En su última misión sobre Afganistán, la piloto de la RAF, Kate Sinclair, es derribada y se ve obligada a buscar refugio en un antiguo búnker soviético. Sin embargo, este oscuro santuario oculta un horror inimaginable: criaturas mutantes, resultado de experimentos con ADN alienígena, que han estado aguardando su momento para despertar. Mientras los ecos de la guerra resuenan en la superficie, Kate se enfrenta a la lucha por su vida, atrapada entre soldados rebeldes y los devoradores hambrientos que ahora acechan en la penumbra. La supervivencia se convierte en una carrera contra el tiempo y el terror.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
En un universo donde lo absurdo se convierte en norma, "The Lair" presenta una amalgama de acción, gore y humor que, aunque descabellada, invita al espectador a dejarse llevar. La película logra fusionar elementos bélicos con situaciones grotescas, creando un ambiente que oscila entre la risa y el horror. Sin embargo, su narrativa adolece de previsibilidad, lo que la convierte en un ejercicio más paródico que aterrador.
A nivel técnico, la producción se destaca por un montaje ingenioso, aunque la banda sonora de Christopher Drake se siente excesivamente convencional. Las interpretaciones son un reflejo de un guion lleno de clichés, lo que dificulta que los actores brillen, salvo algunas excepciones como Khanjanpour, quien logra captar la atención en sus apariciones. A pesar de sus debilidades, la película ofrece momentos entretenidos, especialmente para aquellos que buscan un festín de gore y comedia en lugar de miedo genuino.
En resumen, "The Lair" es una experiencia que, aunque no alcanza la grandeza, se posiciona como un entretenimiento aceptable dentro de su género.
Duración: 1h 37m (97 minutos) .
Paises productores: La película The Lair fué producida en Finlandia, Reino Unido y EE.UU.
Donde se filmó: Hungary y Budapest, Hungary.
Títulos en cada país:
Clasificación
Daniel-Konrad Cooper (Director de la segunda unidad), Gergely Riba (second assistant director (as Gergely Riba)), András Szûcs (Asistente de dirección) y Ferenc Tóth (Tercer asistente de produccón)
Adrián Bajusz ((concept art)) y Miklos Selmeczy (standby art director)
Helga Kovacs (junior art director), Radoslav 'Rado' Pavlansky (Coordinador de construcción), Miklos Selmeczy (standby art director) y Sofiya Urbán (Asistente de jefe de utilería)
Ádám Bertalan (stunt rigger (as Ádám Bertalan)), Georges Bec (Acrobacias), Géza Kovács (Doble de riesgo), László Kósa (stunt coordinator (as Laszlo Kosa)), István Draco Markolt (Doble de riesgo), Miklós Lukács Sr. (Dobles de riesgo), Ildikó Szücs (Coordinador del departamento de dobles), Kinga Tóth (Stunt double: Sinclair) y István Rubóczky (stunt double (u))
Alldin Dauti (fx technical director: Filmgate), Petri Erkkilä (Coordinador de efectos visuales), Teemu Eräma (Supervisor de efectos visuales), Petri Hagner (visual effects in-house producer), Filip Kruse (Coordinador de efectos visuales), Martin Malmqvist (Supervisor de efectos visuales), Timothy Myers (Director de producción de efectos visuales), Ville Pakarinen (on set supervisor), Sean Wheelan (Productor de efectos visuales) y Moamen Bssuni (digital compositor: Filmgate Films (u))
Réka Görgényi (Jefe de maquillaje), Nóra Koltai (Diseñador de maquillaje) y Attila Végh (Diseñador de pelo)
Anna Abdullaeva (Mezclador de efectos), Nick Baldock (dialogue editor / supervising sound editor), Uvis Bertulsons (Editor de foley), Robert Farr (Re-grabación de sonido), Csongor Fazekas (Operador de micrófono), Simon Gershon (Diseñador de sonido), Mike Grimes (Editor de efectos de sonido), András Horváth (Operador de micrófono), Csaba Major (Mezclador de sonido), James Matthews (foley supervising editor), Chris Richmond (Editor de efectos de sonido), Stephanie J. Rutherford (Asistente de editor de sonido), Burak Topalakci (Diseñador de sonido), Kristiana Udre (Supervisor de adr) y James Silk-Tyler (sound editor (u))
Borka Belénessy (Ambientador), Alexandra Csörgö (Asistente de diseñador de vestuario), László Göndör (Ambientador) y Adam Volentics (Artista de breakdown)
Lóránd Banner-Szûcs (Casting Director-Hungary), Ralph Berkin (casting director: Hungary), Bonta Judit (Casting Financial Supervisor) y Monika Marko (Asistente para casting)
Jeff Halsey (senior post producer), Danielle Kidd (digital asset coordinator), Andy Lee (Colorista), Niamh Livingstone (OnSight Assistant), Alfie Mitchell (Editor on-line), Adam Sample (senior on-line editor) y David Wilde (operations manager: Onsight)
Horvát Miklós (picture car coordinator (as Horvát Miklós)), László Reichel (Conductor), Éva Szekera (Coordinador de transporte), Gergely Tarsoly (Conductor) y Tamás Ungor (Conductor)
Attila Bilik (Capataz), Attila Csoboth (Camarógrafo), Márton F. Tóth (second assistant camera: "b" camera), Zsolt Farkas (Asistente), Nándor Gulyás (B camera / camera operator), Zsolt Jámbor (Encargado de equipamiento de cámara), Ábel-Hunor Keresztes (Asistente de vídeo), Kiss József (gaffer: additional (as Kiss József)), Tamás Lippich (dice), Zoltán Magony (Desk op), Marton Miklauzic (2nd Unit Cinematographer / A camera operator/additional cinematographer), Kristóf Párdányi (first assistant camera: a camera), Levente Salma (Data Management Technician daily), Adrienn Szabó (Fotógrafo), Ákos Szathmáry ("A" Camera Second Assistant), Réka Valkai (Fotógrafo) y Gergely Ács (Aprendiz de camarógrafo)
Bence Horn (Asistente de decorador) y Panni Lutter (Asistente de decorador)
Tibor Gedö (Jefe de producción) y Rozi Szigeti (Asistente del director de producción)
Nick Dardes (Agradecimiento especial), Victor Formosa (poster concept by) y Frank Walsh (Gracias)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "The Lair".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Neil Marshall, Charlotte Kirk o Jonathan Howard? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre The Lair. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de The Lair? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.