Proveedores para Latinoamerica y España. ✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes. Seleccione el servidor que mejor se adapte a sus necesidades. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película 3:10 misión peligrosa, te recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor
⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje
Lo sentimos, no encontramos proveedores para esta película en . No te desanimes, mira nuestro catálogo
Los acontecimientos de 3:10 misión peligrosa se desarrollan en Arizona. En este lugar con nos encontramos con Dan Evans (Christian Bale) un lugareño que debido a la sequía está pasando por una muy mala racha. Sus cultivos se encuentran escasos y está prácticamente en la miseria pues no tiene dinero suficiente para alimentar a su familia.
Para evitar la completa ruina de su rancho, el hombre decide colaborar en un trabajo muy peligroso pero que también trae consigo una importante recompensa. Su misión consiste en colaborar para realizar el traslado del peligroso forajido Ben Wade (Russell Crowe) quien será enviado hasta la prisión de Yuma.
El traslado del peligroso forajido debe hacerse hasta un pueblo, donde posteriormente deben esperar para coger el tren de las 3:10 con destino a la prisión. Un viaje que no será nada fácil pues este delincuente es muy peligroso y además tiene amigos y enemigos de igual calibre, dejando como posible blanco todo aquel que se encuentre en su camino.
La película 3:10 misión peligrosa es un remake del filme de 1957 de Delmer Daves. Una historia desarrollada en el lejano oeste donde tu velocidad con el arma hace la diferencia entre la vida y la muerte. El director James Mangold es el encargado de hacer el remake de este importante drama, de gran aceptación por parte de los medios, la crítica especializada y los amantes del cine.
El filme 3:10 misión peligrosa se encuentra protagonizado por actores de talla internacional como son Russell Crowe, Christian Bale y Peter Fonda.