La películas Una noche en la escuela del año 2022, conocida originalmente como "Noc w przedszkolu", está dirigida por Rafal Skalski y protagonizada por Piotr Witkowski quien interpreta a Eryk, Lena Gora en el papel de Justyna Kes, Zbigniew Zamachowski como Tadeusz Pucz, Aleksandra Domanska personificando a Krysia Perkowska y Dobromir Dymecki desempeñando el papel de Kazik Skuza (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia producida en Polonia. Con una duración de 1h 36m (96 minutos), esta película tiene diálogos originales en Polaco. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Tymoteusz Witczak.
Para el desarrollo de la historia que cuenta esta obra, se necesitaron nada menos que 5 colaboraciones. Marek Baranowski ((screenplay) / (story)), Rafal Skalski (Historia), Maciej Kubicki (Historia), Lukasz Czapski ((associate screenplay: development)) y Michal Walczak ((associate screenplay: development)).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 1h 36m (96 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Noc w przedszkolu fué producida en Polonia
Donde se filmó: Poland.
Lenguaje original: Polaco.
Títulos en cada país:
Clasificación
Nadia Lebik ((casting by))
Filip Drozdz ((cinematography))
Paulina Kaczorek (second director: office), Tomasz Niemiec (Asistente de dirección), Marek Skrzecz (Asistente de dirección) y Maria Zmudzinska (second director: set)
Pawel Bankowski (Accesorios), Patryk Burkacki (Accesorios), Agata Dziuba (Asistente de diseñador de producción), Maciej Hussejn (Maestro de obras), Boguslaw Kostrzewa (Maestro de obras), Marek Kunikowski (Diseñador gráfico), Kamil Nowakowski (Maestro de obras), Marta Pawelek (Diseñador gráfico), Robert Plusser (second production designer: set), Patryk Radziszewski (Maestro de obras), Mariusz Rzepecki (props on set), Lucjan Siwczyk (atelier), Jan Slawinski (Asistente de utilería), Arkadiusz Sliwowski (Maestro de obras), Damian Stój (construction coordinator / construction foreman), Kamil Szczepaniak (Maestro de obras), Sebastian Wasko (Maestro de obras), Radoslaw Wycech (special props) y Daniel Zbrzezny (Asistente de utilería)
Marcin Drabicki (Doble de riesgo), Tomasz Lewandowski (Coordinador de dobles) y Bartlomiej Mizinski (Doble de riesgo)
Zofia Komasa ((as Zofia Urszula Komasa) (costumes designed by))
Janusz Budzyn (Compositor digital), Vlad Peralyhin (Compositor digital), Roman Pron (Compositor digital), Tomasz Tejchman (Supervisor de efectos visuales) y Piotr Dismas Zdanowicz (Compositor digital)
Marcelina Poczatek-Kunikowska (Diseñador de producción)
Ewelina Cnota (associate makeup artist), Aleksandra Dutkiewicz (Maquilladora), Danuta Gonera (wigs), Kamila Korowaj (associate makeup artist), Karolina Markowska (associate makeup artist), Agnieszka Nikisz (associate makeup artist), Ada Nowakowska (second makeup artist) y Weronika Zielinska (second makeup artist)
Monika Graf (Consultor musical), Anna Malarowska (Consultor musical), Stanislaw Nowodworski (Músico: Percusión), Renata Raczylo (musician: clarinet) y Aleksander Sobecki (Mezclador de música)
Andrei Amosov (Editor de diálogo), Rafal Bank (Operador de micrófono), Milosz Bogic (sync effects), Janusz Dabkiewicz (sound post-production coordinator), Denis Dubiella (sync effects), Izabela Dzieszuk (side effects), Michal Gregorczyk (Operador de micrófono), Mateusz Irisik (sound on set), Igor Klaczynski (dialogue editor / post-synchronization / sound), Marcin Lenarczyk (re-recording mixer / sound director / sound), Natalia Malka (dialogue editor / post-synchronization), Luis A. Morales (qc operator), Konrad Serowiecki (Operador de micrófono), Anna Stoianova (sound post-production coordinator), Tomasz Wieczorek (sound equipment / sound on set / sound), Izabela Wiejaczka (sync effects) y Arkadiusz Woskowski (Operador de micrófono)
Alicja Chmielewska (costume associate), Julia Koscienska (Co-diseñador de vestuario), Marta Pawelek (Asistente de diseñador de vestuario), Natalia Rejszel (costume associate), Oliwia Zmyslo (costume associate) y Kacper Zuk (costume associate)
Milena Kusztal (Casting de extras), Malwina Lament (Casting de extras), Joanna Rekas-Kijewska (Casting de extras) y Dorit Simone (english voice casting)
Jan Barszczewski (data manager), Ignacy Ciunelis (Editor asistente), Ireneusz Dabrowski (conforming / digital intermediate / end credits), Marcin Drabinski (post-production: ceo), Zuzanna Hencz (post-production: coo), Joanna Jakimowicz (Director de post-producción), Olga Kowalczyk (Coordinador de post-producción), Fryderyk Potoczek (data manager), Agnieszka Prus (créditos), Wiktor Sasim (Ajustador de color), Jakub Sokolowski (conforming / digital intermediate), Krzysztof Solich (data manager) y Anna Stefanek (post-production associate)
Rafak Adamski (transportation (as Rafal Adamski)), Marian Cygaro (Transporte), Pawel Gajewski (Transporte), Eryk Grabowski (Transporte), Lukasz Jaskulski (Transporte), Janusz Kosinski (Transporte), Miroslaw Lidke (Transporte), Michal Wasilewski (Transporte) y Marcin Ziolkowski (Transporte)
Karol Ambroszczyk (Encargado de equipamiento de cámara), Maciej Bedyk (light equipment / light master), Norbert Bernstock (grip: associate), Maciej Berski (d.i.t. manager / video preview), Andrzej Bielecki (Iluminación), Aleksander Bilnik (still photographer: associate), Michal Bratkiewicz (Iluminación), Hubert Chybowski (focus puller), Slawomir Chyla (focus puller), Pawel Czekala (grip: associate), Sebastian Debicki (Iluminación), Filip Drozdz (Camarógrafo), Mateusz Fraczek (camera operator assistant: technician), Michal Fraczek (camera operator assistant: technician), Marek Gluszczak (slateman), Blazej Kitowski (focus puller), Maciej Krol (focus puller), Michal Lenarczyk (camera operator assistant: technician), Jakub Opalinski (camera operator assistant: technician), Grzegorz Press (still photographer: associate), Lukasz Proch (Iluminación), Bartlomiej Ptasznik (focus puller), Michal Stajniak (Camarógrafo), Janusz Szymanski (Camarógrafo), Michal Targowski (Iluminación), Mateusz Wasaznik (Operador de Steadicam), Piotr Wicik (Iluminador), Krzysztof Wisniewski (grip: associate) y Anna Wloch (Fotógrafo)
Natalia Maciejewska (Decorados del set)
Karol Chrzczonowski (second production manager: legal), Katarzyna Dudarewicz (production manager: development), Oliwia Jobda (second production manager), Marcin Kaczmarski (Tramoyista), Katarzyna Koniarz (Secretaria de producción), Weronika Koscinska (assistant production manager: locations), Mateusz Kuczynski (Jefe de producción), Dominika Niemczyk (second production manager: locations), Dominika Plazinska (second production manager: administrator), Piotr Ronkiewicz (Tramoyista), Radoslaw Rycko (Tramoyista), Daniel Stepinski (set manager) y Jaroslaw Zalewski (set manager)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Una noche en la escuela".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Rafal Skalski, Piotr Witkowski o Lena Gora? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Una noche en la escuela. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Una noche en la escuela? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.