Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Película > The Boy with the X-Ray Eyes (1999)
Poster The Boy with the X-Ray Eyes

The Boy with the X-Ray Eyes (1999)

Resumen:

Dirección:

Elenco principal:

Guión:

Información:

Proveedores

Descripción

La películas The Boy with the X-Ray Eyes del año 1999, está dirigida por Jeff Burr y protagonizada por Bryan Neal quien interpreta a Andy Carver, Dara Hollingsworth en el papel de Iris, Dennis Haskins como Boyd Russell, Eric Jungmann personificando a Sam y Dan Zukovic desempeñando el papel de Lieutenant Biddle (ver créditos completos).

Es una obra de género Aventura, Familia y Comedia producida en EE.UU.. Con una duración de 1h 33m (93 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Dennis Smith.

Para el desarrollo de la historia que cuenta esta obra, se necesitaron nada menos que 4 colaboraciones. Jeff Burr (Escritor), Mark Collier (Historia), Christopher Mollo ((story) (as Mark Collier)) y Scott Phillips (Escritor).

The Boy with the X-Ray EyesTrailer oficial de la película The Boy with the X-Ray Eyes1999-09-11T08:00:00+08:00Trailer
Ver trailer Película

¿Dónde puedo ver la películas The Boy with the X-Ray Eyes?

Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.

Selecciona tu país de residencia

Streaming

    Alquilar

      Comprar

        Cines

        • Sin Datos

        ¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

        Información técnica y general

        Duración: 1h 33m (93 minutos) .

        Color: Color

        Paises productores: La película The Boy with the X-Ray Eyes fué producida en EE.UU.

        Lenguaje original: Inglés.

        Títulos en cada país:

        Créditos completos de la película The Boy with the X-Ray Eyes

        Dirección

        Guión

        Reparto

        Andy Carver
        Iris
        Boyd Russell
        Sam
        Lieutenant Biddle
        Malcolm Baker
        John Carver
        Asistente
        Stu
        Mr. Wright - Science Teacher
        Kimball
        Grode
        Richie
        Feldon
        Guardia
        Paula
        Cameron
        Malcolm's wife
        Rocker Kid
        Muchacho sin hogar

        Música

        Producción

        executive producer (u)
        Co-productor
        Productor ejecutivo
        Productor ejecutivo
        Co-productor
        Co-productor

        Casting

        Perry Bullington y Robert MacDonald

        Fotografia

        Viorel Sergovici ((as Viorel Sergovici Jr.))

        Ayudante de dirección

        Cristian Ciurea (first assistant director (as Cristi Ciurea)), Laurentiu Maronese (Asistente de dirección) y Brian O'Sullivan (Asistente de dirección: fotografía adicional)

        Departamento de arte

        Thomas W. Dorst Jr. (set dresser: second unit), Viorel Ghenea (Jefe de utilería), Adi Handac (Asistente de jefe de utilería), Tammi Sutton (production designer: USA) y Ica Varna (De vestuario)

        Dobles

        Vasile Albinet (Doble de riesgo) y Adrian Pavlovschi (Coordinador de dobles)

        Diseño de vestuario

        Oana Paunescu

        Efectos visuales

        John R. Ellis (visual effects consultant) y David Lange (special visual effects)

        Diseño de producción

        Christian Niculescu

        Departamento de maquillaje

        Daniela Busoiu (Jefe de maquillaje) y Letitia Ghenea (Jefe de peluqueros)

        Departamento de sonido

        Chris M. Jacobson (re-recording mixer / sound designer / supervising sound editor)

        Departamento de vestuario

        Mihaela David (Supervisor de vestuario)

        Cámaras y departamento de electricidad

        Calin Catalin (Capataz), Alex Cosma (Electricista) y Viorel Sergovici (Camarógrafo)

        Gestión de producción

        Adrian Conerth (Jefe de producción), David Criden (supervisor de post-producción), Mickey Kaiserman (Ejecutivo a cargo de producción), Kevin Mueller (supervisor de post-producción) y Gary Schmoeller (Ejecutivo a cargo de producción)

        Agradecimientos

        Kirk Edward Hansen (in memory of)

        Empresas distribuidoras

        Echo Bridge Home EntertainmentMulticom Entertainment GroupTango Entertainment

        Empresas productoras

        Castel Film RomaniaFull Moon EntertainmentPulsepoundersThe Kushner-Locke Company
        Palabras claveAdolescenteMatónSala de pacientes de los niñosAdolescentemilitareslaboratorioniñosadolescentes

        Enlaces externos

        En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "The Boy with the X-Ray Eyes".

        RottentomatoesFilmaffinity

        Comentarios

        Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Jeff Burr, Bryan Neal o Dara Hollingsworth? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre The Boy with the X-Ray Eyes. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

        Necesitamos tu ayuda

        Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de The Boy with the X-Ray Eyes? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

        Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

        No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

        Lo más visto en Cineyseries.net

        Películas
        También te puede interesar...
        Notas
        Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

        Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

        15 escenas emblemáticas que no estaban en el guion

        Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.

        Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

        Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

        Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

        Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!

        Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

        Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

        Cargando...