Tras heredar una antigua casa de su tía, Colleen y sus dos hijas se enfrentan a una noche aterradora cuando unos intrusos entran en su nuevo hogar, obligando a Colleen a luchar por la vida de sus hijas. Este traumático evento marca un punto de quiebre en sus vidas: mientras Beth se convierte en una exitosa autora de horror, Vera queda atrapada en un espiral de paranoia. Dieciséis años después, el reencuentro en la casa evoca recuerdos oscuros y fenómenos inexplicables, revelando que el pasado no está tan enterrado como creían y que el verdadero terror apenas comienza a desvelarse.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 1h 31m (91 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Ghostland fué producida en Canadá y Francia
Donde se filmó: New York City, New York, USA, Toronto, Ontario, Canada y Winnipeg, Manitoba, Canada.
Lenguaje original: Inglés y Francés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Carmen Kotyk ((casting by))
Danny Nowak (Director de fotografía)
Puneet Chawla (Tercer asistente de produccón), Natalie Engelstein (Asistente de dirección), Eliot Mathews (Asistente de dirección) y Kyle Wong (Practicante de asistente del director)
Elizabeth Cameron (head greens (as Beth Cameron)), Sidney Klassen (greens crew), Tj Kshymensky (daily assistant props master) y Jesse Miki (Asistente de director artístico)
Shannon Guile (Doble de riesgo), Jake Kennerd (Dobles de riesgo), Chuck Robinson (Coordinador de dobles), Kristen Sawatzky (Doble de riesgo), Rick Skene (Coordinador de dobles), Sean Skene (Coordinador de dobles), Krystle Snow (stunt double: Young Vera), Anders Strome (Dobles de riesgo) y Bj Verot (Candy Truck Woman)
Clément Germain (Supervisor de efectos visuales), Guillaume Marien (Productor de efectos visuales), Kristina Prilukova (visual effects line producer) y Maud Sicre (Compositor digital)
Gordon Wilding (Diseñador de producción)
Allan Cooke (life casting), Roberta Gale (Jefe de peluqueros), Brenda Magalas (Jefe del departamento de maquillaje), Doug Morrow (special makeup effects co-designer), April Pangilinan (Asistente de maquillaje) y Emersen Ziffle (Special Makeup co-Designer)
Georges Boukoff (additional music by / musician: piano / piano), Eric Chevallier (music editor / music mixer), Anthony d\'Amario (additional music by / arranger / musician: synthetisers / supervising music editor), Rebecca Delannet (music clearances), Astrid Gomez-Montoya (music clearances) y Edouard Rigaudière (additional composer (as Ed Rig) / musician: guitars (as Ed Rig) / musician: synthetisers (as Ed Rig))
Thibault Arnold (sound mastering enginer), Brock Capell (Mezclador de sonido de producción), Matthieu Choux (Editor de adr), Steven Ghouti (supervising sound editor & re-recording mixer), Eric Lesachet (Editor de diálogo), Vincent Mauduit (Diseñador de sonido), Dallas Pomedli (Operador de micrófono), Olivier Ranquet (Editor de sonido) y Gregory Vincent (Efectos de sala (Foley))
Nina McArthur (Ambientador), Rachael Poklitar (Comprador), Magdalena Shenher (set supervisor) y Joanna Vollhoffer (Asistente de diseñador de vestuario)
Shelly Anthis (Casting de extras)
Elisa Boniteau (Asistente de post-producción), Aman Chand (Editor asistente), Raoul Crosby (i/o operator), Joy Lin (Editor on-line), Esther Lowe (Editor adicional), Trevor Mirosh (Additional editing), W. Cody Nelson (Operador de diarios), Fred W. Richters (Editor on-line), John Tissavary (digital cinema colorist) y Ren Manolo (senior dailies operator (u))
Michael Chirsky (Coordinador de vehículos de la película), Mark Dann (Capitán de transporte) y Corey Walker (Coordinador de transporte)
Pascal Boisvert (Primer asistente de cámara), Rusty Deluce (first assistant camera: "a" camera), Marcus James (a camera operator), Steven K. Johnson (Segundo asistente de cámara), Jonathan Kennedy (Técnicos de iluminación), Blaine Komatich (lead lamp operator) y Craig Leatherdale (lead grip)
Adam Voghell (supervisor de post-producción) y Sidonie Waserman (Director de post-producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Pesadilla en el infierno".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Pascal Laugier, Crystal Reed o Mylène Farmer? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Pesadilla en el infierno. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Pesadilla en el infierno? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.