La películas Swiety del año 2023, está dirigida por Sebastian Buttny y protagonizada por Mateusz Kosciukiewicz quien interpreta a Andrzej Baran, Lena Gora en el papel de Jola Baran, Michal Wlodarczyk como Grzesiek Leszczynski, Dobromir Dymecki personificando a Marian Porebski y Leszek Lichota desempeñando el papel de Priest Stefan (ver créditos completos).
Es una obra de género Crimen producida en Polonia y Hungría. Con una duración de 1h 45m (105 minutos), esta película tiene diálogos originales en Polaco. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Peter Pejtsik.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Sebastian Buttny Sebastian Buttny.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 45m (105 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Swiety fué producida en Polonia y Hungría
Donde se filmó: Poznan, Wielkopolskie, Poland y Gniezno, Wielkopolskie, Poland.
Lenguaje original: Polaco.
Títulos en cada país:
Konrad Bajno (second director: collective scenes), Marlena Krenska (second director: office), Helena Oborska (Asistente de dirección) y Marek Serdiukow (second director / second unit director)
Lukasz Blachut (Maestro de obras), Szczesny Domaracki (Maestro de obras), Piotr Dudzinski (Maestro de obras), Tomasz Figura (Accesorios), Olga Janik (Maestro de obras), Wladyslaw Janik (Maestro de obras), Zygmunt Kaminski (Maestro de obras), Jerzy Kaszuba (Maestro de obras), Leszek Knaflewski (Diseñador gráfico), Rafal Koc (Maestro de obras), Zbigniew Koc (Maestro de obras), Jerzy Kryst (Maestro de obras), Maciej Kuc (Maestro de obras), Piotr Macias (Maestro de obras), Slawomir Macias (Maestro de obras), Marcin Malisz (second production designer), Jakub Mierzykowski (Maestro de obras), Aleksandra Olejniczak (Maestro de obras), Tomasz Pietrzak (props on set), Jacek Rekosiewicz (Diseñador de escena), Dominika Ruminska (Maestro de obras), Dariusz Rzepecki (Asistente de utilería), Bartlomiej Skolimowski (props: murals), Jan Skolimowski (Maestro de obras), Andrzej Szczeszka (Maestro de obras), Robert Szczeszka (Maestro de obras), Mikolaj Tomuchuk (Maestro de obras), Agata Trojak (production designer: development), Barbara Uhryn (second production designer), Rafal Wierzbicki (Asistente de utilería), Grzegorz Zaluska (Maestro de obras), Michelle Zamojda (Asistente de diseñador de producción), Michal Zawadzki (Maestro de obras), Witold Zawadzki (Maestro de obras), Grzegorz Ziemianek (Maestro de obras) y Józef Ziemianek (Coordinador de construcción)
Remigiusz Kramek (stunt coordinator / stunt performer), Marcin Molik (Doble de riesgo), Pawel Semba (stunt coordinator / stunt performer) y Marek Solek (Coordinador de dobles)
Agata Dziurgot y Maja Skrzypek
Pawel Chrabaszcz (visual effects artist: Fixafilm), Michal Kucharczyk (visual effects artist: Fixafilm), Krzysztof Lipinski (visual effects artist: Fixafilm), Sylwester Lipinski (Supervisor de efectos visuales), Grzegorz Maja (Artista de efectos visuales), Maciej Markiewicz (Artista de efectos visuales) y Rafal Pijanski (Supervisor de efectos visuales)
Anna Buttny (Maquilladora), Hanna Danilowicz (second makeup artist), Joanna Dembinska (Asistente de maquillaje), Lena Elis (Asistente de maquillaje), Magdalena Kocurek (associate makeup artist), Natalia Kubiak (second makeup artist), Paulina Matuszak (Asistente de maquillaje), Paulina Panowicz (Asistente de maquillaje), Magdalena Stachowiak (associate makeup artist), Maria Wende (Asistente de maquillaje) y Nora Wolniewicz (Asistente de maquillaje)
Bence Bobák (score mixer / score recorded by), Hungarian Studio Orchestra (music performed), György Mohai (music recording) y Agnieszka Szczepanska (Consultor musical)
Jákob Benjámin (Operador de micrófono), Ferenc Bukovszky (Mezclador de sonido), Katarzyna Dzida (post-synchronization), Csongor Fazekas (Operador de micrófono), Balázs Györi (foley artist / foley editor), Kálmán Viktor Katona (foley editor assistant), Tamas Kreiner (Editor de sonido), Csaba Major (sound on set), Szymon Orlowski (boom operator / sound technican) y Attila Tõzsér (re-recording mixer / sound designer)
Dominik Augustyniak (Asistente de diseñador de vestuario), Anna Buttny (costume associate), Kaja Heyka (Asistente de diseñador de vestuario), Katarzyna Kalaniuk (Asistente de diseñador de vestuario), Weronika Krupa (Asistente de diseñador de vestuario), Zuzanna Latuszynska (Asistente de diseñador de vestuario), Anna Moes (Asistente de diseñador de vestuario), Sylwia Morawska (Co-diseñador de vestuario), Wiktoria Olchawa (Asistente de diseñador de vestuario), Tomasz Ossolinski (costume associate), Dobroslawa Szczypka (Asistente de diseñador de vestuario), Maja Szymanska (Asistente de diseñador de vestuario), Sebastian Tokarczyk (Co-diseñador de vestuario), Katarzyna Torbiarczyk (Asistente de diseñador de vestuario), Urszula Urban (Asistente de diseñador de vestuario), Aleksandra Wojtaszczyk (Asistente de diseñador de vestuario) y Paulina Wozniczka (Asistente de diseñador de vestuario)
Mateusz Dyra (extras associate), Milena Kusztal (extras coordinator), Malwina Lament (extras coordinator), Joanna Rekas-Kijewska (Casting de extras), Ernest Walczynski (extras associate), Leszek Wisniewski (extras associate) y Paulina Zawadzka (extras coordinator)
Mariusz Biskupski (post-production coordinator / post-production coordinator: Fixafilm), Lukasz Ceranka (post-production associate / post-production producer: Fixafilm), Pawel Chrabaszcz (subtitles), Éva Haraszin (post-production coordinator / post-production coordinator: Hungarian Filmlab), Magdalena Janowska (Coordinador de post-producción), László Kovács (color timer / colorist: Hungarian Filmlab), Aliaksandra Kuznietsova (data manager), Andrzej Lucjanek (post-production associate / post-production producer: Fixafilm), Mateusz Malinowski (digital intermediate supervisor / digital intermediate supervisor: Fixafilm), Vasyl Malko (Coordinador de post-producción), Marii Novoseltseva (end credits: Fixafilm / subtitles), Géza Németh (irradiation), Kamil Paryla (Editor asistente), Gábor Pethõ (digital intermediate technician: Hungarian Filmlab), Gábor Pethö (Asistente de post-producción), Csaba Pék (Coordinador de post-producción), Ewa Rostalska (end credits), Aleksandra Szlaska (post-production coordinator / post-production coordinator: Fixafilm) y Nazar Vasko (digital intermediate supervisor / digital intermediate supervisor: Fixafilm)
Dariusz Fica (Transporte), Dariusz Klimczyk (Transporte), Krzysztof Skonieczny (vehículos), Marcin Weglewski (Transporte) y Waldemar Weglewski (Transporte)
Kamil Andryszczyk (Iluminación), Grzegorz Bartoszek (Iluminación), Arkadiusz Borowski (Iluminación), Pawel Borowski (Iluminación), Hubert Bronowicz (Iluminación), Jakub Gamdzyk (Iluminación), Adrian Golebiewski (Iluminador), Rafal Golebiewski (generator services), Magdalena Golebiowska (generator services), Marcin Guzak (Operador de Steadicam), Tamas Gyeresi (camera operator assistant: technician), Pawel Inglot (steadicam operator assistant), Slawomir Jablonski (Iluminación), Pawel Jarzabek (Iluminador), Kajetan Kaleniak (camera operator assistant: technician), Marcel Kaminski (slateman), Tomasz Karnowski (Operador de Steadicam), Ryszard Kozak (light master), Michal Kozon (Iluminación), Gerard Krawczyk (crane operator / grip), Szymon Kubka (focus puller: second unit), Aliaksandra Kuznietsova (Camarógrafo), Jan Lach (camera operator assistant: technician / focus puller: second unit), Romeo Machala (Iluminación), Jedrzej Mankowski (Iluminación), Bogdan Mikolajczuk (crane operator / grip equipment / key grip / ronin operator), Adam Mrozek (focus puller), Artur Nowak (Iluminación), Konrad Nowicki (video preview), Piotr Pawlus (Camarógrafo), Mariusz Pienkos (Iluminación), Rafal Pijanski (Fotógrafo), Jakub Rózanski (steadicam operator assistant), Pawel Skrobot (Iluminación), Piotr Szukalski (Iluminación), Patryk Tync (Iluminación), Bartosz Wajcht (Iluminación), Sebastian Weber (camera operator / second unit cinematographer), Slawomir Wierzbicki (steadicam operator assistant) y Adam Zdunek (Iluminación)
Elwira Pluta (Decorados del set), Agata Trojak (Decorados del set) y Barbara Uhryn (Decorados del set)
Olga Bieniek (Jefe de producción), Wojciech Czeczot (set manager), Adam Goik (set manager), Jakub Kopczynski (Tramoyista), Dominika Kowarska (Coordinador de produccion), Marlena Krenska (second production manager), Aleksander Mielnicki (Tramoyista), Gyözö Rózsa (Coordinador de produccion), Arkadiusz Treppa (Tramoyista), Leszek Wisniewski (set manager: secon unit) y Malgorzata Witkowska (Administrador)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Swiety".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Sebastian Buttny, Mateusz Kosciukiewicz o Lena Gora? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Swiety. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Swiety? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.