Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Película > The Breeder (2011)
Poster The Breeder

The Breeder (2011)

Resumen:

Dirección:

Elenco principal:

Guión:

Información:

  • 2011-12-11
  • 1h 36m (96 minutos).
  • Horror.
  • ✮35
    • 35 Imdb
Ver película
Publicidad Amazon

Descripción

La películas The Breeder del año 2011, está dirigida por Till Hastreiter y protagonizada por Theresa Joy quien interpreta a Amy, Julie LeGal en el papel de Sophie, Giorgi Kipshidze como Lasha, Peter James Haworth personificando a UN-Major Palmer y Tamara Phaliani desempeñando el papel de 2nd Girl (ver créditos completos).

Es una obra de género Horror producida en Alemania y Suiza. Con una duración de 1h 36m (96 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Malte Preuss.

En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Till Hastreiter Till Hastreiter.

Publicidad Amazon

¿Dónde puedo ver la películas The Breeder?

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible

Información técnica y general

Duración: 1h 36m (96 minutos) .

Color: Color

Paises productores: La película The Breeder fué producida en Alemania y Suiza

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

Créditos completos de la película The Breeder

Dirección

Guión

Reparto

Amy
Sophie
Lasha
UN-Major Palmer
2nd Girl
UN-Soldier
Barkeeper
Mother of 2nd Girl
Father of 2. girl
Ritual Priest

Música

Producción

Productor ejecutivo
Productor ejecutivo
Productor ejecutivo
Productor supervisor
Productor
Productor ejecutivo
Productor ejecutivo
service producer
Productor ejecutivo
Productor ejecutivo

Fotografia

Till Hastreiter y Robert Ralston

Departamento de arte

Maximilian Vogel (Artista del guión gráfico)

Diseño de vestuario

Anne-Luise Vierling

Departamento de sonido

Manfred Mvié Bauche (Re-grabación de sonido) y Ingo Hamacher Bellacoola (Sonido)

Departamento de editorial

Benjamin Nicklisch (Editor asistente)

Cámaras y departamento de electricidad

Oliver Geissler (gaffer / still photographer)

Gestión de producción

Holger Hage (Jefe de producción) y Mariam Kandelaki (Jefe de producción)

Empresas distribuidoras

High Fliers Films

Empresas productoras

Gute FilmeKilling Woods Production

Enlaces externos

En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "The Breeder".

Comentarios

Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Till Hastreiter, Theresa Joy o Julie LeGal? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre The Breeder. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

Necesitamos tu ayuda

Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de The Breeder? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

Lo más visto en Cineyseries.net

Películas
También te puede interesar...
Notas
Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

15 escenas emblemáticas que no estaban en el guion

Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.

Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

En estas películas las escenas picantes son reales

En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!

Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

Cargando...