Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

36 Saints (2013)

Guía de Streaming

Descripción

La película 36 Saints del año 2013, está dirigida por Eddy Duran y protagonizada por Franky G quien interpreta a Joseph Reyes, Jeffrey De Serrano en el papel de Michael Montoya, Donna McKechnie como Miss El, Jaime Tirelli personificando a Father Judas Neri y Britne Oldford desempeñando el papel de Eve (ver créditos completos).

Es un filme de género Thriller producido en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 21 min (81 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés.

En IMDb, su valoracion fue bastante reducida, con solo 2 puntos sobre un máximo de 10.

Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Jeffrey De Serrano (Escrito por) y Joey Dedio (Escrito por).

¿Dónde puedo ver la pelicula 36 Saints?

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para la película "36 Saints".

¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

Guía de Streaming

Información técnica y general

Duración: 01 hr 21 min (81 minutos) .

Color: Color

Paises productores: La película 36 Saints fué producida en EE.UU.

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

  • Título original: 36 Saints

Créditos completos de la película 36 Saints

Dirección

Guión

Reparto

Joseph Reyes
Michael Montoya
Miss El
Father Judas Neri
Eve
Valentine
Sebastian
Joan
Dominic
Maria
Punches Pilot
Genesuis
Alessandro
Fanny Tudor
Cain
Mrs. Masters
Samson (as Dominic Colon)
Señora Ochoa
Professor Okafor
Gabriel
Father Esteban Lopez
Officer Davis
Bathsheba (as Chaley Rose Jackson)
Mohammad
Goliath (as Elliot Velez Sr.)
Jesus Ochoa
Persona de fondo
Oficial de policia
Persona de fondo
Crime Scene Officer
Oficial de policia
Asistente al club
Boyfriend in Park
Paramédico

Producción

Productor en línea
Productor asociado
Productor
Productor asociado
Co-productor
Productor ejecutivo
Co-productor

Casting

Sig De Miguel y Stephen Vincent

Fotografia

Isidro Urquia

Ayudante de dirección

Peter Bobrow (Asistente de dirección) y Alejandro Ramia (Asistente de dirección)

Departamento de arte

Richie Cox (art p.a.), Jeni Harden (Jefe de utilería) y Gabriela Urquia (art pa)

Dobles

Declan Mulvey (Asistente de coordinador de dobles) y Manny Siverio (Coordinador de dobles)

Diseño de vestuario

Everett Clark

Diseño de producción

Tara Pavoni

Departamento de maquillaje

Jennifer Jackson (Jefe de maquillaje), Ivy Lappin (Estilista), Mareo Ryan (Jefe de peluqueros) y Nereida Soto (Asistente de maquillaje)

Departamento de musica

Adam Chimera (Supervisor musical)

Departamento de vestuario

Everett Clark (Supervisor de vestuario), Jennifer James (Jefe de vestuaristas) y Katie Sabbagh (Asistente de vestuario)

Departamento de reparto

Sig De Miguel (executive in charge of casting), Frances Lozada (Casting de extras) y Stephen Vincent (Ayudante de casting)

Departamento de editorial

Eric Chase (Colorista)

Cámaras y departamento de electricidad

Jon Carr (Capataz), Joe Del Balzo (Asistente de electricidad), Robert Dume (Asistente), Francisco Florencio (Encargado de equipamiento de cámara), Joachim Glaser (second assistant camera (2011)), Humberto Guzman (swing), Eli Marias (Primer asistente de cámara), Mike Mitchell (Segundo asistente de cámara) y Brandon Roberts (swing)

Montaje

Jim Mol

Decoración de escenario

Esther Kim

Gestión de producción

Heather Levenstone (Jefe de producción)

Otras personas que participaron

Taharka Beaman (Asistente de producción), Rocka Bennett (Asistente de producción), Jesus Delarosa (Asistente de producción), Nick Guavas (head caterer), Pete Holevas (Asistentes de producción), Kim Polite (Asistente de producción) y Elliott Velez (production assistant (as Elliot Velez Sr.))

Empresas productoras

OG Project

Otras empresas

Lost Soul EntertainmentProdigy Public Relations

Enlaces externos

En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "36 Saints".

Comentarios

Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Eddy Duran, Franky G o Jeffrey De Serrano? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre 36 Saints. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

Necesitamos tu ayuda

Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de 36 Saints? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

Guía de Streaming

Lo más visto en Cineyseries.net

Películas
También te puede interesar...
Notas
Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

Crimen, Comedia y Robert De Niro! La fórmula de Familia Peligrosa

¿Qué sucede cuando una familia mafiosa se muda a la campiña francesa? Robert De Niro y Michelle Pfeiffer lideran un elenco estelar en esta comedia de crimen que te hará reír a carcajadas y mantenerte al borde del asiento.

En estas películas las escenas picantes son reales

En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!