La películas Jesús me ama del año 2012, conocida originalmente como "Jesus liebt mich", está dirigida por Florian David Fitz y protagonizada por Jessica Schwarz quien interpreta a Marie, Florian David Fitz en el papel de Jesus, Henry Hübchen como Gabriel, Hannelore Elsner personificando a Silvia y Palina Rojinski desempeñando el papel de Svetlana (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia producida en Alemania. Con una duración de 1h 40m (100 minutos), esta película tiene diálogos originales en Alemán. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Marcel Barsotti.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Florian David Fitz (Guión) y David Safier (Novela).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 40m (100 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Jesus liebt mich fué producida en Alemania
Lenguaje original: Alemán.
Títulos en cada país:
Clasificación
Friedemann Bezner (Tercer asistente de produccón), Torsten Künstler (Asistente de dirección) y Alexander Rutkowski (Asistente de dirección)
Raymond Boy (Artista del guión gráfico), Georg Bülling (construcción), Jan Feil (property master: indoor), Andrè Haskamp (assistant set decorator (as Andre Haskamp)), Mike Heubel (property master: indoor), Beatrice Jansen (property master: outdoor), Wolfgang Küchler (property master: indoor), Jan Kiesewalter (assistant to designer (as Jan Kiesewalter)), Alessio Nalesini (Pintor), Axel Scholz (Artista grafico), Saskia von de Calseijde (Artista grafico), Florian Wagner (assistant property master: outdoor), Roman Wassenaar (construcción), Nadine Weißkopf (prop builder) y Andreas Zitlow (construcción)
Christoph Knobloch (Asistente de coordinador de dobles)
Ando Avila (matchmove artist: Pixomondo), Denis Behnke (Supervisor de efectos visuales), Falk Boje (3d trainee: Pixomondo), Jan Burda (compositing lead: Pixomondo), Frederick Cholewa (compositing intern: Pixomondo), Tobias Dommer (compositor: Pixomondo (as a different name)), Boris T. Duepré (vfx executive producer: Pixomondo), Philipp Edelhäuser (3d intern: Pixomondo), Christoph Gaudl (matchmove artist: Pixomondo), Jörn Großhans (vfx supervisor: Pixomondo), Tobias Gruenberger (3d artist: Pixomondo), Nina Göldner (vfx producer: Pixomondo), Hien Hung Ha (IT: Pixomondo), Rens Heeren (3d artist: Pixomondo), Milan Heinzmann (editorial intern: Pixomondo), Gunnar Heiss (compositor: Pixomondo), Annika Hirsch (vfx coordinator: Pixomondo (as Annika Koch)), Dennis Ho (compositing trainee: Pixomondo), Martin Höhnle (matte painting artist: Pixomondo), Marc Joos (animator: Pixomondo), Martin Jurado (matchmove artist: Pixomondo), Eric Kasanowski (compositor: Pixomondo), Marcel Kern (cg fx artist: Pixomondo), Katharina Keßler (vfx coordinator: Pixomondo), Hannes Krieger (3d intern: Pixomondo), Norman Krüsmann (cg effects artist: Pixomondo), Sebastian Lauer (3d artist: Pixomondo), Sebastian Leutner (vfx executive producer: Pixomondo), Philip Lücke (compositor: Pixomondo), Florian Martin (lead digital colourist), Irene Martin (production assistant: Pixomondo), Sven Mecklenbroich (compositing intern: Pixomondo), Steffen Metzner (editorial intern: Pixomondo), Bernd Nalbach (lead animator: Pixomondo), Tobias Pfeiffer (vfx editor - i/o: Pixomondo), Leszek Plichta (3d artist: Pixomondo), Ingo Putze (matte painting artist: Pixomondo), Sven Sauer (matte painting artist: Pixomondo), Juri Stanossek (associate vfx supervisor: Pixomondo), Sabrina Steinert (3d trainee: Pixomondo), Michael Thalmann (head of it: Pixomondo), Alexandra Toth (matte painting intern: Pixomondo), Sören Volz (compositor: Pixomondo), Manuel Voss (Compositor digital), Sonja Waldraff (human resources manager: Pixomondo), Mathias Wegert (compositing intern: Pixomondo), Martin Wellstein (animator: Pixomondo), Philipp Wolf (visual effects associate producer: Pixomondo), Sascha Wolf (title designer: Pixomondo), Siyun Yi (production assistant: Pixomondo) y Christoph Zollinger (division visual effects producer: Pixomondo (u))
Sibylle Carpinelli (Maquilladora), Fiona Franke (Maquilladora), Astrid Mariaschk (Maquilladora), Dorle Neft (Maquilladora), Isabelle Neu (Maquilladora), Katharina Nädelin (Supervisor de maquillaje) y Nadine Scherer (additional make-up/hair)
Marcel Barsotti (musician / orchestrator), Stefan Broedner (Supervisor musical), Ferran Cruixent (lead orchestrator / musician: pianist / recording director), Sandro Friedrich (musician: traverse flute), Peter Fuchs ( Mezclador de banda sonora) y Martin Roller (Asistente de ingeniero)
Max Bauer (Efectos de sala (Foley)), Normann Büttner (foley editor / foley recordist), Monika Gussner (Editor de adr), Magda Habernickel (Editor de diálogo), Michael Karl Huber (project coordinator sound: post production), Stefan Korte (Re-grabación de sonido), Nico Liersch (Grabador adr), Max-Thomas Meindl (Mezclador de sonido), Alexander Saal (supervising sound editor / supervising sound editor/sound designer), Bernhard Vogl (Grabador adr), Daniel Vogl (head of ARRI Sound), Daniel Weis (Mezcla adr) y Alexander Würtz (assistant audio engineer)
Dagmar Armbruster (Estilista), Susan Bollig (Guardarropa), Daniele Gossens-Dommel (Asistente de diseñador de vestuario), Nina Sarah Jensen (Guardarropa), Ina Mirimanian (Guardarropa), Sarah Raible (Guardarropa), Moni Wallberg (Sastre) y Natalie Winkel (Guardarropa)
Alrun Seifert (Asistente para casting)
Ann-Carolin Biesenbach (assistant editor (as Caro Biesenbach)), Verena Herzog (Editor asistente) y Ramona Schopinski (Editor asistente)
Oliver H.F. Bauer (Conductor de producción), Ralph Hundt (Conductor de producción), Philipp Klossek (Conductor de producción), Bernd Kurzweg (Conductor de producción), Christian Müller (Chófer: elenco), Detlev Nocke (Conductor de producción) y Offer Stock (Conductor de producción)
Georg Bozkurt (Capataz), Kenneth Cornils (Encargado de equipamiento de cámara), Sandra Derwenskus (Capataz), Daniel Grendel (Segundo asistente de cámara), Justus Hasenzahl (Capataz), Robert Hottarek (technocrane operator), Tobias Jäger (Segundo asistente de cámara), Conrad Keuck (Capataz), Malte Kneib (assistant grip), Michael Koch (Capataz), Thomas Korda (Operador de Steadicam), Steffen Kress (digital image technician), Volker Langholz (Asistente), Mario Loibl (Segundo asistente de cámara), Gordon Muehle (Fotógrafo), Christina Redmann (Primer asistente de cámara), Rolf Rosendahl (Primer asistente de cámara), Martin Rudolph (first assistant camera / second assistant camera), Daniella Schadrin (Segundo asistente de cámara), Dirk Schlobohm (Primer asistente de cámara), Julian Springhart (assistant grip), Benjamin Treplin (Operador de Steadicam) y Oliver Täubrich (Capataz)
Stefan Bock (Gerente de unidad), Sebastian Gosch (Asistente de gerente de la unidad), Stephanie Hofmann (supervisor de post-producción), Arne Regul (set manager), Klaus Sungen (Jefe de producción), Anne Urban (supervisor de post-producción), Jeronimo Wald (set manager) y Christoph Wallmeier (unit manager (as Christoph Wallmeyer))
Patricia Baumbauer (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Jesús me ama".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Florian David Fitz, Jessica Schwarz o Florian David Fitz? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Jesús me ama. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Jesús me ama? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.