La películas 4.3.2.1. del año 2010, está dirigida en conjunto por Noel Clarke y Mark Davis y protagonizada por Ophelia Lovibond quien interpreta a Shannon, Shanika Warren-Markland en el papel de Kerrys, Emma Roberts como Joanne, Tamsin Egerton personificando a Cassandra y Andrew Harwood Mills desempeñando el papel de Instructor de manejo (ver créditos completos).
Es una obra de género Thriller y Crimen producida en Reino Unido. Con una duración de 01 hr 57 min (117 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Adam Lewis y Barnaby Robson.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Noel Clarke Noel Clarke.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 57 min (117 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película 4.3.2.1. fué producida en Reino Unido
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Danielle Bennett (additional third assistant director: dailies), Brian Bentham (Asistente de dirección: Nueva York), Dexter Bryant (Tercer asistente de produccón), Mark Hopkins (Asistente de dirección), Alice Johnson (Asistente de dirección: Nueva York), Josey McNamara (Tercer asistente de produccón) y Alex Oakley (Asistente de dirección)
Nina Aufderheide (standby art director), Dan Bodfish (Asistente del departamento artístico), Camila Higgs (Comprador), Benjamin Paddon (Carpintero), Cosmo Sarson (graffiti artist), Bart Tuft (Accesorios) y Joe Withers (standby props)
Andy Bennett (Coordinador de dobles), Tony Christian (Doble de riesgo), Dave Judge (Dobles de riesgo), Paul Kennington (Doble de riesgo), Kai Martin (Doble de riesgo), Andy Merchant (Doble de riesgo) y David Newton (Doble de riesgo)
Ian Clinch (Compositor), George Dodgson (Compositor), Christian Jelen (Supervisor de efectos visuales), Theodore Majendie (digital compositor / rotoscope animator), Henry Pentacost (Efectos visuales), Matthew Tinsley (Compositor senior), Robin Willott (lead compositor / visual effects supervisor) y Micky Wyle (Compositor)
Sylvia Atkins (makeup dailies), Hannah Edwards (Maquilladora), Cate Hall (Diseñador de maquillaje), Selen Hurer (makeup daily), Kristyan Mallett (prosthetics designer/supplier), Zoey Stones (Maquilladora) y Pippa Woods (makeup dailies)
Cory Augustyn (Compositor: música adicional), Martyn Berg (A&R consultant), Fiona Harris (musician: solo piano), Ian Neil (Supervisor musical) y Barnaby Robson (music arranger)
Alex Bernhard (Supervisor de vestuario) y Alex Day (Asistente de vestuario)
Vanessa Baker (Casting de voz adr), Rohan Chand (Ayudante de casting) y Kayas Irshad (extra coordinator)
Mike Andrews (digital film technician), Cory Augustyn (Editor asistente), Andrew Daniel (Colorista), Tim Drewett (digital film technician), Jerri Howlett (on-line assistant), François Kamffer (di technician), Steve Knight (digital intermediate technician), Justin Lanchbury (di film consultant), Des Murray (Editor on-line), Mike Phillips (Editor asistente), Andy Richards (supervising DI conform editor), Sophie Sorensen (Coordinador de post-producción), Gemma Townsend (digital intermediate technician), Thomas Walters (Coordinador de post-producción) y Miles Anderson (colorist: dailies (u))
Dean Tyler (Conductor)
Kerry Brown (additional still photographer), Chris Cavanagh (assistant video assist), Adam Coles (focus puller), Kevin Day (Capataz), Simon Dolling (Aprendiz de camarógrafo), Hamish Doyne-Ditmas (Camarógrafo), Tom Elgar (Asistente de vídeo), Thomas English (Operador de Steadicam), Francis Hughes (Aprendiz de camarógrafo), Dylan Jones (Asistente de vídeo), Sally Low (Primer asistente de cámara), Richard Mason (Asistente), Craig Porter (Segundo asistente de cámara), Mark Rafferty (Electricista), Iwan Prys Reynolds (focus puller: "a" camera), Nick Wall (unit & specials photographer), Renee Willis (clapper loader: "a" camera) y G.T. Womack (second assistant camera: New York)
Mark Davis ((The Long Weekend Cut)) y Mark Everson
Meg Clark (supervisor de post-producción), Laura Daniel (post-production manager (as Laura Metcalfe)), Mark Ellis (Gerente de unidad), Elizabeth Garrett (production manager: New York) y Jo Gross (Jefe de producción)
Joel Blanco (production accountant: New York), Elizabeth Brizzell (Contador asistente de producción), Jade Bryant (Runner), Jamie Cook (caterers), Simon Dolling (Corredor), Charlotte Draper (Corredor), James Greenslade (production legal), Karl Hartman (Asistente de producción), Emma Hazell (production coordinator (as Emma Olrich-Smith)), Roslyn Hill (Asistente de coordinador de producción), Dan Hillsdon (Contador de producción), Dion Matthews (Asistente de producción), Carolyn O'Reilly (Corredor), Emma Rogers (Armero), Edwina Sercombe (Runner), Natalie Sloan (Guionista supervisor), Imanuel Smith (Asistente de producción), Cedric St. Clair (pre-production assistant), Ashley Stowell (on-set medic), Richard W. Thompson (finance director: Universal Pictures), Lucy Ward (assistant script supervisor: dailies), Katie Watson (business representative: SAG), Mike Wild (Armero), Jonathan Wu (set production assistant: new york) y Ben Hope (security (u))
Adam Ackland (Agradecimiento especial), James Edward Barker (very special thanks), Nick Pitt (Gracias) y Martin Poultney (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "4.3.2.1.".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Noel Clarke, Ophelia Lovibond o Shanika Warren-Markland? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre 4.3.2.1.. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de 4.3.2.1.? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.