En el verano de 1961, el icónico récord de Babe Ruth de sesenta jonrones está al alcance de dos jugadores de los New York Yankees: el carismático Mickey Mantle, favorito de los medios, y el reservado Roger Maris, cuya ambición lo impulsa a desafiar las expectativas. A medida que la competencia se intensifica, la amistad entre ambos se tensa, revelando sus diferencias y luchas internas. En un escenario marcado por la presión, la rivalidad y la búsqueda de la grandeza, Maris y Mantle deben enfrentarse no solo entre ellos, sino también a una nación que observa con expectación quién se ganará el título de mejor jugador de béisbol de la historia.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
'61' de Billy Crystal es una obra que no solo revive una de las temporadas más memorables del béisbol, sino que también narra la conmovedora historia de relaciones humanas en medio de la competencia. Lo que comienza como una representación vibrante y animada se transforma en un relato que explora la complejidad del heroísmo deportivo y el precio que se paga por la grandeza. La película acierta en los pequeños detalles, logrando capturar la esencia de la época y el vínculo entre Mickey Mantle y Roger Maris, dos hombres tan diferentes en temperamento pero unidos por su pasión por el béisbol.
Las actuaciones de Barry Pepper y Thomas Jane son notables, ya que dan vida a estos íconos de manera auténtica, mientras que Richard Masur aporta un toque nostálgico como el periodista deportivo que todos quisiéramos ser. A pesar de algunos tropiezos iniciales, la película corrige el rumbo rápidamente, ofreciendo una narrativa envolvente que combina la emoción del deporte con la fragilidad del corazón humano. Sin duda, '61' merece ser vista por su presentación detallada y su capacidad de conectar con el espectador en un nivel profundo.
Duración: 02 hr 9 min (129 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película 61* fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
, Dave Daniels (Yankee Fan), Norina David (Espectador), Stephen Detherage (Periodista deportivo), David Scott Lopez (Minnesota Twins Player), Chip Duford (Fotógrafo de deportes), Richard A. Eisenstein (Fan), Stephanie Entin (Toots Shor's Niece), Mark Falvo (Yankee Fan), Paul Gallo (Tracy Stallard of the 1961 Red Sox), Scott Joel Gizicki (Fan béisbol), Richard Goteri (Detroit Fan #2), Daniel D. Harris, Phil Hawn (Fotógrafo de prensa), Russell Herschler (Fan), Stephanie Hillier (Fan), Roger Lamm (Extra), Keith Lenart (Sport Photographer), Troy Martin (NY Yankees Fan), Mark McGwire (auto), William S. McIntire (Yankee Fan), Michael Mili (Fotógrafo), Chris Marquette (Angry Fan), Andy Schofield (Yankees Fan), Monisha B. Schwartz (Fan béisbol), Ryan Sharp (Espectador), Lisa Sheldon (Yankee Wife), Sammy Sosa (auto), Tony Stef'Ano (Fan béisbol), Cameron Ur (Infante), Corbin Ur (Infante), Thomas Michael Ventimiglio (Periodista deportivo), Joe Wachowski (Fan), Johnny Yono (Fan) y Adam Zweibel (Minnesota Twin #1)
Daniel R. Aherne (additional second assistant director: Detroit), Lisa J. Bloch (Asistente de dirección), Alan Edmisten (Asistente de dirección), Bradley Morris (Asistente de dirección) y Kristina M. Peterson (second second assistant director: Detroit)
Denise Hudson (Director de supervisión artística)
Earl Benton (Pintor suplente), Rolfe D. Bergsman (art director: Detroit (as Rolfe Bergsman)), Richard Boris (Capataz de greens), Drew Boughton (Asistente de director artístico), Chris Buchinsky (Artista del guión gráfico), Cliff Carothers (propmaker foreman (as Clifford Carothers)), Bryan Corbett (Capataz de utilería), Melissa Elbaum (art department buyer), J. Mills Fagan (art department assistant (as Joshua Mills Fagan)), John Glennon (Asistente del departamento artístico), Armando Gonzalez (labor foreman (as Armando Gozalez)), Michael Grady (assistant property master: Detroit), Cal Hazelbaker (set dresser: Detroit), Tom Ivanjack (Capataz de pintura), Michael Kohan (Asistente de jefe de utilería), Betty Krul (set designer (as Betty S. Krul)), Linda Larmon (Médico de construcción), Charles Lawson (set dresser: Detroit), Kevin Leach (assistant property master: Detroit), C.J. Maguire (Jefe de utilería), John McElroy (Encargado de vestuario), Amanda Mengden (art department coordinator: Detroit), Tom Miller (Asistente de jefe de utilería), Paul Myerberg (set dresser (as Paul H. Myerberg)), Christopher S. Nushawg (Diseñador de escena), Mark Palmer (set dresser (as Mark 'The Sarg' Palmer)), Mike Patterson (set dresser: Detroit), Tom Perry (paint foreman: Detroit), Damian 'Rocky' Polito (set dresser (as D. Rocky Polito)), James Pyburn (general foreman (as Jim Pyburn)), Dennis Riewerts (draper), Vincent Rogalski (art department assistant: Detroit), Jerry Sanders (set dresser: Detroit), Arthur L. Schneider (De vestuario), Randall Sherman (Asistente del departamento artístico), Susan Sterkenberg (art department coordinator (as Susan Sterkenburg)), Bernadine Vida (buyer: Detroit), Kenneth L. Westcott (lead man (as Kenneth Westcott)), Michael B. Westcott (De vestuario), Douglas Womack (construction coordinator (as Douglas A. Womack)), Jean Doane Zekowski (Asistente del departamento artístico), Gary Cergol (graphic artist (u)), Bruce Johnson (painter (u)), Fred O'Connor (propmaker (u)), Rick Polikowski (propmaker (u)) y Kathleen A. Runey (painter (u))
Andy Barrios (digital compositor: CFX), Laurent Ben-Mimoun (matte painter: CFX), Jennifer Bourne (roto/paint artist: CFX), John Bozzalla (visual effects production assistant: CFX (as John Bozzalla Jr.)), Michelle Butler (roto/paint artist: CFX), Brian Corpus (technical operations supervisor: CFX), Robert Cribbett (paint supervisor: CFX), Aaron Dem (visual effects head of production: CFX), Karina Desin (runner: CFX), Jon Doyle (roto/paint artist: CFX), Mitchell S. Drain (visual effects supervisor: CFX (as Mitchell Drain)), David Fogg (digital compositor: CFX), Mark Franco (visual effects executive producer: CFX), Adam Frazier (data i/o: CFX), Lynn M. Gephart (visual effects coordinator: CFX), Greg Groenekamp (digital compositor: CFX), Abra Grupp (digital compositor: CFX), Greg Hanigan (digital imaging supervisor: CFX), Petra Holtorf (visual effects producer: CFX), Dartayous Hunter (scanning and recording technician: CFX), Keith Kellogg (effects animation artist: CFX), Travis Kelly (data I/O: CFX), Tom Lamb (roto/paint artist: CFX), John Lee (lightning/texture artist: CFX), John P. McMullen (systems administrator: CFX), Steve Miller (avid assistant editor: CFX), David Miya (systems engineering supervisor: CFX), Sheila Molnar (roto/paint artist: CFX), James Park (data I/O technician: CFX), Eusebio Perez (video technician: CFX), Cristin Pescosolido (lead digital compositor: CFX), Christine Globke Saric (runner: CFX (as Christine Globke)), Kosta Saric (avid editor: CFX), Nelson Sepulveda (digital compositor: CFX), Bret St. Clair (computer graphics supervisor: CFX), Jonathan Wiseman (data I/O: CFX), Brian Wolf (digital compositor: CFX), Christopher Wolf (systems administrator: CFX), Derek Ledbetter (visual effects (u)) y Mindy Minkow (producer: main title (u))
Carol Branston (hair stylist: Detroit), Patricia Bunch (makeup artist (as Patty Bunch)), Hazel Catmull (Estilista), Stephanie Deweese (hair stylist: Detroit), Tyler Ely (Estilista), William A. Farley (key hair stylist (as Bill Farley)), Dino Ganziano (Estilista), Roma Goddard (Estilista), Lisa Gregar (hair stylist: Detroit), Mark Landon (Maquilladora), Robert Lattin (Estilista), Lucia Mace (Estilista), Jack McQuisten (hair stylist: Detroit), Peter Montagna (Jefe de maquillaje), Nesco (hair stylist: Detroit), Violet Ortiz (Estilista), Lora Rosenbaum (hair stylist: Detroit) y Clifton Chippewa (hair stylist (u))
Jeff Atmajian (Orquestador), P.J. Bloom (Coordinador musical), Tim Boyle (Mezclador musical), Ray Espinola Jr. (Coordinador musical), Evyen Klean (Supervisor musical), Stephanie Lowry (Editor de música), Patrick Russ (Orquestador), Edward Starnes (music clearance coordinator), Pete Anthony (conductor (u)), Jellybean Benítez (executive soundtrack producer (u)), Tom Boyd (oboe soloist (u)), Tom Brown (music preparation (u)), David De Palo (orchestrator (u)), Sandy DeCrescent (orchestra contractor (u)), Jim Hoffman (music preparation (u)), Jon Kull (orchestrator (u)), Nick Vidar (music programmer (u)) y Paul Wertheimer (music recordist (u))
Mari-An Ceo (Asistente de diseñador de vestuario), Dallas D. Dornan (set costumer (as Dallas Dornan)), Beverly Llombart (costume supervisor: Detroit), Grace Pyke (costume production assistant (as Grace Kelly Lambert)), Loring I. Spicer (Supervisor de vestuario) y Teri Wertman (key set costumer (u))
Marti Bowling (extras casting: Detroit), Gary Bredow (extras casting assistant: Detroit), Cheryl L. Cook (extras casting assistant: Detroit), Bill Dance (Casting de extras: Los Ángeles), Leigh French (Casting de voz adr), Dorien Gosa (extras casting assistant: Detroit), Lindsey Hayes Kroeger (casting associate (as Lindsey Hayes)), Adam Jordan (extras casting assistant: Detroit), Heidi Jumisco (extras casting assistant: Detroit), Lisa Kotarac (extras casting assistant: Detroit), Mark MacInnis (extras casting assistant: Detroit), Kathy McKee (extras casting assistant: Detroit), David Rapaport (Asistente para casting), Nicole M. Ritchay (casting assistant (as Nicole Ritchay)), Cathy Thomas (extras casting: Detroit), Marta Tomkiw (extras casting assistant: Detroit), Tina Trevarrow (extras casting assistant: Detroit) y Jennifer Secord (extras casting (u))
Pietro Cecchini (Editor asistente), Lindsay Crystal (Editor asistente), Chris Dowell (post-production coordinator (as Christopher Dowell)), Skip Kimball (telecine colorist), Jeremy Lewis (Asistente de post-producción), Christopher Lowell (Coordinador de post-producción), Mike Mertens (Ajustador de color), Heather Mullen (Primer asistente de editor), Mace Johnson (colorist (u)), Ari Krepostman (assistant to post-production supervisor (u)), Chris Miller (post-production services (u)) y Narbeh Tatoussian (remastering digital grading (u))
John Armstrong (Conductor), Joe Bane (transportation co-captain: Detroit), Linda Barnes (driver: Detroit), Richard M. Brasic (Conductor), Bill Bratton (driver: Detroit), Tony Brazas (driver (as Anthony Brazas)), Gary Claridge (driver (as Gary A. Claridge)), Jenni Dougherty (driver: Detroit), Pat Dougherty (transportation captain: Detroit), Kenneth Fistler (driver: Detroit (as Ken Fistler)), William J. Foley (Conductor), Ken Fredine (driver (as Kenneth 'Jerry' Fredine)), Sam Hara (driver (as Sam I. Hara)), Robert Hunter Jr. (Coordinador de transporte), Gary L. Johnson (Conductor), Kurt Knudsen (driver: Detroit), Phil McCann (driver: Detroit), Dennis McCleod (driver: Detroit), Larry Michael (driver (as J. Larry Michael)), Dan Morgan (Conductor), Mark Myers (driver: Detroit), Lee Nicholson (driver: Detroit), Gary Preece (Conductor), Sandra Roach (Conductor), Craig Scott (Conductor), Timothy Sheehan (Capitán de transporte), Joseph Silva (driver: Detroit (as Joe Silva)), Michael Jon Sparks (driver (as Michael 'Sparky' Sparks)), Ken Stevens (driver: Detroit), Raymond Stevens (driver: Detroit (as Ray Stevens)), Bret Stewart (Conductor), Michael F. Store (Conductor), Jeff Sudz (driver: Detroit), Stan Sydel (Conductor), Russ Tolliver (Conductor), John Willoth (Conductor) y Mike Storc (transportation (u))
Kenneth Bender (second assistant camera: "b" camera), Dustin Blauvelt (camera operator: "b" camera (as Dusty Blauvelt)), Brad Boyer (Iluminador), Michael Robin Brown (camera operator: "c" camera, Detroit), Colin J. Campbell (gaffer (as Colin Campbell)), John Chickanis (Electricista), Matt Cohen (24 frame video operator), Shawn Cragin (second assistant camera: "c" camera, Detroit), Dick Deats (key grip (as Richard W. Deats)), Jerry C. Deats (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Sean Devine (Iluminador), Robert Dudley (Iluminador), Mike Dzialowski (camera loader: Detroit), Brad Edmiston (first assistant camera: "b" camera (as Brad Edminson)), Camille Freer (second assistant camera: "c" camera), Chris Friebus (additional film loader), Ray Garcia (Iluminador), Antonio V. Garrido (Camarógrafo), David Golia (camera operator: "c" camera (as David John Golia)), Harold Groshon (electrician (as Hal Groshon)), Gregg Horvath (second assistant camera: "b" camera, Detroit), Jeffrey A. Johnson (Iluminador), Sean T. Kelly (grip: Detroit (as Sean Kelly)), Jason E. Lord (set lighting technician), Doug Mercer (Iluminador), Joe Miller (grip: Detroit), Ryan Parks (Asistente de cámara), Paul Plannette (first assistant camera: "b" camera), Liz Radley (video supervisor), Ken Regan (Fotógrafo), Robert Rycroft (first assistant camera: "c" camera: Detroit), P. Scott Sakamoto (camera operator (as Scott Sakamoto) / steadicam operator (as Scott Sakamoto)), Richard Scarpone (Asistente de operador de vídeo), Art Schwab (first assistant camera: "c" camera (as Arthur Schwab)), Mika Sogawa (Electricista), Baird Steptoe (first assistant camera: "a" camera), Doug Wall (grip (as Douglas L. Wall)), Keith Wandrei (grip: Detroit), John Young (second assistant camera: "a" camera), Brad Baker (camera production assistant (u)), Michael B. Chait (grip (u)), Jon Haney (set lighting technician (u)), Trevor Tong (assistant camera (u) / assistant camera: second unit (u)), Christopher Warren (best boy electric (u)) y Arthur D. Whitehead (electrician (u))
Robert F. Colesberry (Jefe de producción) y Mark Marshall (supervisor de post-producción)
Tyler Barnes (Agradecimiento especial), Rick Cerrone (Agradecimiento especial), Jack Crystal (dedicados), Tom Folk (Agradecimiento especial), Russ Gabay (Agradecimiento especial), Dave Kaplan (Agradecimiento especial), Bill Liederman (Agradecimiento especial), Bart Maris (Agradecimiento especial), Michael Mascaro (Agradecimiento especial), Mark McGwire (Agradecimiento especial), Cindy McManus (Agradecimiento especial), Dina Panto (Agradecimiento especial), Bud Selig (special thanks (as Commissioner Bud Selig)), Paul Sheppard (Agradecimiento especial), Steve Sigler (Agradecimiento especial), George M. Steinbrenner III (special thanks (as George Steinbrenner)) y Jason Warzecha (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "61*".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Billy Crystal, Barry Pepper o Thomas Jane? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre 61*. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de 61*? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.