La películas 50 to 1 del año 2014, está dirigida por Jim Wilson y protagonizada por Skeet Ulrich quien interpreta a Chip Woolley, Christian Kane en el papel de Mark Allen, William Devane como Leonard Doc Blach, Madelyn Deutch personificando a Alex y Todd Lowe desempeñando el papel de Kelly (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama producida en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 50 min (110 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés y Portugués. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por William Ross.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Faith Conroy y Jim Wilson.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 50 min (110 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película 50 to 1 fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés y Portugués.
Títulos en cada país:
Clasificación
Jo Edna Boldin y Emily Schweber
Sarah Lemon (Asistente de dirección), Chemen Ochoa (Asistente de dirección) y Kaaren F. Ochoa (Asistente de dirección)
Alan Chao (Diseñador gráfico), Jeremy Chiordi (De vestuario), Greg Davidson (De vestuario), Severino Gonzales (Jefe constructor), Linda R. Gore (De vestuario), Mark Hansen (Jefe de utilería), Richard Hurff (prop maker/construction), Ashley Michelle Marsh (Coordinador del departamento artístico), Jodi Lynn Thomas (Fondo), Duprelon Tizdale (Capataz de greens) y James Wise (De vestuario)
Laurence Chavez (Coordinador de dobles), Edward A. Duran (Acrobacias), Al Goto (Dobles) y Jay Torrez (Acrobacias)
Danny Braet (visual effects artist: CFE), Mikaela Garcia (Artista de rotoscopio), Adam Gass (digital editorial: Custom Film Effects), Lauren Riedel (Artista de rotoscopio), Kammie Rivera (digital compositor: Custom Film Effects) y Sarah D. Vigil (Artista de rotoscopio)
Andrea Ahl (Maquilladora), Rick Bancroft (Maquilladora), Claudia Breckenridge (Jefe de peluqueros), Gretchen Bright (Jefe del departamento de maquillaje) y Laurel Van Dyke (Estilista)
John Barrett (scoring protools engineer), Mark Berrow (Músico: violín), Maureen Crowe (Supervisor musical), Jay Duerr (Editor de música), Ben Foster (Director de orquesta), Isobel Griffiths (Contratista de orquesta), Dave Hage (Especialista en música), Matt Jones (Ingeniero Asistente de banda sonora), Alex Kovacs (Coordinador de banda sonora), Jerome Leroy (Compositor: música adicional), Steve Mair (musician: double bass), Vicente Ortiz Gimeno (Asistente de composición), Lonny Ray (composer: incidental music) y Bruce White (Viola)
Maria Bentfield (Jefe de vestuaristas), Mara Herdmann (Ambientador), Angelique Paull (Supervisor de vestuario), Alexis Kate Reynolds (Asistente de vestuario) y Jesse Trevino (Ager/Dyer jefe)
Kathy Campbell (Director de casting de extras), Elizabeth Gabel (Director de casting de extras), Marie A. Kohl (Ayudante de casting), Lorrie Latham (Asistente del casting de extras), Msaada Nia (Asistente para casting) y Carrie-Ellen Zappa (Casting de extras)
Monty Bass (Primer asistente de editor), Tony Dustin (digital intermediate colorist: Technicolor), Bruce Lomet (Productor intermedio digital), Mark Sahagun (Editor de intermedio digital) y Dan Williams (Asistente de intermedio digital)
Donald Binder (Chófer: móvil de servicios sanitarios), Doraifay Estrada (Conductor), Sherman Jackson (Co-capitán de transporte), Rita Lundin (Conductor), Ernie John Montoya (Conductor), Mitchell J. Neri (Conductor), Holly Pinnell (Conductor), Dominic Pompeo (Conductor), Patrick A. Reynolds Jr. (Coordinador de transporte), Eric Rivera (Capitán de transporte) y C. Scott Shuffitt (Conductor)
Waylon Brady (Electricista), Dustin Cross (Técnico de imagen digital), Dan Cunningham (third electric: Kentucky), Ben Glass (Fotógrafo), John Grace (additional photography), John Hamilton (second assistant "a" camera:), Lawrence Karman (camera operator: "a" camera / steadicam operator), David R. Kohn (Capataz), Christopher Norris (first assistant camera: "a" camera), Todd Roberts (Técnicos de iluminación), Mick Rocks (Técnico de imagen digital), Lorey Sebastian (main still photographer), Alex Usatine (Técnico de imagen digital), Jorn Vylonis (rigging electric best boy), Dale Glenn Waseta (key video assist), Peter Weidenfeller (dolly grip: "a" camera) y Dan Williams (grip: additional)
Karen Koch (Jefe de producción), Christopher Kulikowski (supervisor de post-producción) y John N. Ward (Supervisor de producción)
Andrew P. Aguilar (set production assistant), James Belser (misc crew), Evan Bochetto (assistant: Jim Wilson), Lisa Brown (assistant horse trainer), Joe Cappelletti (adr voice director), Cara Cecchetti (Secretaria de producción), Kristy Choo (assistant production coordinator: Kentucky), Rebecca Hilliard (Coordinador de produccion), Johnathon Johnson (stand in: Skeet Ulrich), Robert Johnston (Contador de planilla), Dan Laborde (location support crew), Eric Ladd (Diseñador de títulos), Bill Lawrence (liberty horse trainer), Adam Lee (Asistente de producción), Dave Lehleitner (Asistente de producción), Matthew Martin (Asistente de producción), Jason Miller (key medic), Ernie John Montoya (Servicio de catering), Shanna Morrow (Segundo contador asistente), Steve Nichols (Médico), Sheridan O'Donnell (Asistente de producción), Laura L. Parris (intern production assistant (as Laura L. Lowe)), Anthony Pelot (Asistente de producción), Chris Petty (Suplente), Kyle Pierson (Suplente), Lucy Kim Robertson (Contador de producción), Joseline Segovia (Asistente de producción), Eric Seo (Asistente de producción), Hannah Staiger (Asistente de coordinador de producción), Wes Stallcup (cast assistant), Daniel Teller (Asistente de producción), Carlos Villareal (Auxiliar de contabilidad) y Brian Austin Wenrich (Asistente de coordinador de producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "50 to 1".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Jim Wilson, Skeet Ulrich o Christian Kane? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre 50 to 1. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de 50 to 1? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.