Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
7 díasTrailer oficial de la película 7 días2005-09-30 Trailer

7 días (2005)

Guía de Streaming

Descripción

La película 7 días del año 2005, está dirigida por Fernando Kalife y protagonizada por Eduardo Arroyuelo quien interpreta a Claudio Caballero, Julio Bracho en el papel de Virgilio Garza, Jaime Camil como Tony Zamacona, Lumi Cavazos personificando a Sra. Garza y Beto Cuevas desempeñando el papel de Él mismo (ver créditos completos).

Es un filme de género Comedia producido en México. Con una duración de 01 hr 35 min (95 minutos), esta película tiene diálogos originales en Español. La banda sonora para esta obra ha sido compuesta por Jeff Cardoni.

En IMDb, la película recibió una puntuación moderadamente buena de 6 puntos sobre 10.

En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Fernando Kalife Fernando Kalife.

A nivel internacional, este largometraje tuvo diversas denominaciones, incluyendo "7 Days - Scommetteresti la tua vita per un sogno?" en Italia, "7 nap" en Hungría, "7 Days - Sieben Tage bis U2" en Alemania. La diversidad de títulos para una misma película suele ser fascinante. Nos encantaría saber cómo se titula esta obra en tu país. ¡Cuéntanos en los comentarios y enriquece nuestra experiencia cinematográfica!

¿Dónde puedo ver la pelicula 7 días?

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para la película "7 días".

¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

Guía de Streaming

Información técnica y general

Duración: 01 hr 35 min (95 minutos) .

Color: Color

Paises productores: La película 7 días fué producida en México

Lenguaje original: Español.

Títulos en cada país:

  • Alemania: 7 Days - Sieben Tage bis U2
  • Hungría: 7 nap
  • Italia: 7 Days - Scommetteresti la tua vita per un sogno?
  • Mexico (alternative spelling): Siete días
  • Título original: 7 días

Créditos completos de la película 7 días

Dirección

Guión

Reparto

Claudio Caballero
Virgilio Garza
Tony Zamacona
Sra. Garza
Él mismo
Zamacona
Tino Villarreal
Pepe
Gloria
Él mismo
Ella misma

Música

Producción

Productor en línea
Productor ejecutivo/Productor
Co-productor
Productor ejecutivo/Productor

Casting

Carla Hool

Fotografia

Gonzalo Amat

Ayudante de dirección

Carlos García Campillo (Director de la segunda unidad), Hiromi Kamata (Asistente de dirección), Joaquin Silva (Asistente de dirección) y Eduardo Villarreal (Asistente de dirección)

Dirección artística

Enrique Echeverría y Alberto Gonzalez-Reyna

Departamento de arte

Alejandro Aguilera (Banda de oscilación), Ricardo Dávila (art department), Paula Sosa (Asistente de utilería) y Bueno Alina Téllez (art assistant)

Dobles

Marco Morales (Doble)

Efectos visuales

Brian Beard (Editor de intermedio digital), Christopher Dusendschon (digital imaging supervisor: iO FILM) y Jenz Merrill (Productor de efectos visuales)

Departamento de musica

David Knauer (Editor de música) y Doug Trantow (Mezclador musical)

Departamento de reparto

Ricardo Hernandez (Asistente para casting) y Ella Robleswelch (Casting de extras)

Departamento de editorial

Michael John Koetter (Editor de intermedio digital), Jenz Merrill (digital intermediate producer: iO Film) y Michael Mintz (Colorista intermedio digital)

Cámaras y departamento de electricidad

Gonzalo Amat (Camarógrafo), Tabbert Fiiller (Director de fotografía: segunda unidad), Francisco García Medina (Encargado de equipamiento de cámara), Juan Fernando Guzmán (Capataz) y David Fred Masselink (Técnico de imagen digital)

Montaje

Hernan Aguilar y Juan Garza

Decoración de escenario

Laura González

Gestión de producción

Judith Black (supervisor de post-producción), Hernán Contreras (Jefe de producción) y Carlos García Campillo (Asistente del director de producción)

Otras personas que participaron

Yhara Mejia (Coordinador de produccion)

Empresas distribuidoras

Xenon PicturesFreestyle ReleasingTelevisa CineVideocineSound-n-Visione-m-s the DVD-Company

Empresas productoras

FidecineInstituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE)Molière Films

Otras empresas

LCI SegurosDigital Film LabiO Films

Enlaces externos

En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "7 días".

Comentarios

Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Fernando Kalife, Eduardo Arroyuelo o Julio Bracho? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre 7 días. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

Necesitamos tu ayuda

Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de 7 días? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

Guía de Streaming

Lo más visto en Cineyseries.net

Películas
También te puede interesar...
Notas
Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

Crimen, Comedia y Robert De Niro! La fórmula de Familia Peligrosa

¿Qué sucede cuando una familia mafiosa se muda a la campiña francesa? Robert De Niro y Michelle Pfeiffer lideran un elenco estelar en esta comedia de crimen que te hará reír a carcajadas y mantenerte al borde del asiento.

En estas películas las escenas picantes son reales

En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!