La películas Ventajas de viajar en tren del año 2019, está dirigida por Aritz Moreno y protagonizada por Luis Tosar quien interpreta a Martín Urales de Úbeda, Pilar Castro en el papel de Helga Pato, Ernesto Alterio como Ángel Sanagustín, Quim Gutiérrez personificando a Emilio y Belén Cuesta desempeñando el papel de Amelia Urales de Úbeda (ver créditos completos).
Es una obra de género Thriller, Comedia y Misterio producida en España y Francia. Con una duración de 1h 46m (106 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés, Francés, Español y Ruso. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Cristobal Tapia de Veer.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Javier Gullón y Antonio Orejudo Utrilla ((novel) (as Antonio Orejudo)).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 1h 46m (106 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Ventajas de viajar en tren fué producida en España y Francia
Donde se filmó: Paris, France, Madrid, Madrid, Spain, Pamplona, Navarra, Spain y San Sebastián, Guipúzcoa, País Vasco, Spain.
Lenguaje original: Inglés, Francés, Español y Ruso.
Títulos en cada país:
Javier Agirre ((as Javi Agirre Erauso))
Ekaitz Cruz (Tercer asistente de produccón), Maren González (director trainee), Antxon Zabala (first assistant director (as Antton Zabala)) y Zaira Zanguitu (Asistente de dirección)
Ander Armendariz (Accesorios), Gorka Arnoso (stand-by props (as Gorka Arsono 'Kemen')), Ane Arteaga (property master / props buyer (u)), Silvia Ayerra (art assistant), Elena García (Asistente de jefe de utilería), Gorka Irizar (Accesorios), Lierni Izaguirre (De vestuario), Patxi Jiménez (Accesorios), Mikel L. Guitián (props (as Mikel Lpez. Guitian)), José María Ortega (painter / props (as José Ortega)), José Ángel Peña (cartel), Ibai Pérez (Accesorios), Susana Segurola (stand-by props assistant), Aitor Uriarte (Accesorios), Xabier Urteaga (art assistant), Mario Yáñez (art assistant) y Zaloa Ziluaga (Asistente de director artístico)
Gaizka Egilegor (stunt double: Martín Urales de Úbeda), Miriam Larragay (stunt double: Helga Pato) y Jose Álvarez-Boze (stunt double (u))
Thomas Bayle-Labouré (cg artist (as Thomas Bayle Labouré)), Claire Biet (Artista CG), Joseph Catté (Supervisor de efectos visuales), Alain Duval (Pintor mate), Jacques Dziura (Editor de efectos visuales), Jean François Fontaine (art director (as JF Fontaine)), Celine Goriot (visual effects producer (as Céline Goriot) / visual effects supervisor (as Céline Goriot)), Marine Ligouzat (Coordinador de efectos visuales), François Malary (on-set supervisor), Lucas Monjo (Artista CG) y Arnaud Ortmann (Artista CG)
Olga Cruz (hair & makeup department head / hair department head), Cecilia Escot (Maquilladora), Soraya Hernández de Diego (makeup and hair assistant (as Soraya Hernández)), Rubén Samos (sfx makeup artist) y Karmele Soler (Jefe del departamento de maquillaje)
Hiroshi Mikado (voz)
Alazne Amestoy (Sonido), Laure Arto (Mezclador de sonido), Guillaume Camboly (sound technician), Iñaki Díez (Operador de micrófono), Matthieu Lasausa (sound technician), Lucas Le Néouanic (sound technician (as Lucas Le Neouanic)), Diane Prieur (sound technician), Carla Silván (Editor de sonido) y Gregory Vincent (foley artist (as Grégory Vincent))
Javier Bernal (set costumer (as Javier Bernal)), Leire Orella (Supervisor de vestuario) y Esther Peñas (Aprendiz de vestuario)
Marcelo Cortazzo (extras coordinator unit madrid)
Noemí Dulau (Supervisor de intermedio digital), Reyes Espinosa (Asistente adicional de edición), Paulino Fernández Ibáñez (senior colorist (as Paulino F. Ibañez)), Marta Longás (making of editor), Jorge Luengo (Asistente de post-producción), Inge Mendioroz (Editor asistente) y Antonio Pérez Garvín (Coordinador de post-producción)
Alex Abajo (Capataz), Iván Apalategui (Electricista), Txarli Arguiñano (camera operator: "b" camera), Iñigo Bach (Encargado de equipamiento de cámara), Celso Barandarian (additional electrician), Ndongo Bibang (Electricista), Thomas Burgess (Operador de Steadicam), Sonia Eguren (Segundo asistente de cámara), Gorka Esquizabel (Electricista), Jon Goitia (additional first assistant camera), Edu González (additional electrician), Lucas Henriette (Segundo asistente de cámara), Adrian Hernandez (Técnico de imagen digital), David Herranz (Fotógrafo), Iker Ibarluzea (grip (as Iker Ibarlucea)), Ernesto Núñez (Iluminador), Irene Ortiz (Asistente de vídeo), José Antonio Roigé (steadicam operator (as Josean Roigé)), Usue Sanz (first assistant camera (as Usue Sanz Arguiñano)), Aitor Sayans (Electricista), Adrian Serna (additional electrician), Gorka Zudaire (additional electrician) y Manuel Álvarez (camera operator: "b" camera)
Elena Alcolea (supervisor de post-producción), Celine Dornier (unit production manager: Logical Pictures (as Celine Dornier)), Mikel Huércanos (Jefe de producción), Pedro Momeñe (Jefe de producción) y Alicia Tellería (Jefe de producción)
Aitor Arregi (the director wishes to thank), Martina Bleis (special thanks (as Martina Bleiss)), Pablo P. de Lema (special thanks (as Pablo Pérez de Lema)), Telmo Esnal (the director wishes to thank), Fernando Franco (the director wishes to thank), Toni Frutos (the director wishes to thank), Manu Galarraga (Agradecimiento especial), Sergio García de Leaniz (Agradecimiento especial), Jose Mari Goenaga (the director wishes to thank), Elena Gozalo (Agradecimiento especial), Fernando López Puig (Agradecimiento especial), Laure Merle (Agradecimiento especial), Teresa Morales de Álava (Agradecimiento especial), Jelen Morales (the director wishes to thank), Antonio Orejudo Utrilla (special thanks (as Antonio Orejudo)), Anick Poirier (Agradecimiento especial), Aintzane Pérez de Palomar (Agradecimiento especial), Amaia Revuelta (the director wishes to thank) y María Rubín (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Ventajas de viajar en tren".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Aritz Moreno, Luis Tosar o Pilar Castro? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Ventajas de viajar en tren. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Ventajas de viajar en tren? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.