La películas El diario de Ana Frank del año 1959, conocida originalmente como "The Diary of Anne Frank", está dirigida por George Stevens y protagonizada por Millie Perkins quien interpreta a Anne Frank, Joseph Schildkraut en el papel de Otto Frank, Shelley Winters como Mrs. Petronella Van Daan, Richard Beymer personificando a Peter Van Daan y Gusti Huber desempeñando el papel de Mrs. Edith Frank (ver créditos completos).
Es una obra de género Familia, Drama, Biográfico, Guerra e Historia producida en EE.UU.. Con una duración de 03 hr (180 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés y Alemán. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Alfred Newman.
La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre Frances Goodrich ((screenplay) / (from the play by)), Albert Hackett ((screenplay) / (from the play by)) y Anne Frank ((based on the book "Anne Frank: The Diary of a Young Girl" by)).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 03 hr (180 minutos) .
Color: Blanco y negro
Paises productores: La película The Diary of Anne Frank fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés y Alemán.
Títulos en cada país:
Clasificación
Jim Buchanan (Sin acreditar), George J. Light (Sin acreditar) y Owen McLean (Sin acreditar)
William C. Mellor (Director de fotografía)
David Hall (Asistente de dirección), George Stevens Jr. (director: location scenes), Herbert Curiel (assistant director (u)), Nina Foch (assistant director (u)), Wesley J. McAfee (second assistant director (u)) y Hank Moonjean (assistant director: Holland (u))
George W. Davis y Lyle R. Wheeler
M. Duke Abrahams (Jefe de utilería), Jules Kahn (props (u)) y George Westenhiser (assistant props (u))
Charles Le Maire (executive wardrobe designer (as Charles LeMaire)) y Mary Wills (Vestuario diseñado por)
L.B. Abbott (special photographic effects)
Ben Nye (Maquillaje), Helen Turpin (Estilista), Edwin Allen (makeup artist (u)), Ruby Felker (hairdresser (u)), Ray Forman (hairdresser (u)), Harry Maret (makeup artist (u)), Maurine McDermott (body makeup: women (u)) y Allan Snyder (makeup artist (u))
Edward B. Powell (Orquestador), Earle Hagen (orchestrator (u)) y Alfred Newman (conductor (u))
Reeder P. Boss (wardrobe: men (u)), Josephine Brown (wardrobe: women (u)) y Clinton Sandeen (wardrobe department: men (u))
Larry Allen (assistant film editor (u)), Hal Ashby (assistant film editor (u)), Robert Kimball (assistant film editor (u)), George Leggewie (assistant film editor (u)), Marion Rothman (assistant film editor (u)), Harold Saylor (assistant film editor (u)) y Pat Shade (assistant film editor (u))
Jack Cardiff (photographer: location scenes), Les Berry (grip (u)), Sam Bischoff (grip (u)), Carl Cabibi (best boy (u)), Sam Fisher (electrician (u)), Frank Gilley (crane operator (u) / grip (u)), Sol Halperin (head camera (u)), William K. Jurgensen (assistant camera (u)), Gaston Longet (still photographer (u)), Gordon Meagher (assistant camera (u)), James Mitchell (still photographer (u)), John Murray (grip (u)), Lloyd Phillips (grip (u)), Homer Plannette (gaffer (u)), Fred Rezk (grip (u)) y Irving Rosenberg (camera operator (u))
David Bretherton (Editor de películas), William Mace (Editor de películas) y Robert Swink (Editor de películas)
Stuart A. Reiss (Decorados del set) y Walter M. Scott
Sid Rogell (executive production manager (u)) y Abe Steinberg (assistant production manager (u))
Kermit Bloomgarden (produced on the stage by), Garson Kanin (directed on the stage by), Tony Van Renterghem (technical advisor (as Tony van Renterghem)), B. Aaronson (technical advisor (u)), George Boyce (stand-in: Ed Wynn (u)), Ernst Brengt (stand-in: Joseph Schildkraut (u)), John Del Valle (unit publicist (u)), Wayne Fitzgerald (title designer (u)), Robert Gary (script supervisor (u)), Fred Guiol (technical advisor (u)), Frances Mack (stand-in: Gusti Huber and Diane Baker (u)), Rosemary O'Neil (stand-in: Shelley Winters (u)), Midge Pare (stand-in: Millie Perkins (u)) y Douglas Wall (stand-in: Richard Beymer (u))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "El diario de Ana Frank".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de George Stevens, Millie Perkins o Joseph Schildkraut? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre El diario de Ana Frank. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de El diario de Ana Frank? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.