
Miwa Sasaki
Filmografía
Créditos en:
Departamento de animación
2018 | Arrietty y el mundo de los diminutos 2018 | My Hero Academia: Two Heroes 2007 | Doraemon: Nobita no shin makai daibôken 2006 | Gekijô-ban Naruto: Daikôfun! Mikazukijima no animaru panikku dattebayo! 2005 | Naruto la película 2: Las ruinas ilusorias en lo profundo de la tierra 2003 | Tokyo Godfathers 2002 | El retorno del gato 2001 | Cowboy Bebop, la película: Llamando a las puertas del cielo 1999 | Cyber Team in Akihabara: The MovieEnlaces externos
Comentarios
Aquí puedes compartir tus reflexiones, anécdotas y opiniones sobre la vida y carrera de Miwa Sasaki. ¿Qué te ha inspirado de su trayectoria? ¿Tienes alguna anécdota personal que desees compartir? ¿Cuál es tu película favorita en la que ha participado?
Tu voz es importante, y queremos escuchar tus pensamientos. Este es un lugar para la comunidad de admiradores y amantes del cine, y tus comentarios son la esencia de esta conversación. Por favor, mantén la discusión respetuosa y constructiva. Cualquier forma de contenido inapropiado será eliminado para mantener un ambiente positivo y enriquecedor para todos.
¡Esperamos ansiosos leer tus comentarios y conocer tus puntos de vista!