La películas 1974: La posesión de Altair del año 2016, está dirigida por Victor Dryere y protagonizada por Diana Bovio quien interpreta a Altair, Rolando Breme en el papel de Manuel, Guillermo Callahan como Callahan, Blanca Alarcón personificando a Tere y Rubén González Garza desempeñando el papel de Dr. Canseco (ver créditos completos).
Es una obra de género Ciencia ficción, Misterio y Horror producida en México. Con una duración de 1h 22m (82 minutos), esta película tiene diálogos originales en Español. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Enrico Chapela.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Victor Dryere Victor Dryere.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 22m (82 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película 1974: La posesión de Altair fué producida en México
Donde se filmó: Monterrey, Nuevo León, Mexico.
Lenguaje original: Español.
Títulos en cada país:
Guillermo Garza Morales ((as Guillermo Garza Morales))
Gian Cassini (Asistente de dirección), Alexandra Ibarra (Asistente de dirección) y Daniela Sandoval (Asistente de dirección)
Alejandro Deli (Diseñador gráfico), Miguel Ángel Gómez (De vestuario), Victor Magaña (Diseñador de escena) y Mariana Ávalos (Accesorios)
Pablo Ángeles Zuman (compositor / visual effects supervisor), Sergio Alberto Diaz (digital artist / visual effects artist), Carlos Espinola (Artista de efectos digitales), Antonio Guajardo (Supervisor de efectos visuales), Rafael Juárez (Artista de efectos digitales), Daniela Macedo (Productor de efectos visuales), Fernando Najera (Artista de efectos visuales), Ricardo Olvera (compositor / visual effects artist), Edgar Patron (Supervisor de efectos visuales), David Rodríguez (Artista de efectos visuales) y Daniel Solís (Compositor)
Eugenio Cristo (Animador) y Alejandro Garza (animator: opening sequence)
Vidal Escamilla (Asistente de maquillaje), Efrén Fernández (Asistente de maquillaje), Miroslava Guajardo (Estilista/Artista de maquillaje), Ruy Oviedo (Efectos especiales con maquillaje) y Alberto Sánchez (Efectos especiales con maquillaje)
Braulio Beltrán (adr recordist / sound recordist), Manuel Betanzos (sound recordist:additional photography), Rita García-Salas (Re-grabación de sonido), Edna Herrera (sound mixer assistance), José Manuel H. Pacheco (Operador de micrófono), Javier Quesada (Sonido adicional) y Uriel Villalobos (adr mixer / dialogue editor / foley artist / sound designer / sound effects editor / sound mixer)
Giselle Arriaga (Asistente de diseñador de vestuario), Daniela Guillén (Asistente de vestuario) y Garina Morán (costume designer: additional photography)
Sol Flores (colorization assistant), Kevin Miller (colorist lab), Isaac Molina (senior colorist / supervising finishing artist) y Óxido (post production facility)
Daniel Alanis (cinematographer: additional photography), Fernanda Casillas (Asistente de cámara), Joel Delgado (Segundo asistente de cámara), Jesus Guillen (Capataz), Jorge Hurtado (Técnicos de iluminación), Eduardo 'Lalin' Macias (Electricista), Oliver Meraz (Técnicos de iluminación), Carlos Díaz Vargas (Iluminador) y Juansa Àvalos (Primer asistente de cámara)
Carlos Alberto Ramos (Jefe de producción), Nyghvi Magallón (Jefe de producción) y Miguel Villasana (supervisor de post-producción)
Carlos Algara (Gracias), Dea Arjona (Agradecimiento especial), Monica Burnes (Gracias), Luis Carballar (Agradecimiento especial), Andres Clariond (Gracias), Sean Gullette (Agradecimiento especial), Alejandro Gómez (Gracias), Michell Halley (Gracias), Ricardo Marmolejo (Gracias), Katzir Meza (Agradecimiento especial), Valentín Muñoz (Agradecimiento especial), Marcelo Nájera (Gracias), Joey Ortiz (Gracias), Reynaldo Reyes (Gracias), Cynthia Robleswelch (Gracias), Marcelo Ríos (Gracias), Roberto Martín Martínez T. (Gracias) y Jessica Villegas Lattuada (Gracias)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "1974: La posesión de Altair".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Victor Dryere, Diana Bovio o Rolando Breme? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre 1974: La posesión de Altair. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de 1974: La posesión de Altair? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.