Después del brutal asesinato de su exmujer y el secuestro de su hija por una secta satánica, el detective Bob Hightower se siente impotente ante la ineficacia de la investigación oficial y decide actuar por su cuenta. Abandonando la policía, se tatúa y se infiltra en el oscuro mundo de la secta, guiado por Case Hardin, la única mujer que logró escapar de sus garras. Juntos, con la ayuda de The Ferryman, se adentran en un laberinto de peligros mientras buscan rescatar a la hija de Bob y enfrentar al carismático y peligroso líder de la secta, Cyrus, que ha destrozado sus vidas.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
En "La bala de Dios", Nick Cassavetes intenta articular un thriller de venganza que se desdibuja entre la ambición artística y la falta de enfoque. La película, protagonizada por la carismática Maika Monroe, ofrece una mezcla extraña de acción y drama, pero peca de una narrativa deslavazada, que más que evocar la ironía de "Fargo", se siente como un collage bizarro y pomposo.
La obra presenta pasajes inspirados y momentos poéticos que logran captar la atención, pero su excesiva duración y la violencia descarnada pueden resultar agotadoras. Cassavetes parece atrapado en la indecisión entre crear un thriller ligero y una exploración profunda del mal, lo que lleva a una experiencia que, aunque tiene destellos de brillantez, se queda corta en su ejecución. La película sufre de un ritmo irregular y una falta de sutileza, lo que hace que el espectador anhele un enfoque más directo y menos dilatado.
En resumen, "La bala de Dios" es una obra que, a pesar de sus aspiraciones, no logra brillar. Valoración:
Duración: 2h 35m (155 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película God Is a Bullet fué producida en EE.UU. y México
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Kevin Collins (Asistente de dirección), Andrea Salgado Corres (Asistente de dirección), Ricardo Escobio (Asistente de dirección), Aaron Grossman (second second assistant director: New Mexico Unit), Diego Manzano (Asistente de dirección), Yago Muñoz (Asistente adicional del director), Vanessa Racenis (Asistente de dirección), Paul Silver (Asistente de dirección: fotografía adicional), Rogelio Villagomez (Asistente de dirección), Garrett Warren (Director de la segunda unidad) y Kim H. Winther (Asistente de dirección)
Hector Iruegas y Rhonda Paynter ((New Mexico Unit))
Liliana Aguirre Rodriguez (art department coordination assistant), Israel Becerril (Jefe de utilería), Luis Becerril (Diseñador de escena), Derek Bensonhaver (property master new mexico unit), Claudio Contreras (production designer), Fernanda Garoli (set dresser assistant), Veronica Laberne (De vestuario), Rachel Lively (Asistente de jefe de utilería), Cecilia Miva (art coodinator), Eileen Nava (on set props) y Mercy Quinones (De vestuario)
Odin Ayala (Dobles: México), Bryce Branagan (Stunts: Fire Team), Steve Brown (assistant stunt coordinator (as Steven John Brown)), Bernardo Bucio (Dobles: México), Ella Bucio (Dobles: México), Julian Bucio (stunt coordinator: Mexico), Jayson Dumenigo (Stunts: Fire Team), Alice Ford (stunt double: Maika Monroe), Amy Johnston (stunt previs), Richard King (Asistente de coordinador de dobles), Nicole Marines (stunt double: Gina Cassavetes), Danna Meza (Dobles: México), Megan Taylor (fire safety), Casey Pieretti (Doble de riesgo), Brooklyn Proctor (Stunt double: Maika Monroe), Philip J Silvera (Stunts: Fire Team), Garrett Warren (Coordinador de dobles), John Paul Wendt (set stunt safety coordinator) y Lee Whittaker (covering stunt coordinator: additional scenes)
Mitch Gates (visual effects supervisor: Ghost VFX), Tom Kan (Diseñador de títulos), Matthew Kemper (visual effects supervisor : riddlemonk), George Loucas (visual effects supervisor: Baked Studios), Siddhartha Maganti (executive producer: Legend VFX), Sarah McGrail (Visual Effects Executive Producer: Ghost VFX), Adrián Pierral (vfx sequence producer: Baked Studios), Matt Russell (Productor de efectos visuales), Caprice Paxton (visual effects producer: Ghost VFX) y Rodrigo Washington (Artista de efectos visuales)
RA Arancio-Parrain ((New Mexico Unit)) y Claudio Contreras ((New Mexico Unit))
Teresa Aguilera (Jefe de peluqueros), Moi Alonso (Ilustrador), Jenipher Ambriz (Asistente de maquillaje), Michael A. Blaisdell (Jefe de maquillaje), Gabriela Zarate (Jefe de maquillaje), Daniel Casillas (NM Crew / makeup department head), Leo Corey Castellano (Makeup effects designer), Fernanda Chalita (foreman assistant), Evelyn Corona Leo (Maquilladora), Beatriz Corona (makeup coordinator), Adriana Cruz (Efectos especiales con maquillaje), Alejandro de Anda (key beauty makeup), Luis de Regil (key foreman), Arnold Echeverria (assistant makeup artist: OnSet FX), Fabiana Estay (Maquilladora), Juan Manuel Fonseca (key beauty hair stylist), Fabiola Galvan (key tattoo supervisor / special makeup effects artist), Luis Garibay (Ilustrador), Tino Herrera (Asistente de maquillaje), Ivan Ionix (Ilustrador), Emily Isaac (Jefe del departamento de maquillaje), Perla Lafarga (key foreman), Jb Letuli (key makeup artist: NM Crew), Stephanie Ruiz de Chávez Manjarez (Maquilladora), Ana Gabriela Mora (beauty hair stylist assistant), Amorena Moreno (Makeup swing), Gabriela Arouesty Muñiz (beauty makeup co-designer / makeup designer), Israel Pedraza (Efectos especiales con maquillaje), Cesar Perlop (Diseñador de maquillaje), Rodrigo Raver (Ilustrador), Frida Velazquez Rivero (beauty makeup assistant), Roxy Traino (Efectos especiales con maquillaje), Elizabeth Vega (Efectos especiales con maquillaje), Alma Delia Robles Victorica (digital illustrator) y Adrian Zea (Efectos especiales con maquillaje)
Gordon Fordyce (Editor de música), Dina Juntila (Supervisor musical) y Ilya Truskovskiy (Additional music)
Kelly Cabral (Supervisor de edición de sonido), Dorian Cheah (Diseñador de sonido), Gordon Fordyce (Editor de música), Ashley Harvey (Editor de diálogo), Lauren Johnson (stage engineer), Sanaa Cannella (Efectos de sala (Foley)), Eddie Lamb (Mezclador de sonido), Rich Macar (Mezcla adr), Jordan McClain (foley mixer/foley editor), Jason Oliver (Mezcla adr), Al Rey (Mezclador de sonido), Rick Santizo (Mezclador adicional de re-grabación), Jerome Scannell (Operador de micrófono), Arno Stephanian (foley editor / foley mixer), Matt Vowles (Re-grabación de sonido) y Kevin Zimmerman (Co-supervising Sound Editor)
Jordana Moisés (Ambientador)
Vitter Leija (Asistente del casting de extras) y Emilie Moran (Casting)
Matt Blackshear (Editor de intermedio digital), Levi Blue (Segundo asistente de editor), Corinne Bogdanowicz (Colorista intermedio digital), Moksh Chitkara (digital intermediate coordinator), MC Corey (Coordinador de post-producción), Bryan Hoday (Editor asistente), Lewis F. Morphew (additional editor / first assistant editor), Evan Okada (Colorista asistente) y Christopher Riggs (Digital Intermediate Coordinator)
Matthew Ballard (transportation coordinator: Los Angeles)
Javier Armas (dice), Hugo Arriaga (focus puller), Fernanda Besne (data manager), Gerald Cavalier (Iluminador), Carlos Enderle (camera operator "c"), Jovany Garcia (Segundo asistente de cámara), Sergio García Terrazas (Primer asistente de cámara), Nick Geist (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), David Gomez (camera and gimbal operator), Oscar Inzunza (Capataz), Alexander Lesmes (steadicam operator/B camera operator), Chir Yan Lim (Segundo asistente de cámara), Omar Muñoz (2nd assistant camera), Tannie Xin Tang (additional cinematographer), Emilio Valdés (second unit cinematographer) y Eleazar Viló (2nd assistant camera)
C Gabriela Fuentes A (unit production manager (as Gabriela Fuentes Altamirano)), Kevin Collins (Jefe de producción), Josefo García (Gerente de unidad), Chris Ranney (Jefe de producción) y Michelle Sullivan (supervisor de post-producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "La bala de Dios".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Nick Cassavetes, Maika Monroe o Jamie Foxx? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre La bala de Dios. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de La bala de Dios? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.