Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

La cura siniestraTrailer oficial de la película La cura siniestra2016-12-10 Trailer

La cura siniestra (2016)

  1. Películas >
  2. La cura siniestra (2016)
La cura siniestra
A Cure for Wellness 10 Dic 2016 02 hr 26 min 6/10 DramaHorrorMisterioThrillerFantasíaCiencia ficción

Imagenes

Jason Isaacs - La cura siniestra
Mia Goth - La cura siniestra
Dane DeHaan - La cura siniestra
Dane DeHaan - La cura siniestra
Mia Goth - La cura siniestra
Dane DeHaan - La cura siniestra
Dane DeHaan - La cura siniestra
Dane DeHaan - La cura siniestra

videos

La cura siniestraVideo de la película La cura siniestra2016-12-10Trailer

Descripción

La película "La cura siniestra" del año 2016, cuyo título original es "A Cure for Wellness" está dirigida por Gore Verbinski y protagonizada por Dane DeHaan, Jason Isaacs, Celia Imrie, Mia Goth, Lisa Banes y Carl Lumbly entre otros. Es un filme de género Drama, Horror, Misterio, Thriller, Fantasía y Ciencia ficción producida en EE.UU. y Alemania con un presupuesto estimado en $40,000,000 . Esta cinta tiene una duración de 02 hr 26 min (146 minutos) que son acompañados por la música a cargo de Benjamin Wallfisch.Su lenguaje en audio original es el Inglés y Alemán. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Лекарство от здоровья", "Priesnuodis gyvenimui" y "Лекарство для хорошего самочувствия". En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿Donde puedo ver la película La cura siniestra completa en español?

Muy facil, en este momento puedes ver la película "La cura siniestra" completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde Argentina, España y Perú, para alquilar online desde Argentina, España y Perú y para ver con planes de streaming desde Argentina, España y Perú. Si tú no te encuentras en uno de estos países no te preocupes, recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a sus catálogos completos.

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Sinopsis

La historia de La cura siniestra está centrada en un joven y ambicioso ejecutivo de empresa (Dane DeHaan) quien solo desea alcanzar un puesto de privilegio en la compañía para la cual trabaja. Esto hace que se encuentre dispuesto a lo que sea con tal de avanzar rápido en la escalera corporativa.

Su primera labor es traer de vuelta al CEO de su compañía, el cual se encuentra ausente desde hace varias semanas ya que al parecer está en un idílico pero misterioso "centro de bienestar", ubicado los Alpes suizos.

Hasta ese misterioso lugar el joven ejecutivo planea llegar con la única intención de cumplir su misión. Sin embargo, nuestro querido protagonista pronto sospecha de los tratamientos milagrosos ofrecidos en este sitio. Poco a poco empieza a desentrañar sus terribles secretos, algo que pondrá su cordura a prueba.

De un momento a otro el joven se encontrará diagnosticado con la misma y curiosa enfermedad que padecen todos los huéspedes, algo que lo llevará a realizar una búsqueda por la cura.

La cura siniestra es una cinta que se encuentra bajo la dirección de Gore Verbinski el visionario de “El Aro” quien ahora regresa con un nuevo thriller psicológico. En el reparto principal se encuentran jóvenes talentos como Dane DeHaan, Jason Isaacs, Mia Goth, Susanne Wuest, Celia Imrie, entre otros.

La película La cura siniestra es una película que no puedes dejar de verte si eres seguidor del cineasta, que con poco presupuesto sabe entretenernos.

Ver La cura siniestra película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "La cura siniestra", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

    • Amazon Prime Video
    • Amazon Prime Video
    • Movistar Play
    • Amazon Prime Video

    Alquilar para ver online

    • Apple iTunes
    • Google Play Movies
    • Amazon Prime Video
    • Rakuten TV
    • Microsoft Store
    • Google Play Movies
    • Google Play Movies

    Comprar para ver online

    • Apple iTunes
    • Google Play Movies
    • Amazon Prime Video
    • Rakuten TV
    • Microsoft Store
    • Google Play Movies
    • Google Play Movies

    Comprar DVD / Blu-ray

      Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
      Promoción para EspañaPublicidad Amazon
      Películas online en español

      Reparto de la película La cura siniestra

      ¿Qué actores trabajan en la película La cura siniestra?

      La película La cura siniestra del año 2016, está estelarizada por Dane DeHaan, Jason Isaacs, Celia Imrie, Mia Goth, Lisa Banes y Carl Lumbly que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

      ¿Quien es el director de la película La cura siniestra?

      La película La cura siniestra del año 2016, está dirigida por Gore Verbinski, quien también dirigió películas como "La mexicana" estrenada en el año 2001 y "Piratas del Caribe - La maldición del Perla Negra" estrenada en el año 2003

      ¿Quien es el guionista de la película La cura siniestra del año 2016?

      La película La cura siniestra , está escrita por Gore Verbinski y Justin Haythe

      ¿Quien se encargó de la música de La cura siniestra?

      Información general

      ¿Cuánto costó y cuánto recaudó la película A Cure for Wellness?

      Esta obra tuvo un presupuesto bruto estimado en $40,000,000 y ya que esta obra tiene un presupuesto superior a los 10 millones de dólares estadounidenses e inferior 100 millones, esta obra es considerada como una producción de presupuesto elevado en cualquier parte del mundo.

      Recuerda, estos son números estimados en bruto, sin tener en cuenta la inflación y comparados con el mercado norteamericano. Si deseas conocer más sobre el tema te recomendamos visitar los enlaces externos que citamos al final de la página

      ¿Es buena la película La cura siniestra?

      Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

      La película La cura siniestra recibió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre 10. En el caso que te guste el género Drama, Horror, Misterio, Thriller, Fantasía o Ciencia ficción, el director o los actores, es una película para tener en cuenta. Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver La cura siniestra completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.

      Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

      ¿Donde se filmó La cura siniestra?

      La película A Cure for Wellness fué producida en EE.UU. y Alemania

      ¿Cual es el lenguaje original de la película A Cure for Wellness?

      Su lenguaje en audio original es el Inglés y Alemán.

      ¿Que titulos recibió la película A Cure for Wellness en cada país?

      Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película A Cure for Wellness en cada país: En Rusia se la conoció como "Лекарство для хорошего самочувствия", en Título original se la conoció como "A Cure for Wellness", en Argentina se la conoció como "La cura siniestra", en Bosnia y Herzegovina (Título croata) se la conoció como "Lek Protiv Zdravlja", en Brasil se la conoció como "A Cura", en Chile se la conoció como "La cura siniestra", en España se la conoció como "La cura del bienestar", en Francia se la conoció como "A Cure for Life", en Grecia se la conoció como "Αντίδοτο στην ευεξία", en Croacia se la conoció como "Lijek Protiv Zdravlja", en Croacia se la conoció como "Lijek za život", en Hungría se la conoció como "Az Egészség ellenszere", en Italia se la conoció como "La cura dal benessere", en Lituania se la conoció como "Priesnuodis gyvenimui", en Méjico se la conoció como "La cura siniestra", en Noruega se la conoció como "A Cure for Wellness", en Perú se la conoció como "La cura siniestra", en Polonia se la conoció como "Lekarstwo na zycie", en Portugal se la conoció como "Cura de Bem-Estar", en Serbia se la conoció como "Lek Protiv Zdravlja", en Rusia se la conoció como "Лекарство от здоровья", en Estonia se la conoció como "Vastumürk tervisele" y por último en Turquía (Título turco) se la conoció como "Yasam Kürü"

      ¿Que clasificacion recibió la película A Cure for Wellness en cada país?

      Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Argentina se clasifico como "16", en Australia se clasifico como "MA15+", en Canadá se clasifico como "18A", en Chile se clasifico como "14", en Finlandia se clasifico como "K-16", en Alemania se clasifico como "16", en Hong Kong se clasifico como "IIB", en Méjico se clasifico como "B15", en Países Bajos se clasifico como "16", en Noruega se clasifico como "15", en Filipinas se clasifico como "R-16", en Singapur se clasifico como "M18", en Corea del Sur se clasifico como "18", en Suecia se clasifico como "15", en Suiza se clasifico como "16", en Taiwán se clasifico como "R-18", en Reino Unido se clasifico como "18", en EE.UU. se clasifico como "R", en Austria se clasifico como "16", en Francia se clasifico como "12", en Italia se clasifico como "VM14" y por último en Tailandia se clasifico como "15"

      ¿Cuando se estreno la película La cura siniestra?

      Estas son las fechas en las que se estrenó la película A Cure for Wellness en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En Francia se estrenó el 15 Feb 2017, en Brasil se estrenó el 16 Feb 2017, en República Checa se estrenó el 16 Feb 2017, en Países Bajos se estrenó el 16 Feb 2017, en Rusia se estrenó el 16 Feb 2017, en Noruega se estrenó el 17 Feb 2017, en Rumania se estrenó el 17 Feb 2017, en Turquía se estrenó el 17 Feb 2017, en EE.UU. se estrenó el 17 Feb 2017, en Sudáfrica se estrenó el 17 Feb 2017, en Portugal se estrenó el 23 Feb 2017, en Alemania se estrenó el 23 Mar 2017, en Bulgaria se estrenó el 24 Mar 2017, en Reino Unido se estrenó el 24 Mar 2017, en Irlanda se estrenó el 24 Mar 2017, en Italia se estrenó el 24 Mar 2017, en Argentina se estrenó el 06 Apr 2017, en Dinamarca se estrenó el 27 Apr 2017, en EE.UU. se estrenó el 10 Dic 2016, en Corea del Sur se estrenó el 15 Feb 2017, en Filipinas se estrenó el 15 Feb 2017, en Argentina se estrenó el 16 Feb 2017, en Chile se estrenó el 16 Feb 2017, en Dinamarca se estrenó el 16 Feb 2017, en Georgia se estrenó el 16 Feb 2017, en Grecia se estrenó el 16 Feb 2017, en Hong Kong se estrenó el 16 Feb 2017, en Croacia se estrenó el 16 Feb 2017, en Hungría se estrenó el 16 Feb 2017, en Perú se estrenó el 16 Feb 2017, en Singapur se estrenó el 16 Feb 2017, en Canadá se estrenó el 17 Feb 2017, en Finlandia se estrenó el 17 Feb 2017, en Polonia se estrenó el 17 Feb 2017, en Suecia se estrenó el 17 Feb 2017, en Taiwán se estrenó el 17 Feb 2017, en Camboya se estrenó el 20 Feb 2017, en Alemania se estrenó el 23 Feb 2017, en Estonia se estrenó el 24 Feb 2017, en Reino Unido se estrenó el 24 Feb 2017, en Irlanda se estrenó el 24 Feb 2017, en Méjico se estrenó el 24 Feb 2017, en Turquía se estrenó el 10 Mar 2017, en Islandia se estrenó el 17 Mar 2017, en Lituania se estrenó el 17 Mar 2017, en España se estrenó el 24 Mar 2017, en Rusia se estrenó el 30 Mar 2017, en Portugal se estrenó el 06 Apr 2017, en Turquía se estrenó el 17 Mar 2017 y por último en Italia se estrenó el 23 Mar 2017

      Información Técnica

      ¿Cuanto tiempo dura la película La cura siniestra?

      Esta cinta tiene una duración de 02 hr 26 min (146 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

      ¿Que camaras se utilizaron para filmar la película A Cure for Wellness?

      Para el rodaje de esta película se utilizaron las cámaras Arri Alexa XT M, Leica Summilux-C, Zeiss Master Prime and Ultra Prime Lenses, Arri Alexa XT Studio, Leica Summilux-C, Zeiss Master Prime and Ultra Prime Lenses y Arri Alexa XT, Leica Summilux-C, Zeiss Master Prime and Ultra Prime Lenses

      ¿Que sistema de sonido tiene la película La cura siniestra?

      Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido Dolby Digital

      ¿Que laboratorios trabajaron en la película La cura siniestra?

      Los trabajos de laboratorio de esta cinta estuvieron a cargo de "Company 3 (digital intermediate)"

      ¿En que formato fue filmada la película La cura siniestra?

      Esta película fué rodada originalmente con el formato D-Cinema (3-D version)

      ¿Que negativo fotográfico se utilizó en la película La cura siniestra?

      El negativo utilizado para rodar esta cinta es Codex

      ¿La película La cura siniestra es a color?

      Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color

      Organizaciones que participaron en la película La cura siniestra

      ¿Que empresas se encargaron de distribuir la película La cura siniestra?

      Según la información que pudimos conseguir en IMDb, esta película fue distribuida por "20th Century Fox","20th Century Fox de Argentina","SKA Films" y"20th Century Fox of Germany"

      ¿Cuales son las empresas productoras del filme A Cure for Wellness?

      En la página oficial de IMDb encontramos que las empresas y organizaciones que se hicieron cargo de la producción de la película A Cure for Wellness fueron "Regency Enterprises", "Sikelia Productions", "Blind Wink Productions" y "Studio Babelsberg"

      Otras empresas

      Otras empresas que participaron en la película fueron "Buff Connection", "Compuhire", "Skywalker Sound" y "TechPro Enterprise"

      ¿Que empresas se encargaron de los efectos especiales de la película La cura siniestra?

      Deacuerdo a los resultados de nuestra búsqueda en las fuentes citadas al final de la nota, las empresas encargadas de los efectos especiales de la película La cura siniestra fueron "Double Negative", "Millennium FX", "Quantel", "Digital Dimension" y "Plowman Craven & Associates"

      Enlaces externos

      Comentarios

      Deja tu comentario