La películas 47 Ronin: La Leyenda del Samurai del año 2014, conocida originalmente como "47 Ronin", está dirigida por Carl Rinsch y protagonizada por Keanu Reeves quien interpreta a Kai, Hiroyuki Sanada en el papel de Ôishi, Ko Shibasaki como Mika, Tadanobu Asano personificando a Lord Kira y Min Tanaka desempeñando el papel de Lord Asano (ver créditos completos).
Es una obra de género Aventura, Fantasía, Acción y Drama producida en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 59 min (119 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés y Japonés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Ilan Eshkeri.
La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre Chris Morgan ((screenplay) / (screen story by)), Hossein Amini (Guión) y Walter Hamada (Historia para la pantalla).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
“47 Ronin” se presenta como una ambiciosa hibridación de la legendaria gesta japonesa y la acción típica de Hollywood, pero rápidamente se queda corta en su ejecución. A pesar de contar con imágenes impresionantes y un diseño visual llamativo, esta adaptación de la clásica leyenda del siglo XVIII se siente rígida y carente de profundidad emocional. La dirección de Carl Rinsch parece más influenciada por su experiencia en publicidad que por una narrativa sólida, lo que resulta en personajes poco definidos y una historia que no logra mantener el interés del espectador.
Las escenas de acción, aunque a veces espectaculares, son interrumpidas por un guion mediocre que parece más un collage de clichés de samuráis que una verdadera exploración de honor y sacrificio. Keanu Reeves, en el papel principal, no logra aportar la intensidad necesaria, dejando a los personajes principales sin la química que los haría memorables. A pesar de sus momentos visualmente atractivos, “47 Ronin” se siente como una oportunidad perdida, donde la mezcla de fantasía y tradición japonesa no logra conectar con la audiencia de manera efectiva.
Duración: 01 hr 59 min (119 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película 47 Ronin fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés y Japonés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Denise Chamian, Priscilla John y Ania Kamieniecki-O'Hare
John Mathieson (Director de fotografía)
Joe Barlow (Asistente de dirección: segunda unidad), Darwin Brooks (Asistente de dirección), Chris Carreras (Asistente de dirección: fotografía adicional), Glen Carroll (Asistente de dirección), Amy Coats (Asistente de dirección), Celine Coulson (floor assistant director: dailies), William Dodds (Asistente de dirección), David R. Ellis (Director de la segunda unidad), Christina Kelton Garner (Asistente de dirección), Alex Gavigan (Asistente de dirección: segunda unidad), Gerry Gavigan (Asistente de dirección), Mark Gillespie (Asistente de dirección), Sallie Anne Hard (Jefe de asistentes de dirección), Julia Hargitay (assistant director runner), Nick Heckstall-Smith (Asistente de dirección: segunda unidad), Toby Hosking (first assistant director: additional photography / first assistant director: aerial unit), Alexandra Jordan (Asistente de dirección), Chris Judd (Asistente adicional del director), Ray Kenny (Tercer asistente de produccón), Bryn Lawrence (Asistente de dirección), Tamas Lukacs (Asistente de dirección: segunda unidad), Terence Madden (Asistente de dirección: segunda unidad), Gergö Marton (Asistente de dirección), Emese Matuz (assistant director production assistant), Abby Mills (Tercer asistente de produccón), Phil Neilson (Director de la segunda unidad), David Pinkus (second assistant director: crowd, pre-production), Brandy D. Pollard (Asistente de dirección: segunda unidad), Gary Richens (Asistente de dirección), Szonja Szekerák (third assistant director: Hungary), Paul Taylor (Jefe de asistentes de dirección: segunda unidad), Tamás Vass (Asistente de dirección), Norbert Vilonya (Asistente de dirección), Simon Warnock (Asistente de dirección), Tom White (Asistente de dirección: segunda unidad) y Karl King (crowd assistant director (u))
David Allday (Director de arte), John Chichester, Robert Cowper, Gary Freeman (Director de supervisión artística), Fay Greene, Stuart Rose, Leslie Tomkins y Bruce Robert Hill (Sin acreditar)
Michael Acheson (Greensman), Andrew Ainscow (Accesorios), Alex Aitken (hod plasterer), Roxana Alexandru (Dibujante), Timea Antal (Asistente de decorador), Giles Asbury (Artista del guión gráfico), Martin Asbury (Artista del guión gráfico), Ravi Bansal (Artista conceptual), Richard Bennett (Artista del guión gráfico), Lee Biggs (supervising props carpenter), Joe Bovington (Tramoyista), Guy Bradley (Asistente de director artístico), Satarupa Bradley (set decor artist), Christopher Brändström (creature designer), Oliver Carroll (Dibujante), Graham Caulfield (drapesmaster), Tina Charad (Diseñador gráfico), Mick Chubbock (Yesero), Emma Coppin (Accesorios), Jake Corney (Greensman), Jim Cornish (Artista del guión gráfico), Gary Crosby (supervising painter), Kevin Cross (Diseñador de escena), Lily Currie (Fabricante de utilería), Jack Dehaan (carpenter (as Jack Deehaan)), Gary Dempsey (Pintor), Miranda Diamond (Diseñador de escena), John Dickenson (Artista conceptual), David Doran (Diseñador de escena), Gergely Dömölki (supervising propmaker), James Enright (asset producer), Andy Evans (construction manager: additional photography), Jeff Finch (Yesero), Gavin Fitch (Asistente de director artístico), Richard Flower (Fabricante de utilería), Rod Forbes (dressings props), Hugh Fottrell (Asistente de utilería), Kevin Fraser (props painter), Mark Fruin (2nd unit chargehand prop), Steve Furneaux (Carpintero), Liam Georgensen (Dibujante Junior), Oliver Goodier (Dibujante), Thomas Goodwin (junior draughtsman: additional photography), Andrew Guyett (Pintor escénico), Michael Guyett (scenic painter (as Micky Guyett)), Tyler Hardin (Investigador del departamento artístico), Wesley Harland (Accesorios), Rohan Harris (Artista escénico), Steve Harris (Carpintero), Terry Heggarty (stand by painter: additional photography), Gyula Herjeczki (Gerente de construcción), Máté Herjeczki (assistant construction manager), Joel Herron (Asistente del departamento artístico), Jonathan Holbrook (props painter), A. Todd Holland (Diseñador de escena), Peter Hooper (supervising greensman), Clive Ingleton (decor and lettering artist), Márton Ivanov (Asistente del departamento artístico), Michael Anthony Jackson (Artista del guión gráfico), Chas Jellis (Accesorios), Bethan Jones (junior set designer), Gary Jopling (Asistente de director artístico), Jeff Julian (Diseñador del concepto), Gergely Kajdi (Greensman), Slemer Karolina (Coordinador del departamento artístico), Michael King (Comprador de producción), Attila Kiss (standby propman), József Kiss (Gerente de construcción), Tamas Kiss (standby construction (as Tamás Kiss)), Zoltán Kiss (Escultor), Sally Knight (drapes assistant), Zoltán Kohut (Accesorios), Carol Kupisz (Diseñador gráfico), Sam Leake (armoury props), Anthony Leonardi III (creature designer), Andrew H. Leung (Artista conceptual), Jennifer Lewicki (Coordinador del departamento artístico), Gerald Linnane (Carpintero), Will Loughlin (Greensman), Emma Lovell (Comprador de la construcción), Hunya László (Greensman), Steve Macher (construction rigger), Joanna Maeva (Carpintero), John Maher (Gerente de construcción), Meike Maher (Comprador de la construcción), Charlotte Malynn (Asistente del departamento artístico), Tony Marks (chargehand carpenter), Jon Marson (key greensman), Mihály Marton (Accesorios), Masako Masuda (Diseñador de escena), Kate McColgan (De vestuario), Simon McGuire (Artista conceptual), Nathan Middleton (supervising painter), Dave Midson (supervising dressing prop), Alexandra Miklos (graphic artist: Hungary), Nick Milner (chargehand dressing props), Michele Moen (production illustrator), Attila Molnar (Greensman), Zsolt Molnar (assistant greensman), Joe Monks (head painter), Garry Moore (standby carpenter), David Moreau (Diseñador de escena), Nathan Morse (Investigador del departamento artístico), Adam Mull (lead model maker), Eddie Murphy (Carpintero), Norbert Nagy (second unit stand-by prop), Craig Narramore (propmaker supervisor), Brandon Norris (art department production coordinator), Zsolt Nyerges (propman), Josh O'Neill (Carpintero), Tom O'Neill (Carpintero), Tamas Ordodi (sculptor: Emma Hanson & Emma Jackson), Annamária Orosz (draftsman), Wolfgang Osterholzer (Carpintero), Martine Palmer (graphic designer assistant), Michael Parkin (Accesorios), Nathan Payne (Accesorios), Steve Payne (chargehand dressing prop), Beatrix Petõ (Asistente de director artístico), Dan Pitt (petty cash buyer), Manuel Plank-Jorge (Artista conceptual), Thomas Power (Fabricante de utilería), Daniel Purdy (propman), Graeme Purdy (Jefe de utilería), Paul Purdy (storeman), Katie Ralph (assistant buyer), Tyrone Reed (standby stagehand: additional photography), Justin Richards (Greensman), Paul Robinson (dressing props daily), Christina Romney-Glotzer (art department coordinator: prep), Sam Rowan (concepts artist), Richard Rowntree (additional greens: Palmbrokers), Terry Royce (prop dresser), Mauricio Ruiz (concept artist (as Maury Ruiz)), Keiko Shimoda (Calígrafo), Nick Slater (Carpintero), Suzanna Smith (Diseñador de escena), Codrina Spataru (Escultor), Gábor Szabó (prop maker/carpenter), Mátyás Szakonyi (Greensman), László Szirmai (Asistente de director artístico), Barbara Szlávik (props painter), Anthony Szuch (drapesman), Béla Tollay (Utileros suplentes), Annie Toop (drapes), Erik Tóth (store man), Zoltan Toth (Coordinador de construcción), Vilmos Törköly (Fabricante de utilería), Arnaud Valette (Artista conceptual), Dalibor Vasica (construction company), Tim Wake (Carpintero), Julian Walker (decor and lettering artist), Stuart Walpole (standby props: Additional Photography), Amanda Ward (props painter), Dicken Warner (thatcher), Georgia Warner (Set Dec Draughtsman), Craig Whiteford (Greensman), Ian Whiteford (Greensman), Thomas Wingrove (Asistente del departamento artístico), Eddie Wolstencroft (stand by painter), Bradley Woodbridge (prop painter), Philippa Ashcroft (props painter (u)), Sylvain Despretz (concept artist (u)) y Zsolt Nemes (props (u))
Márta Antal (Artista de maquillaje prostético), Sylvia Atkins (crowd hair assistant: dailies), Jessica Brooks (Artista de maquillaje prostético), Lucy Browne (prosthetic makeup artist: second unit), Amanda Burns (Jefe de maquillaje), Amy Byrne (Jefe de maquillaje), Szandra Bíró (Artista de maquillaje prostético), Tilly Calder (makeup artist: crowd), Punam Chhatralia (standby contact lens optician), Tania Couper (hairstylist: crowd), Lauren Katie Cox (hair trainee), Pollyanna Coxon-Smith (Asistente de maquillaje), Francesca Crowder (key crowd hairdresser), Móni Csomós (Estilista), David Dorling (Estilista), Sarah Downes (crowd makeup supervisor), Hannah Eccleston (Artista de maquillaje de prótesis), Amy Elliot (makeup daily), Kathryn Fa (Estilista), Ann Fenton (Estilista), Annette Field (Estilista), Darlene Forrester (Estilista), Richard Glass (contact lens consultant), Mandy Gold (Artista de maquillaje), Chloe Grice (make-up/hair trainee), Lisa Halstead (hair: daily), Jenny Hammond (crowd make-up & hair), Shaune Harrison (prosthetic artist), Jemma Harwood (makeup artist: dailies), Charlotte Hayward (Jefe de estilistas: segunda unidad), Jill Hornby (Supervisor de maquillaje), Judit Hornyák (Artista de maquillaje prostético), Ernella Hortobágyi (Artista de maquillaje prostético), Catriona Johnstone (crowd hair: dailies), Alexandra Joyce (crowd hair trainee), Nóra Kapás (Artista de maquillaje de prótesis), Angela Kiely (junior makeup artist: second unit), Amanda Knight (Diseñador de maquillaje), Nóra Koltai (daily makeup artist), Katie Lee (assistant hair stylist: dailies), Jane Logan (daily hair stylist), Chris Lyons (Dientes de efectos especiales), Monica MacDonald (make up artist: crowd), Ildikó Makk (Estilista), Nadine Mann (Estilista), Sarah Jane Marks (hairstylist: crowd), Claire Matthews (crowd makeup: dailies), Nuria Mbomio (Artista de maquillaje: segunda unidad), Jon Moore (Efectos especiales con maquillaje), Nicola Mount (Estilista), Stephen Murphy (key prosthetics makeup artist), Lisa Mustafa (Estilista), Mate Nagy (prosthetics technician), Jessica Needham (Maquilladora), Sharon Nicholas (Jefe de maquillaje), Gabriella Németh (additional background hair stylist), Sharon O'Brien (Maquilladora), Katie Pattenden (assistant hair stylist: crowd), Nikita Rae (makeup artist: Crowd), Jeanette Redmond (Estilista), Adrian Rigby (prosthetics artist), Stephen Rose (Jefe de peluqueros), Alex Rouse (Fabricante de pelucas), Jutta Russell (Artista de maquillaje), Luca Saccuman (Estilista), Emma Sheffield (Artista de maquillaje de prótesis), Andrew Simonin (Estilista), Tracy Smith (Estilista), Paul Spateri (prosthetics designer), Rachael Speke (hair assistant: second unit), Nadia Stacey (daily makeup artist), Zoey Stones (Estilista), Lisa Tomblin (head hair designer), Katalin Tomola (Maquilladora), Luca Vannella (Estilista), Nik Williams (Efectos especiales con maquillaje), Jenna Wyatt (makeup artist: crowd), Wakana Yoshihara (Maquilladora), Patt Foad (crowd makeup trainee: dailies (u)), Marc Pilcher (crowd hairdresser (u)) y Emma J. Slater (prosthetic silicone technician, tengu monks (u))
David Bell (Gerente de unidad), Erica Bensly (production supervisor: prep), Jennifer Conroy (Supervisor de producción), Sara Desmond (production supervisor: UK), Tamás Gál (assistant production manager: Hungary), Chris Johnston (Gerente de unidad: segunda unidad), Krisztian Kertai (assistant production manager: Hungary), Douglas C. Merrifield (unit production manager: 3D), Angus More Gordon (Jefe de producción: fotografía adicional), Edit Nagy (production manager: second unit, Hungary), Neil Ravan (Supervisor de producción: segunda unidad), Diane L. Sabatini (Jefe de producción), Miklós Tóth (production manager: Hungary) y Sean T. Stratton (post-production supervisor (u))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "47 Ronin: La Leyenda del Samurai".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Carl Rinsch, Keanu Reeves o Hiroyuki Sanada? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre 47 Ronin: La Leyenda del Samurai. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de 47 Ronin: La Leyenda del Samurai? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.