Tras un devastador accidente, el piloto Mills se da cuenta de que ha aterrizado en la Tierra, pero 65 millones de años en el pasado. Junto a Koa, la única otra superviviente, se embarcan en una desesperada odisea a través de un mundo prehistórico lleno de aterradoras criaturas. Con el tiempo en su contra y un asteroide en camino de colisionar con el planeta, deben encontrar la forma de llegar a su nave de rescate antes de que todo termine. Cada paso puede ser el último, y el peligro acecha en cada rincón de este salvaje y desconocido paisaje.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
En un mundo cinematográfico saturado de secuelas, '65' se presenta como un intento audaz de revivir el cine de ciencia ficción vintage, aunque sin lograr plenamente su cometido. Con apenas dos personajes y una narrativa que a menudo se siente contenida, la película ofrece una mezcla de tópicos clásicos y efectos especiales llamativos que evocan un aire nostálgico. Sin embargo, su ambición de entretener se ve empañada por un ritmo irregular y un guion que, al analizarlo detenidamente, se desmorona bajo la mirada crítica.
A pesar de sus fallos, la actuación de Adam Driver destaca en este filme que, aunque no se atreve a desmelenarse del todo, presenta momentos que pueden disfrutar los fanáticos de los monstruos y las aventuras de serie B. La presencia de criaturas CGI impresionantes y algunos momentos de tensión logran mantener el interés durante sus ajustados 93 minutos. En definitiva, '65' se posiciona como un pasatiempo ligero que, si bien no alcanza la brillantez de otras obras del género, puede ofrecer un rato entretenido con palomitas en mano.
Paises productores: La película 65 fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Clasificación
Salvatore Totino (Director de fotografía)
Ava Amundsen (Asistente de dirección), Karen Byrne (second assistant director: Irish Pick Up Unit), Zack Earl Edwards (Asistente adicional del director), Christopher Ellis (Asistente de dirección), Nicola Jackson (third assistant director: Ireland), Eric Richard Lasko (second assistant director (as Eric Lasko)) y Aldric La'auli Porter (Asistente de dirección)
Chris Craine (Director de supervisión artística), Kelly Curley (Director de supervisión artística) y David Storm ((Oregon))
Spencer J. Abadie (Pintor), Alice Alward (Asistente de director artístico), Robert Barrett (assistant art director: Ireland), Edward J. Borasch Jr. (Jefe de utilería), Anthony Brannigan (standby painter), Daniel Carrasco (creature designer), Jason Castagna (Ilustrador conceptual), Gregory Chauffe Jr. (Carpintero), Randall S. Coe (Coordinador de construcción), June Connon (Irish property master), Robert Consing (Artista del guión gráfico), Danny Donahue (Artista del guión gráfico), Russ Doyle (lead greensman), Dave Flynn (hod sculptor: Ireland / sculptor Ireland), Mark Forbes (hod scenic artist : Ireland), Daniel Frank (digital set designer), Rachel Geiger (Asistente del departamento artístico), Lindsay Good (Coordinador del departamento artístico), F. Scott Greenfield (Jefe de la banda), Drew Guajardo (Asistente de jefe de utilería), Joseph Hiura (Diseñador del concepto), Fern Hodgson (art department production manager), Christopher Isenegger (lead graphic designer), Billy 'Jilly Bones' Jones (Capataz escénico), Bree Judah (scenic artist: Oregon), Dave Kelsey (Diseñador de escena), Grace Kelsey (fine artist / on-set scenic), Chris Kibler (construction purchaser), Peter Konig (Artista conceptual), Matt Lask (carpenter: Oregon), Nicole Reed LeFevre (Diseñador de escena), Lindanne Lewis (Set Painter / painter), Karl Lindberg (Sr Concept Artist), Landon Lott (Ilustrador), Donald Scott Masterson (sculptor: Oregon), Patrick McGuire (De vestuario), Mirko Milosevic (Artista conceptual), Ed Natividad (Artista conceptual), Alex Nice (Ilustrador), Jessica Alejandra Ochoa (Diseñador de escena), Jonathan Opgenhaffen (Artista conceptual), Nathan Pacyna (on-set greens: Oregon), Brad Quintana (construction gangboss), Marco Rubeo (Diseñador de escena), George Sanchez (Capataz de yeseros), Jared Scardina (Jefe de utilería), Brian Schuyler (De vestuario), Ilya Seperich (assistant property master: Additional Photography), Brandon Smith (De vestuario), Susan Smits (Coordinador de decoración de set), Nina Spring (Set Decoration assistant, artist, set dresser), Christopher Stewart (construction gangboss), Joe Studzinski (Ilustrador), Jessica Stumpf (Diseñador de escena), Marija Tomasovic (Construction PA), Christian Urdapilleta (Artista conceptual), Joshua Viers (Artista conceptual), Haisu Wang (vehicle set designer), John B Wilson (Asistente de jefe de utilería), Marcel Worch (construction coordinator: additional photography), Rae Yamamoto (Gestor de activos digitales) y Jason Chaffin (sculptor: New Orleans (u))
Ted Barba (Acrobacias), Scheryl W Brown (Doble de riesgo), Aoife Byrne (stunt double: Ariana Greenblatt), Brendan Condren (Jefe de dobles), Jordan Coombes (Dobles de riesgo), Jessica Grant (Dobles de riesgo), Rissa Kilar (Stunt Double: Ariana Greenblatt), Anthony Mecca (Dobles de riesgo), Sara Mutahar (Photo Double & Stand-In), Giedrius Nagys (Coordinador de dobles), Jokubas Nagys (Dobles de riesgo), Miluette Nalin (Stunt Double: Ariana Greenblatt - additional photography), Perry Mason Pezzarossi (Acrobacias), Stephen A. Pope (Coordinador de dobles), Ben Rezendes (Acrobacias), Adam Rivette (Dobles de riesgo), Daniel Rivette (Dobles de riesgo), Eric R Salas (Doble de riesgo), Erik Schultz (stunt double: Adam Driver) y Ryan Sturz (Dobles de riesgo)
Grant Adam (head of rnd: Method Studios), Romualdo Amaral (lead visualization artist: OPSIS), Danish Anwar (model/texture artist: Method Studios), William Appleby (visualization editor), Lena Bahrs (visualization producer: OPSIS), Jordan Bartlett (rigger: Framestore), Pradeep Barua (fx artist: Framestore), Nick Bernardi (Director de producción de efectos visuales), Dudley Birch (lead environment artist: Framestore), Claudia Blackburne (Animador), Marten Blumen (Compositor: Framestore), Arun Kumar Boyidapu (senior lighting artist: Framestore), Giulio Campiglia (visual effects producer: 22DOGS), Dmitrijs Cernagovs (fx td: Framestore), Hunter Chase (Compositor), Daniele Chindamo (senior environment artist: Framestore), Kate Condon (visualization production coordinator), Jess Crumpler (Coordinador de produccion), Nick Curdy (visual effects data wrangler), Brad Davenport (rotoscope and paint artist: Method Studios), David Edwards (lead compositor: Framestore), Callum Elliss (Compositor: Framestore), Timothy Emamooden (Compositor: Framestore), Vanessa Fernandez Calle (senior layout artist: Framestore), Henrik Fett (visualization executive producer: OPSIS), Saurabh Gandhi (Lighting Artist : Framestore), Andres Gomez Zamora (di colorist/editorial pipeline support: Ingenuity studios), Fernando Guerrero Rodriguez (digital compositor: framestore), Alex Halstead (head of fx: Framestore), Chris Harvey (Supervisor de efectos visuales), Dominic Hellier (compositing supervisor : Framestore), Dustin Henning (Compositor: Framestore), Chris Henryon (Compositor: Method Studios), Huy Ho (senior animator: method studios), Jason Lei Howden (Compositor: Framestore), Jean Huang (visual effects production supervisor), David Johnson (character fx td: credited), Sean Kachenmeister (visual effects editor: Ingenuity Studios), Lorenzo Lavatelli (senior fx artist: Framestore), Isaiah Lopez (Asistente de producción de efectos visuales), Ineke Majoor (visual effects executive producer: Framestore), Malinda McGuire (Productor de efectos visuales), Chris McIntyre (visual effects assistant data wrangler), Glenn Melenhorst (visual effects supervisor: Framestore), Keith Meure (department visual effects supervisor), Mark A. Millar (visual effects executive producer: New Holland Creative), Liam Nantes (rotoscope and paint artist: Framestore), Jesse O'Brien (Coordinador de efectos visuales), Jess O'Neill (Model/Texture Artist: method studios), Matt Omond (compositing supervisor: Framestore), Anne Palm (environment artist: Framestore), Gustav Berg Pedersen (3d artist: Ghost VFX), Marc Purnell (lead matchmove artist: Framestore), Raj Mohan Singh Rawat (Compositor), Bharat Sabharwal (senior rigging td: method studios), Benjamin Scabell (Compositor: Framestore), Viren Shah (Senior Lighting Artist: Framestore), Christian Sherriff-Smith (lighting artist: Framestore), Naveen Shukla (Compositor: Framestore), Raman Siddhartha (Compositor: Framestore), Josh Simmonds (visual effects supervisor: Framestore), Romero Smith (visualization artist: opsis), Tefft Smith (visualization supervisor: OPSIS), Alexander Sokolov (lead visualization artist: OPSIS), Angela Stanley (compositor: Method Studios), Danielle Stevens (Coordinador de efectos visuales), Brendan Sutherland (Compositor: Framestore), Vladimir Tkachenko (senior fx artist: Framestore Melbourne), Linlin Tong (Compositor: Framestore), Theo Touren (ROTO/Artista de pintura), Nicholas Tripodi (animation supervisor: Framestore), Heidy Villafane (head of layout: Framestore), Jonny Wang (fx artist: Framestore), Matt Weaver (lead animator: Framestore), Tim Weber (Visual Effects Production Manager: Opsis), Rudy Wijaya (previs lead asset artist: DNEG), Magdalena Wolf (Productor de efectos visuales), Ben Ying (Compositor: Framestore) y Wing Kit Yu (fx artist: Framestore)
Viola Baier (Animador: Framestore), Marco Farace (previs animation supervisor), Cristian Guerreschi (Animador), Mark Medrano (Animador: Framestore), Yuri Perrini (animation supervisor: 22DOGS) y Anthony Rizzo (senior animator: Framestore)
Alexis Continente (hair stylist to Adam Driver adittional photography), Jennifer Jane (Jefe de peluqueros), Stacy Kelly (Jefe del departamento de maquillaje), Marie Larkin (Co-Department Head Hair/Personal to Adam Driver), Stacey Perry (Jefe de maquillaje) y Mike Smithson (Jefe del departamento de maquillaje)
Pete Anthony (Orquestador), Spring Aspers (Ejecutivo a cargo de la música), Chris Bacon (Compositor: música adicional), Spyro Curtis (Musical), Joseph S. DeBeasi (Editor de música), Fenilconic (music fx), Chris Fogel (music recorded and mixed by), Michael Giacchino (score consultant), Mark Graham (Orchestrator / head of music preparation), Sean Anthony Kisch (Preparación musical), Philip Klein (Orquestador), Jon Kull (Orquestador), Filippo Landi (Orchestration Assistant), Chris Lane (Music Designer), Robert Litton (Orquestador), Michael T. Ryan (Editor de música), Jim Schultz (music editor: temp score), Andrew Silver (Editor de música temp), Del Spiva (Editor de música temp), Brett St. James (composer additional music) y Alex Williams (Preparación musical)
Tina Babakishvili (foley coordinator), Michael Babcock (Re-grabación de sonido), Guillaume Beauron (boom operator: Ireland), Steve Bissinger (Editor de efectos de sonido), Beau Borders (Re-grabación de sonido), Ian Chase (assistant sound editor: Skywalker Sound), Benjamin L. Cook (Diseñador de sonido), Greg Crawford (Mezcla adr), Tim Farrell (Editor de efectos de sonido), Ryan Farris (Operador de micrófono), Kevin Froines (Técnico de mezcla y re-grabación), Biko Gogaladze (Efectos de sala (Foley)), Justin Herman (mix stage engineer), Beso Kacharava (Supervisor de Foley), Tony Lamberti (Diseñador de sonido), Phil Lawlor (second assistant sound: Ireland), Giorgi Lekishvili (Mezclador de efectos), Howard London (Mezcla adr), Jordan Myers (Asistente de editor de sonido), Andrew Olson (a.d.r. mixer), Emily Poulliard (Asistente de sonido), Joel Raabe (Primer asistente de editor de sonido), Alexander Sanikidze (Editor de foley), Christopher T. Silverman (additional sound: Los Angeles), Mac Smith (Diseñador de sonido), Steven Ticknor (Sound Supervisor), Chris Welcker (Mezclador de sonido de producción) y Simon J. Willis (sound mixer: Ireland)
Heidi Bannon (Ambientador), Christian Beckman (specialty costumes/fabrication: Quantum Creation FX), Sophia Canning (Ilustrador de vestuario), John Casey (Supervisor de vestuario), Jason Castagna (Ilustrador conceptual), Natalia Kian (Asistente de vestuario), Gayle Merendino (Ager/Dyer jefe), Muto-Little (Realizador de vestuario), Andrea Nelson (accounting controller: Quantum Creation FX), Sara O'Donnell (Asistente de diseñador de vestuario), Clint Schultz (graphic illustrator), Emma Villere (Supervisor de vestuario) y Joseph Deese (specialty costume manufacturer (u))
Stefni Colle (Ayudante de casting), Brenden McBrayer (additional cast and extras) y Adam Rosko (additional cast and extras)
Jesse Chapman (Editor adicional), Sean Coleman (Colorist: Company 3), Richard Flores Jr. (Dailies Colorist: Company 3), Kala'e Frank (Asistente de post-producción), Matthew W. Johnson (Finishing Editor: Company 3), Justin Li (Editor adicional), Philip Marvin (finishing producer: Company 3 Los Angeles), Nick Nassif (additional colorist), Stephen Regnier (dailies engineer: Company 3), Matt Riera (associate dailies producer: Company 3), Jason Saulog (Finishing Editor: Company 3), Ian Sullivan (Finishing account: Company3), Kyle Walczak (Editor asistente), Montrice White (Editor asistente) y Beatriz Rodriguez (operations post coordinator: Company 3 (u))
Tyler Boggs (Conductor), Charley Bob Burnham (Coordinador de transporte), Andrew Childers (Conductor), Dave Detroy (Conductor), Kerkyra Brock (Conductor), Susan Brady Dyson (Transportista), Steve Evans (driver - oregon unit), Joseph R. Faltyn (Transporte), Todd Flynn (Conductor de producción), Robin Rachal (Conductor), Eric Solmonson (Co-capitán de transporte), David Urich (Capitán de transporte) y Vevi Wilson (Transportista)
Edwin Michael Allen (Técnicos de iluminación), Joshua Anderson (fixtures gangboss), Michael Applebaum (additional camera operator), Will Arnot (a camera operator/steadicam), Gerald Autin (a dolly grip), Cole Thomas Barranco (Electricista), Dane Brehm (digital imaging technician: additional photography), Justin Scott Brown (drone camera operator: Oregon Unit), Joey Chiappellone (Técnicos de iluminación), Kenneth Coblentz (additional dolly grip), Josh Courtney (lighting console programmer: props), Andrae Crawford (First Assistant "A" Camera), Richard Elias (Asistente), Eoghan Fleming (first assistant Camera: Ireland Unti), Matt Guidry (second assistant camera: "B" camera), Kent Harvey (b camera operator main unit Oregon), Alison Hoffman (Video Utility: Oregon Unit), Alex Holm (Técnicos de iluminación), Richard T. Hoover (technocrane operator), Franklin Jones II (Jefe de mecánicos), Ryosuke Kawanaka (first assistant camera "b" camera), Michael D. Kennedy (gimbal operator), Michael E. Kuhn (camera supporter), Sean Leonard (Digital imaging technician: Ireland unit), Kevin Lippincott (Técnico de iluminación), Bruce Vincent Logan (aerial assistant camera), Tyler Macklin (video assist: Oregon), Ben Maner (Asistente de cámara), Bradley Martin (Asistente de electricidad), Greg Meta (company grip: Oregon unit), Greg Morris (additional camera operator), Philip Murphy (Encargado de equipamiento de cámara), Louie Northern (drone pilot), Toby Orzano (Electricista), Joseph Paolucci Jr. (dmx technician), Patti Perret (Fotógrafo), Sienna Pinderhughes (second assistant camera: a camera), Cody Pollock (fixtures tech), Ciara Rigney (camera trainee : Ireland Unit), Keith Rubin Jr. (camera utility), Andy Ryan (Capataz), Rachel Ryan (Camera Trainee: Ireland Unit), Francesco Sauta (Técnico de imagen digital), James Allen Sheppard (video assist operator: New Orleans), Brian Shotzbarger (Iluminador), Zachary Sieffert (Camera Operator "B" Camera), Kraig Swisher (first assistant camera drone: Oregon unit), Joe Timko (Grip: Oregon Unit), Dante Totino (camera pa), Katelyn Tyree (fixtures technician), Alba Valles Novella (dimmer board operator), Alex Vucic (Electricista), Daniel Waghorne (drone pilot), Jarred Waldron (gaffer: additional photography), Bradley Everett Wilson (camera supporter) y Thomas Edmund Zrabkowski (Iluminador)
Ziya Cemre Kutluay (Jefe de producción), Robert Mazaraki (Supervisor de producción) y Douglas C. Merrifield (unit production manager (as Doug Merrifield))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "65: Al borde de la extinción".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Scott Beck, Adam Driver o Ariana Greenblatt? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre 65: Al borde de la extinción. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de 65: Al borde de la extinción? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.