Ezequiel, un adolescente atrapado en una tormenta emocional, encuentra refugio en su bicicleta, donde sus cabriolas son la única expresión de libertad en medio de las tensiones familiares y las complicaciones con su novia y amigos. Mientras tanto, Salvador, un estafador consumado, se ve obligado a cambiar su juego tras cruzarse con un mafioso. Su vida ahora pende del éxito de Gasparotto, un futbolista herido que representa su última oportunidad de redención. En un mundo donde el engaño y la verdad se entrelazan, ambos personajes se enfrentarán a sus destinos, desafiando sus creencias y la realidad que los rodea.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
En su último trabajo, el director Fernando Kalife nos sumerge en un universo cinematográfico que trasciende las fronteras del cine convencional. A través de una serie de relatos entrelazados, la película despliega una rica gama de emociones y experiencias humanas, cada una más intrigante que la anterior. La narrativa, cuidadosamente elaborada, invita al espectador a reflexionar sobre la esperanza y la resiliencia en medio de la adversidad.
Los personajes, profundamente construidos, se enfrentan a dilemas que resuenan con la realidad, lo que permite que la audiencia se identifique con sus luchas y triunfos. La dirección de Kalife es ágil y poética, logrando un equilibrio entre momentos de tensión y dulzura que dejan una huella duradera. La cinematografía resalta la belleza de los escenarios, complementando la emotividad de la historia. Sin embargo, algunas tramas pueden sentirse un tanto dispersas, lo que impide una conexión más sólida en algunos momentos.
A pesar de estos altibajos, el filme logra dejar una impresión significativa, destacando la capacidad del ser humano para encontrar luz en los momentos más oscuros.
Duración: 01 hr 45 min (105 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película 180º fué producida en México
Lenguaje original: Español.
Títulos en cada país:
Mario Cisneros (Asistente de dirección), Ruben Collado (Asistente de dirección), Efren del Moral (Asistente de dirección), Humberto Garza (Director de la segunda unidad), A. Hugo Gutierrez Cuellar (Asistente de dirección) y Francisco Joaquín Paparella (Asistente de dirección)
Balbina Alanis (Asistente de jefe de utilería), Mario Alfaro (Jefe de utilería), Jesús Barcenas (art department), Joselo Cuevas (swing), Marco Díaz (art department), Alan Hernández (art department), Luis Eduardo Hernández (swing lead), Abraham Goldsmit Karakowsky (Asistente del departamento artístico), Arón Leal (art department), Arnulfo Macías (Carpintero), Francisco Marti (Asistente del departamento artístico), Mario Martínez (Carpintero), Jonathan Matínez (art department), Irma Ramos Medellín (art department), Martín Montalvo (art department), Adriana Navarrete (Coordinador del departamento artístico), Gerardo Reyes (art department), José Guadalupe Sánchez (swing), Montserrat Trejo (Asistente del departamento artístico), Leticia Villarreal (De vestuario) y Victor Vázquez (Asistente del departamento artístico)
Carlos Altamirano (Doble de riesgo), Gustavo Campos (Coordinador de dobles) y Sony Campos (Doble de riesgo)
Roger Ames Berger (iq artist), Manny Dubon (iq artist), Vahe Giragol (iq assistant) y Craig Price (iq artist)
Miroslava Guajardo (Estilista), Alfredo Mora (Maquilladora) y Alejandra Velarde (Asistente de estilista)
Daniel Livas (Editor de música) y Brett Pierce (Editor de música)
Sonia Alvarez (Asistente de vestuario), Ada Beltri (Supervisor de vestuario), Martha García (Supervisor de vestuario) y Mabel Ochoa (Ambientador)
Mario Amabile (Casting de extras), Mariana Díaz (Asistente del casting de extras), Juan Carlos Gutiérrez Barrón (Asistente para casting), Genaro Hernandez (Asistente para casting), Ricardo Hernandez (Ayudante de casting), Patricia Kalife (Casting de extras) y Eliseo Ruiz (Asistente para casting)
Niva Dorell (Editor asistente), Skip Kimball (Colorista) y Daniel Livas (Editor asistente)
Jaime Alcázar (Transporte), Fernando Alvarez (Chófer: elenco), Gustavo Castañeda (Conductor), Eduardo Enríquez Jurado (Conductor), Edgar Ivan Hernández (Conductor), José Angel Lara (Conductor de producción), César Lugo (Transporte), Gerardo Mandujano (Conductor), Felipe Martínez (Conductor), Alfredo Medrano (Conductor de producción), Ignacio Morelos (Conductor), Jorge Luis Moreno (Conductor), Mario Moreno (Transporte), Enrique Najera (Transporte), Remigio Platas (Conductor), Otoniel Puente (Conductor de producción), Eder Gerardo Reyes (Conductor) y Javier Alonso Torres (Conductor de producción)
Luis Aguilar (crane grip), Ricardo Alvarez (Electricista), Miguel Avilez Betancourt (video assist assistant), Victor Manuel Camacho (Asistente de vídeo), Joaquin Cervera (Primer asistente de cámara), Fernando del Campo (Segundo asistente de cámara), Ricardo Deneke (Operador de Steadicam), Tomas Dominguez (Jefe técnico de iluminación), Luis Eduardo Díaz (Electricista), Oscar Díaz (Encargado de equipamiento de cámara), José Marcos Elizalde (film loader), Nestor Espinoza (Camarógrafo), Daniel González (Fotógrafo), Luis Enrique Granados (video operator), Edgar Hurtado (first assistant camera: "b" camera), Abraham Ibarra (Electricista), Eduardo 'Lalin' Macias (Iluminador), Mauricio Waldo Martinez (second assistant camera: "b" camera), Luis Morales (Capataz), Israel Moran (grip (as Israel Mora)), Omar Muñoz (film loader), Patricio Pereda (Asistente de operador de vídeo), Fernando Salazar (crane grip), Jesús Sánchez (crane grip), Juan Enrique 'Tan' Torres (Electricista) y Juan Vargas (Técnicos de iluminación)
Joel T. Pashby y Hughes Winborne
Luis Francisco García (Jefe de producción), Lenin Leon (supervisor de post-producción), Nyghvi Magallón (Jefe de producción), Omar Noceda (Jefe de producción), Michel Rangel (Jefe de producción) y Arturo Romero (Supervisor de producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "180º".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Fernando Kalife, Manuel Garcia-Rulfo o Elizabeth Valdez? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre 180º. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de 180º? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.