La películas El páramo del año 2021, está dirigida por David Casademunt y protagonizada por Inma Cuesta quien interpreta a Lucia, Roberto Álamo en el papel de Salvador , Alejandra Howard como Juana , Asier Flores personificando a Diego y Víctor Benjumea desempeñando el papel de Hombre de la barca (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama, Misterio y Horror producida en España. Con una duración de 1h 32m (92 minutos), esta película tiene diálogos originales en Español. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Diego Navarro.
La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre David Casademunt, Martí Lucas y Fran Menchón.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 32m (92 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película El páramo fué producida en España
Donde se filmó: Teruel, Aragón, Spain.
Lenguaje original: Español.
Títulos en cada país:
Clasificación
Markus Donhauser (Escultor), Elisabet Gomà (Jefe de utilería), Zelso de Gracia (Coordinador de construcción) y Txarly Gómez (Fabricante de utilería)
Renato Camargos (Coordinador de dobles) y Laura Menéndez (stunt double: Inma Cuesta)
Joan Azpeitia (digital compositor / nuke td), Carlos Claramunt (Compositor digital), Joseph Diaz (Supervisor de efectos visuales), Lionel Estivill (Compositor digital), Marta Fuentes López (Compositor digital), Nuria García (Compositor digital), Daniel López-Izquierdo (Supervisor de efectos visuales), Bruno Simões (Animador) y Marta Morales Vicario (Productor de efectos visuales)
Nacho Díaz (special makeup effects supervisor), Jesús García (Efectos especiales con maquillaje), Cristina Martín de la Fuente (workshop technician), Concha Rodríguez (Jefe de maquillaje), Rubén Serra (Efectos especiales con maquillaje) y Miriam Tió Molina (Asistente de maquillaje)
José Luis Crespo ( Mezclador de banda sonora), Gonzalo De Araoz Vigil (composer's assistant), Ramón García i Soler (Copista de música), Pedro J. Mérida (orchestra contractor / score coordinator), Diego Navarro (Orquestador), Bartek Staniak (recording engineer) y Aleksandra Wagstyl (orchestra librarian)
Júlia Benach (Asistente de sonido), Marcos Cardós (Operador de micrófono), Diego Casares (Mezclador de sonido de producción), Arthur Cañameras (2nd Unit), Marc Gonell (Efectos de sala (Foley)), Idoia Iñarritu (Operador de micrófono), Rebeca Lindenfeld (a.d.r recordist (multiple segments)), Marta Monistrol (Efectos de sala (Foley)), Yasmina Praderas (Re-grabación de sonido), Irene Rausell (Editor de diálogo), Juan Rubio (adr recordist / assistant sound editor), Laura Tomás (Diseñador de sonido), Víctor Tort (Editor de sonido), Marta Vicente (Efectos de sala (Foley)) y Edgar Vidal (supervisor sound editor)
Nadia Balada (Vestuarista), Lis Balcells (Vestuarista), Laura Cans (Ambientador), Hernán Montiel (Asistente de diseñador de vestuario) y Eli Siles (Vestuarista)
Bea Górriz (Post productor), Raul Kingtai (Primer asistente de editor), Andrés Lopetegui (Colorista) y Laura Martín Campo (Editor on-line)
Pol Alberca (Segundo asistente de cámara), Juan Bueno (Encargado de equipamiento de cámara), Carles Colom Sicilia (Técnico de imagen digital), Javi G. Marinero (Primer asistente de cámara), Xavier Guillen (gimbal technician), Ignacio Mallén (Técnicos de iluminación), Álvaro Morales (Camarógrafo), Guillermo Moreno Garcia (steadicam operator: Teruel), Christian Moyès (second unit director of photography), Nico Pampín (Segundo asistente de cámara), José Antonio Santos (Operador de Steadicam), Petar Tanev (Asistente de vídeo), Daniel Verge (Capataz) y Daniel Vázquez (electrician (u))
Mar Olmo (supervisor de post-producción) y Eduard Vallès (Jefe de producción)
Carlota Alcaraz (the director would like to thank), Hugo Andrade (the director would like to thank), Juan Carlos Andrade (the director would like to thank), Pau Bacardit (the director would like to thank), Toni Benedicto (the director would like to thank), Francesc Bonet (the director would like to thank), Montserrat Bou (the director would like to thank), Alba Bravo (the director would like to thank), Eva Calviño (the director would like to thank), Estíbaliz Centeno (special thanks / the producers wish to thank), Mariona Clavería (the director would like to thank), Maria Codina (the director would like to thank), Àngel Colom (the screenwriters would like to thank), Carles Curt (the director would like to thank), Enric Cuspinera (the director would like to thank), Alcalde de Blancas (the producers wish to thank), Alan Douglas (the director would like to thank), Jaume Díez (the director would like to thank), Isa Ebens (the director would like to thank), Javier Fernández (the director would like to thank), Ana Ferrer (the director would like to thank), Conrado Dolz Del Castellar Ferres (the producers wish to thank), Delfina Dolz Del Castellar Ferres (the producers wish to thank), Javier Sánchez Fidalgo (the producers wish to thank), Patricia Sánchez Fidalgo (the producers wish to thank), Marta Figueras (the director would like to thank), Derrick Fitzgerald (the director would like to thank), Aitor Garay (the director would like to thank), Manel Gil Inglada (the director would like to thank), Conchi Godoy (the director would like to thank), Gael Flores González (the producers wish to thank), Vida Flores González (the producers wish to thank), Agata Grabowiecka (the music department would like to thank), Carlota Guerrero (the director would like to thank), Dani Guirola (the screenwriters would like to thank), Eric Ibañes (the director would like to thank), Matthijs Kieboom (the music department would like to thank), Roger Larsen (the producers wish to thank), Lucila Las Heras (the director would like to thank), Rafa Lluch (the director would like to thank), Eli Mainez (the director would like to thank), Anna Maluenda (the director would like to thank), Clàudia Maluenda (the director would like to thank), Carlos Marinn (the director would like to thank), Joan Antoni Martín Piñol (the screenwriters would like to thank), Reyes Matabuena (the director would like to thank), Mar Medir (the director would like to thank), Ignacio Monter (the screenwriters would like to thank), Adrià Monés (the director would like to thank), Irene Moray (the director would like to thank), Pepe Nieves (the director would like to thank), Noelia González Olmo (the producers wish to thank), Josep Panyella (the director would like to thank), Clara Pedrol (the director would like to thank), Alice Pellegrin (the director would like to thank), Mónica Pérez (the director would like to thank), Araquen Rodriguez (the director would like to thank), Marta Rodríguez (the director would like to thank), Javier Flores Romero (the producers wish to thank), José Luis Romeu (the director would like to thank), Neus Saez (the director would like to thank), Diego San José (the screenwriters would like to thank), Lara Serodio (special thanks / the director would like to thank), Vicente Sierra (the director would like to thank), Elisa Sirvent (the director would like to thank), Ramon Tarragó (the director would like to thank), Fernando Teba (the director would like to thank), Yoel Torres (the director would like to thank), José Román Valenzuela (the producers wish to thank), Pere Vall (the director would like to thank), Núria Vargas (the director would like to thank), David Victori (the screenwriters would like to thank), Gemma Vidal (the director would like to thank), Ramon Vidal (the director would like to thank), Mario Sánchez Villuendas (the producers wish to thank), Miguel Ángel Vivas (the director would like to thank), Conrado Xalabarder (the director would like to thank) y Koldo Zuazua (the director would like to thank)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "El páramo".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de David Casademunt, Inma Cuesta o Roberto Álamo? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre El páramo. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de El páramo? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.