La películas Ai to ken Camelot: Mangaka Marina Time Slip del año 1990, está dirigida por Fumiko Ishii y protagonizada por Megumi Hayashibara quien interpreta a Marina, Kôji Tsujitani en el papel de Kazuya, Keiko Toda como Kaoru, Toshihiko Seki personificando a Bijomaru y Shô Hayami desempeñando el papel de Charles (ver créditos completos).
Es una obra de género Aventura, Fantasía y Animación producida en Japón. Esta obra fue grabada originalmente con dialogos en Japonés en su audio original. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Kazuhiko Toyama.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Fujimoto Hitomi ((novel) / (screenplay)) y Mami Watanabe (Guión).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Color: Color
Paises productores: La película Ai to ken Camelot: Mangaka Marina Time Slip fué producida en Japón
Lenguaje original: Japonés.
Títulos en cada país:
Kumiko Oka (color designer)
Makoto Fuchigami (inbetween artist: Ajiadô), Futoshi Fujikawa (assistant animation director), Masaya Fujimori (Jefe de animación), Hiroshi Hara (Jefe de animación), Tetsuo Hara (inbetween checker), Keiko Hayashi (Jefe de animación), Takayuki Hirakawa (inbetween artist: Ajiadô), Tsuyoshi Ichiki (inbetween artist: Ajiadô), Etsuko Iiguchi (Jefe de animación), Yumi Ikenuma (inbetween artist: Ajiadô), Atsushi Ishiguro (Artista de entre medio), Tomoko Iwasaki (inbetween artist: Ajiadô), Toshihisa Kaiya (Jefe de animación), Tadashi Katayama (background artist: Kobayashi Production), Hideo Kawauchi (layout designer), Yukie Kawauchi (inbetween artist: Ajiadô), Jun Kiguchi (Artista de entre medio), Shinji Kimura (background artist: Kobayashi Production), Masami Koiwa (inbetween artist: Ajiadô), Masanori Komatsu (inbetween artist: Ajiadô), Masahiro Koyama (Director de animación), Tadao Masumura (inbetween artist: Ajiadô), Kôji Motoyama (Jefe de animación), Tsuyoshi Nagae (background artist: Studio Tulip), Hitoshi Nagao (background artist: Studio Tulip), Hidenori Nakahara (background artist: Studio Tulip), Yûichi Nakajima (inbetween checker), Rie Nakazato (Artista de entre medio), Masahiro Neriki (Jefe de animación), Akiko Nishio (Jefe de animación), Yumiko Ogata (background artist: Mini Art), Kyôko Ogawa (inbetween artist: Ajiadô), Yûko Saitô (background artist: Mini Art), Tetsurô Sano (inbetween artist: Ajiadô), Masaya Suzuki (Artista de entre medio), Eiko Tajima (inbetween artist: Ajiadô), Mayumi Takahashi (cel checker), Yayoi Takano (cel painter), Masato Tamagawa (inbetween checker), Sadahiko Tanaka (background artist: Kobayashi Production), Amu Taniguchi (Diseñador de personajes), Naomi Tsunematsu (inbetween artist: Ajiadô), Izumi Wada (background artist: Mini Art), Kazumi Yamazaki (cel checker), Takashi Yamazaki (Jefe de animación), Takeyuki Yanase (inbetween artist: Ajiadô), Sachiko Yuminamochi (inbetween artist: Ajiadô), Masaya Ônishi (Jefe de animación) y Machiko Ôsone (Artista de entre medio)
Ryô Narikiyo (sound mixer: Seion Studio), Tôru Noguchi (sound effects: Anime Sound Production) y Katsunori Shimizu (recording director)
Seiji Morita (editor: Morita Editing Room) y Masaki Sakamoto (editor: Morita Editing Room)
Kazuta Furubayashi (camera operator: Asahi Production), Hiroyuki Matsuzawa (camera operator: Asahi Production), Hidekazu Shin\'ya (camera operator: Asahi Production), Takashi Suehiro (camera operator: Asahi Production), Hideko Takahashi (camera operator: Asahi Production), Kumiko Taniguchi (camera operator: Asahi Production), Junji Yubata (camera operator: Asahi Production), Takahiro Yoshimoto (camera operator: Asahi Production), Yôichi Ôgami (camera operator: Asahi Production) y Minako Ômori (camera operator: Asahi Production)
Hiroki Negishi (Supervisor de producción) y Masahiro Okamura (Jefe de producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Ai to ken Camelot: Mangaka Marina Time Slip".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Fumiko Ishii, Megumi Hayashibara o Kôji Tsujitani? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Ai to ken Camelot: Mangaka Marina Time Slip. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Ai to ken Camelot: Mangaka Marina Time Slip? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.