Laura, una directora de ventas atrapada en una rutina amorosa, viaja a Sicilia con su novio y amigos con la esperanza de revitalizar su vida. Sin embargo, su destino cambia drásticamente al cruzarse con Massimo Torricelli, un enigmático y dominante jefe de la mafia que acaba de heredar un oscuro legado. Decidido a conquistarla, Massimo la encierra en su lujosa villa, otorgándole un año para enamorarse de él. Atrapada entre el peligro y la seducción, Laura se enfrenta a una elección que podría cambiar su vida para siempre. ¿Podrá encontrar la libertad en medio de la opresión?
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
La película se presenta como un thriller erótico que intenta revitalizar el género al estilo de 'Nueve semanas y media', pero su ambición se queda corta, resultando en una mezcla extraña entre un vídeoclip de Maluma y una telenovela de 'La isla de las tentaciones'. Aunque algunos momentos de torpeza son inesperadamente graciosos, la seducción que promete se asemeja más a un manual de instrucciones de lavadora que a una experiencia apasionante.
Con diálogos impregnados de un machismo rancio y escenas que parecen una burla al deseo masculino y femenino, la película se convierte en un maratón de sexo que no solo es terrible, sino también políticamente cuestionable y, en ocasiones, hilarante. Su afán por ser la '50 sombras de Grey' polaca la hace caer en la trampa de lo caricaturesco, dejando a la vista su profunda misoginia, que hace que la famosa saga parezca un tratado feminista en comparación. En definitiva, si no tienes nada que hacer, es mejor que pases de largo.
Duración: 01 hr 54 min (114 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película 365 dni fué producida en Polonia
Lenguaje original: Inglés, Italiano y Polaco.
Títulos en cada país:
Clasificación
Agata Biedrzycka ((casting by)) y Tomasz Mandes ((casting by))
Adrianna Bartkowska (Asistente de dirección), Anna Kwiatkowska (second director: office) y Marek Serdiukow (second director: set / second unit director)
Pawel Bankowski (Tramoyista), Klara Bartold (Asistente de diseñador de producción), Danila Berencew (special props), Maciej Bienkowski (Maestro de obras), Patryk Burkacki (Tramoyista), Dariusz Bykowski (Maestro de obras), Czeslaw Kaluzny (special props), Dariusz Kanclerz (Maestro de obras), Ryszard Kempa (Coordinador de construcción), Zbigniew Kowalski (Asistente de utilería), Katarzyna Kulaga (props: polygraphic prints), Marta Kurek (special props), Miroslaw Lyszkiewicz (props on set), Katarzyna Masztakow (Diseñador de escena), Rafal Oryga (Accesorios), Piotr Palchevych (Maestro de obras), Pawel Pogoda (Maestro de obras), Olech Polishuk (Maestro de obras), Agnieszka Szreder (art works), Maciej Szwarc (Maestro de obras), Miroslaw Szyler (construction foreman (as Miroslaw Szeler)), Wlodzimierz Szyrle (second production designer), Krzysztof Tacyn (Maestro de obras), Robert Wiewióra (graphic designer / props: polygraphic prints), Joanna Zygmunciak (special props) y Karol Zygmunciak (special props)
Alex De Silva (safety supervisor), Marco Stefanelli (Coordinador de dobles), Camila Ugolili (safety supervisor) y Ramon Álvarez (Doble de riesgo)
Magdalena Sekrecka y Malgorzata Skorupa
Filip Kaczorek (credits / visual effects associate), Maciej Mika (end credits) y Mariusz Swiader (Supervisor de efectos visuales)
Martyna Adamiec (associate makeup artist), Patrycja Andrzejewska (associate makeup artist), Zofia Gluzinska (associate makeup artist), Justyna Koczara (Asistente de maquillaje), Anna Korzeb (second makeup artist), Katarzyna Lewandowska (associate makeup artist), Grzegorz Szczuka (Maquilladora), Anna Szybalska (associate makeup artist), Joanna Talar (associate makeup artist) y Magdalena Trzmiel (associate makeup artist)
Roch Poliszczuk (Consultor musical), Mateusz Sarapata (Supervisor musical), Michal Sarapata (Supervisor musical) y Mohammadreza Vakili (Músico)
Natalia Jeziorna (costume associate), Józefina Loy (Asistente de diseñador de vestuario) y Kinga Naszkiewicz (costume associate)
Agnieszka Bajda (extras coordinator), Reda Daabal (Casting), Iwona Guzik (Casting de extras), Justyna Komon (extras coordinator), Aleksandra Kucza (extras coordinator), Ewelina Kukuczka (extras coordinator), Malgorzata Kwater (extras coordinator), Pawel Mlak (extras coordinator), Joanna Rekas-Kijewska (Casting de extras), Iza Szpilka (Casting de extras) y Michal Wiaderek (Casting de extras)
Piotr Kolodziejczyk (Coordinador de post-producción), Aleksandra Kraus (Ajustador de color), Radoslaw Matulka (dcp mastering / digital intermediate supervisor), Ewa Modzelewska (Coordinador de post-producción), Karolina Nadolna (post-production associate), Damian Skrzypczyk (data manager), Piotr Skórka (conforming) y Magdalena Surawska (Editor asistente)
Daniel Adamski (makeup bus), Michal Gawronski (Transporte), Tomasz Lichanski (vehículos), Jacek Lorencki (makeup bus), Darius Obydzynski (makeup bus), Przemyslaw Owczarek (Transporte), Marcin Rutkowski (Transporte), Robert Salwa (Transporte), Marek Szabra (Transporte), Roman Walesiak (makeup bus), Robert Wiak (Transporte), Piotr Wyszomierski (Transporte), Robert Zdebski (Transporte) y Konrad Zuchalski (Transporte)
Wojciech Bakiewicz (Fotógrafo), Andrzej Bakowski (light master), Artur Bielski (Iluminación), Artur Buczynski (light master), Artur Chachira (lifts: equipment), Marek Czpak (crane: equipment), Stanislaw de Virion-Zielinski (Asistente), Robert Drabek (Iluminación), Piotr Dreja (Iluminación), Andrzej Dutkiewicz (Iluminador), Michal Dutkiewicz (Operador de grúa), Michal Fraczek (camera operator assistant), Slawomir Grinka (Iluminación), Krzysztof Janowski (grip assistant), Filip Jurzyk (aerial shots), Jaromir Kalina (Operador de Steadicam), Bartosz Kloc (video preview), Marcin Kukla (aerial shots), Adam Maczka (Operador de generador), Waldemar Matyna (crane operator (as Waldemar Matynia)), Sebastian Olszanka (Iluminación), Piotr Pedziszewski (Fotógrafo), Karol Piechota (focus puller), Grzegorz Pilat (focus puller), Malgorzata Pozarowszczyk (Iluminación), Marek Rolka (crane: equipment), Jaroslaw Spodar (Iluminación), Sebastian Stecko (light master), Bartlomiej Waszczuk (Iluminación), Marcin Wieczorek (Operador de grúa) y Karol Zagajewski (lifts: equipment)
Dagmara Pokromska (Decorados del set)
Alex Bordigoni (production associate), Marianna Cinque (production associate), Kaja D'Erceville (second production manager: locations), Dariusz Kardas (Tramoyista), Agata Karlicka (Coordinador de produccion), Justyna Kluczewska (Coordinador de produccion), Sabina Lozinska (Secretaria de producción), Filomena Mancinell (production associate: Italy), Dominika Niemczyk (second production manager: locations), Iwona Polak (Jefe de producción), Bartlomiej Rucinski (set manager), Pawel Rucinski (set manager), Klaudia Serewis (assistant production manager: locations), Malgorzata Soja (Asistente del director de producción), Maciej Szczygiel (administrator / second production manager), Tomasz Tsibre (Tramoyista) y Anna Wójcicka (production associate)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "365 días".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Barbara Bialowas, Anna-Maria Sieklucka o Michele Morrone? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre 365 días. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de 365 días? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.