Cine y Series
Salsipuedes, Córdoba, Argentina

Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

eXistenZ: Mundo virtualTrailer oficial de la película eXistenZ: Mundo virtual1999-02-16 Trailer
Ver trailer Película completa

eXistenZ: Mundo virtual (1999)

eXistenZ: Mundo virtual
eXistenZ
16 Feb 1999
01 hr 37 min
6/10
Terror Thriller Ciencia ficción

Imagenes

Jude Law - Jennifer Jason Leigh - Oscar Hsu - eXistenZ: Mundo virtual
Jude Law - Jennifer Jason Leigh - eXistenZ: Mundo virtual
 - eXistenZ: Mundo virtual
Jude Law - Jennifer Jason Leigh - eXistenZ: Mundo virtual

Descripción

Fotograma de la película eXistenZ: Mundo virtual

La película eXistenZ: Mundo virtual del año 1999, cuyo título original es "eXistenZ" está dirigida por David Cronenberg y protagonizada por Jennifer Jason Leigh, Jude Law, Ian Holm, Willem Dafoe, Don McKellar y Callum Keith Rennie (ver créditos completos). Es un filme de género Terror , Thriller y Ciencia ficción producido en Canadá y Reino Unido. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 37 min (97 minutos). La música está a cargo de Howard Shore. El film está hablado en Inglés en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Екзистенц" en Bulgaria (Bulgarian title), "Crimes of the Future" en Canada (working title) (English title) y "Preživjeti igru" en Croatia. En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿De qué se trata eXistenZ: Mundo virtual?

La ciencia ficción es uno de los géneros favoritos de millones de personas alrededor del mundo. En esta ocasión tenemos la película eXistenZ: Mundo virtual del director David Cronenberg, un filme que fue estrenado en el año de 1999 y muestra una trama increíble que ha logrado mantenerse en el tiempo.

Nos encontramos en un futuro cercano donde los diseñadores de juegos son idolatrados como dioses. Actualmente la sociedad disfrutar de una nueva manera de jugar donde el cuerpo puede unirse de forma organiza al videojuego para ofrecer una experiencia sorprendente.

Esto es posible gracias al desarrollo de una realidad virtual que es conocida como "vainas de juego" la cual ha sustituido por completo a las electrónicas. Estas vainas permiten que sean unidas al cuerpo utilizando "bio-puertos", que son básicamente puntos de entrada de la información es ubicada en la espina dorsal de los jugadores, a primera vista parece una especie de cordón umbilical.

Son dos las grandes compañías de videojuegos que actualmente se encuentran como líderes del mercado. Por un lado se encuentra Antenna Research y su competencia Cortical Systematics, los cuales no quieren ceder terreno por el mercado de los videojuegos de realidad virtual.

Al mismo tiempo existe un grupo de "realistas" que se encuentra en contra de toda esta realidad virtual, pues aseguran esta tecnología deforma la realidad. Esto propicia una serie de aventuras, intentos de asesinato y demás situaciones peligrosas.

eXistenZ: Mundo virtual es una muy buen película de ciencia ficción, dirigida por el canadiense David Cronenberg. Los dos protagonistas de la película son Jennifer Jason Leigh y Jude Law, quienes comparten el protagónico de esta afamada cinta. Un filme recomendado para los amantes de este género y sobre todo para los Gamers que desean vivir la adrenalina de un mundo donde los videojuegos son el gran centro de atención.

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "eXistenZ: Mundo virtual". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo películas para ver online.

Ver eXistenZ: Mundo virtual película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "eXistenZ: Mundo virtual", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Lo sentimos, no contamos con proveedores para esta película. Déjanos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible

Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

LBJ: La esperanza de una naciónLatino

LBJ: La esperanza de una nación

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Pocas veces una película biográfica consigue ser importante en la industria del séptimo arte. Sin embargo, LBJ: La esperanza de una nación es una de esas películas que puede hacer alarde de ser entretenida desde el primer momento.

El actor Woody Harrelson es el encargado de protagonizar esta película que es un filme biográfico del trigésimo sexto Presidente de los Estados Unidos, Lyndon B. Johnson, un filme que se encuentra dirigido por Rob Reiner.

La pelíc... ver más

AtormentadaLatino

Atormentada

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2013 cuyo título otiginal es "The Moment" está dirigida por Jane Weinstock y protagonizada por Jennifer Jason Leigh, Martin Henderson, Alia Shawkat y Marianne Jean-Baptiste. Esta cinta tiene una duración de 90 min. y es de género Thriller. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

El día después de mañanaLatino

El día después de mañana

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Jack Hall (Dennis Quaid) es un climatólogo que toda la vida ha realizado investigaciones en torno al fenómeno del calentamiento global. Sus investigaciones lo llevan a pensar que ahora el planeta tierra se encuentra cerca de sufrir una era glacial.

Tras ver como un gigante glaciar se derrite del polo, confirma su teoría sobre los grandes desastres naturales que ocurrirán en la tierra. Lo primero que hace este investigador es contactar a los grandes dirigentes mundi... ver más

Prisionero del demonioLatino

Prisionero del demonio

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2016 cuyo título otiginal es "The Devil Complex" está dirigida por Mark Evans y protagonizada por Maria Simona Arsu, Patrick Sebastian Negrean, Marius Dan Munteanu y Adrian Carlugeo. Esta cinta tiene una duración de 79 min. y es de género Terror y Thriller. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

RabiaLatino

Rabia

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 1977 cuyo título otiginal es "Rabid" está dirigida por David Cronenberg y protagonizada por Marilyn Chambers, Frank Moore, Joe Silver y Howard Ryshpan. Esta cinta tiene una duración de 91 min. y es de género Terror y Ciencia ficción. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Vivir entre fantasmasLatino

Vivir entre fantasmas

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2013 cuyo título otiginal es "Aberration" está dirigida por Douglas Elford-Argent y protagonizada por Gwendolyn Garver, Kristian Capalik, Cal Thomas y Bobbi Jean Basche. Esta cinta tiene una duración de 85 min. y es de género Terror y Thriller. En IMDb consiguió una valoración muy baja, de apenas 2 puntos sobre un máximo posible de 10.

La cueva de la muerteLatino

La cueva de la muerte

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2014 cuyo título otiginal es "Living Dark: The Story of Ted the Caver" está dirigida por David Hunt y protagonizada por Chris Cleveland, Matthew Alan, Mark Hayter y Circus-Szalewski. Esta cinta tiene una duración de 98 min. y es de género Terror y Misterio. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Tiempo de masacreCastellano

Tiempo de masacre

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 1966 cuyo título otiginal es "Le colt cantarono la morte e fu... tempo di massacro" está dirigida por Lucio Fulci y protagonizada por Franco Nero, George Hilton, Linda Sini y Giuseppe Addobbati. Esta cinta tiene una duración de 93 min. y es de género Thriller, Acción y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Alicia y el espejo mágicoCastellano

Alicia y el espejo mágico

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1998 cuyo título otiginal es "Alice Through the Looking Glass" está dirigida por John Henderson y protagonizada por Kate Beckinsale, Charlotte Curley, Penelope Wilton y Geoffrey Palmer. Esta cinta tiene una duración de 83 min. y es de género Familia y Fantasía. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

La RusaCastellano

La Rusa

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2018 cuyo título otiginal es "La Rusa" está dirigida por Aritz Ortiz y protagonizada por Monika Kowalska, Manuel Larrea, Xosé Núñez y Eduardo Rosa. Esta cinta tiene una duración de 60 min. y es de género Thriller. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Créditos de la película eXistenZ: Mundo virtual

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Música

Información técnica y general

Duración: 01 hr 37 min (97 minutos) .

Camaras: Panavision Cameras and Lenses

Sistema de sonido: Dolby Digital

Proceso: Spherical

Formato: 35 mm

Nnegativo fotográfico: 35 mm

Color: Color

Paises donde se filmó: La película eXistenZ fué producida en Canadá y Reino Unido

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

Clasificación

Empresas distribuidoras: Alliance Atlantis Communications, Alliance Communications Corporation, Alliance Communications Corporation, Ascot Elite Entertainment Group, Buena Vista International (Austria) GmbH, Columbia TriStar Egmont Film Distributors, Dimension Films, Dutch FilmWorks (DFW), Dutch FilmWorks (DFW), Echo Bridge Home Entertainment, GAGA Humax, GAGA, Torba Systems, Gativideo, Hollydan Works, Horror Channel, The, Kinowelt Filmverleih, Momentum Pictures, Serendipity, UGC-Fox Distribution (UFD), Wild Side Vidéo y Vitória Filmes

Otras empresas: CTS Colosseum Studios, Film Finances, Howe Building, Howe Building, London Philharmonic Orchestra, London Session Orchestra, The, Sapex Scripts, Gala Catering y Visual Icon

Empresas de efectos especiales: Toybox

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película eXistenZ: Mundo virtual?