) y Francesco Zecchinelli (cg supervisor: Chromatica)
Coralie Gaspard (Asistente de maquillaje) y Alessia Iacino (Maquilladora)
Damiano Antinori (Editor de música) y Silvia Leonetti (music assistant)
Paolo Amici (Editor de efectos de sonido), Federico Amodio (Editor de efectos de sonido), Tiziano Crotti (Mezclador de sonido), Jorge García Bastidas (Re-grabación de sonido), Andrea Lancia (Re-grabación de sonido), Daniele Quadroli (Editor de efectos de sonido), David Quadroli (Editor de efectos de sonido), Fabrizio Quadroli (Editor de efectos de sonido) y Alessandro Salvatori (Editor de sonido)
Marzia Nardone (Asistente de diseñador de vestuario)
Alessandro Loffredi (Extras Casting Director And Extras Coordinator) y Ambra Rossini (Asistente del casting de extras)
Giulia Arcovito (Editorial department), Sarah Farmad (Primer asistente de editor) y Elisabetta Giri (Colorista digital)
Paolo Bernardini (Conductor)
Fabio Capozzi (Capataz), Francesco Carmignani (first assistant camera: b camera), Paolo Cigliello (Fotógrafo), Mattia Colangeli (Electricista), Diego Fioravanti (Led-strip project / lighting technician), Alessio Lampazzi (Iluminador), Davide Leone (Técnico de imagen digital), Tommaso Mogno (grip: additional), Federico Natale (data manager), Pierluigi Presutti (Operador de Steadicam), Emanuele Ranesi (Primer asistente de cámara) y Alessio Pasqua (video assist (u))
Saverio Giuseppe Guarascio (production delegate) y Mandella Quilici (production delegate)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "E noi come stronzi rimanemmo a guardare".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Pif, Fabio De Luigi o Ilenia Pastorelli? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre E noi come stronzi rimanemmo a guardare. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de E noi come stronzi rimanemmo a guardare? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.