La películas Working Girls del año 2010, está dirigida por Jose Javier Reyes y protagonizada por Eugene Domingo quien interpreta a Paula Cajanding, Antonio Aquitania en el papel de Bobby Cajanding, Katya Santos como Amy, Antonette Garcia personificando a Lita y Benjie Cayetano desempeñando el papel de Amy's Boyfriend (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia y Drama producida en Filipinas. Con una duración de 1h 50m (110 minutos), esta película tiene diálogos originales en Tagalo y Filipino. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Jesse Lucas.
La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre Jose Javier Reyes ((written by) / (story)), Tony Gloria ((story) &) y Amado Lacuesta ((characters) (u)).
Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, aunque lamentablemente solo contamos con "Working Girls" que fué el que se utilizó en (original title). La diversidad de títulos para una misma película suele ser fascinante. Nos encantaría saber cómo se titula esta obra en tu país. ¡Cuéntanos en los comentarios y enriquece nuestra experiencia cinematográfica!
Proveedores legales para Latinomerica y España libres de malware y publicidad engañosa.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "Working Girls". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo películas para ver online.
Lo sentimos, no contamos con proveedores para esta película. Déjanos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 1h 50m (110 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Working Girls fué producida en Filipinas
Lenguaje original: Tagalo y Filipino.
Títulos en cada país:
Clasificación
Rodolfo Aves Jr. (director of photography)
Benjie Cayetano (assistant director)
JR Candelario (art department), Michael Fernandez (art department), Erwin Galang (art department), Jhony Katamura (art department), Bobet Lopez (associate production designer), Johnny Mariano (art department) y Alan Portes (art department)
Tess Bautista (digital artist: Optima Digital), Eric Carlos (resolve colorist: Optima Digital), Christine Dumaguin (graphic artist: Optima Digital), Regina Salazar (graphic artist: Optima Digital) y Stephen Sy (creative and visual effects head: Optima Digital)
Jeff Ayala (makeup artist), Alexis Lagdameo (makeup artist) y Adore Dominguez (makeup artist: Cherie Gil (u))
Aris Alcantara (boom operator), Michael Alfie Bautista (field sound recordist), Randelle S. Blancaflor (foley recordist), Mary Danelle A. Cablao (project coordinator), Louie Boy B. Cadag (sound utility), Christian Paul T. Delos Santos (field sound recordist), Albert Michael Idioma (re-recording mixer / sound effects editor / sound engineer), Ray Andrew San Miguel (adr recordist), Allen Roy Santos (adr recordist), Ron Louie Sarmiento (boom operator), Addiss Tabong (re-recording mixer / sound effects editor / sound engineer), Alex Tomboc (foley artist / sound effects editor), Deo Van Fidelson (field sound recordist) y Benido Viaña Jr. (sound recordist: Opticolors)
Debra Bernales (co-stylist), Ferlyn Dejayco (assistant stylist), Daisy Gabelo (wardrobe personnel), Divine Galan (assistant stylist), Jasmine Mendiola (head stylist) y Kabbie Rodriguez (co-stylist)
Antonio Acurin (negative assembler: Opticolors / negative checker: Opticolors), Restie Adriano (engineer: Opticolors), Salvador Alfaro (positive machine operator: Opticolors), Eduardo Alvaro Jr. (film revisor: Opticolors / projectionist: Opticolors), Anna G. Bigornia (post-production producer: Optima Digital), Joselito Cerbito (film revisor: Opticolors / projectionist: Opticolors), Christian Cortez (systems administrator: Optima Digital), She Ercilla (project coordinator: Optima Digital), Nolan Estacio (post-production producer: Engine Room), Aileen Gabriel (post-production coordinator: Engine Room), Jeffrey Gutierrez (positive machine operator: Opticolors), Daniel Inco (online editor: Engine Room), Alvin Javier (systems administrator: Optima Digital), Rody Lo (chemical analyst: Opticolors / quality control: Opticolors), Roque Magsino (color grader: Opticolors), Marivic Manguiat (project coordinator: Opticolors), Christian Melchor (engineer: Optima Digital), Vince Naval (systems administrator: Optima Digital), Steven Orrica (engineer: Engine Room), Freddie Pagnamitan (printer operator: Opticolors), K.C. Pamintuan (project coordinator: Optima Digital), Reggie Pinlac (post-production producer: Optima Digital), Ruben Ramirez (engineer: Optima Digital), Nelson Ramos (negative machine operator: Opticolors), Catalino Reyes (engineer: Opticolors), Lope Robredillo (engineer: Optima Digital), Arie Roque (online editor: Engine Room), Ferdinand Santos (printer operator: Opticolors), Stan Solomon (engineer: Engine Room), Armen Teh (senior color grader: Opticolors), Arnulfo Tongloy (chemical mixer: Opticolors), George Toralba (technical operations manager: Opticolors), Ike Veneracion (supervising editor: Engine Room), Benido Viaña Jr. (engineering head: Opticolors) y Grace Olga Yasay (assistant quality control analyst: Opticolors)
Antonio Brandes (service vehicle driver), Jojo Gonzales (service vehicle driver), Felix Manlanat (service vehicle driver), Nolman Tarranco (service vehicle driver), Boy Toledo (service vehicle driver), Jessie Umali (service vehicle driver) y John Michael Villano (service vehicle driver)
Rafael Aluad (key grip), Vicente Aluad (grip), Dante Amaro (grip), Joe Anzano (gaffer), Jonnel Anzano (grip), Vicente Anzano (grip), Ariel Borres (second vtr operator), Jun Bual (second unit assistant camera), Mark Cabalfin (assistant vtr operator), Carlito Cajapay (second clapper), Alfredo Errabo (generator operator), Gary Gardoce (additional photographer), Raul Hagunoy (generator cable operator), Patrick Layugan (director of photography: second unit), Jay Linaga (electrician), Alan Malacapo (assistant dolly operator), Vincent Mejorada (head crew), Ariel Molina (dolly operator), Nelson Morca (second unit assistant camera), Andrew Nopia (assistant vtr operator), J.R. Nopia (bts operator), Jobe Pelayo (vtr operator), Paul Tañedo (assistant camera) y Elvis Vargas (clapper)
Valerie S. Del Rosario (project manager), Armen Fajardo (production manager), Tracy Garcia (project manager), Guia Gonzales (project manager), Pete Jimenez (general manager: Optima Digital) y John Serrano (assistant production manager)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Working Girls".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Jose Javier Reyes, Eugene Domingo o Antonio Aquitania? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Working Girls. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Working Girls? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!