Pierre, un profesor de física cuántica, se traslada a un pintoresco pueblo de Quebec con su hija tras heredar una posada. Sin embargo, su llegada despierta la envidia del alcalde Michel, quien deseaba apoderarse del lugar. A medida que intentan adaptarse, padre e hija se ven envueltos en un juego de tensiones y secretos que amenazan con desvelar la oscura historia de la posada. Mientras buscan la felicidad en su nuevo hogar, descubrirán que el pasado guarda misterios que podrían cambiarlo todo, y que la lucha por el lugar que les pertenece apenas comienza.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 01 hr 46 min (106 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película A Happy Man fué producida en Canadá y Francia
Lenguaje original: Francés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Matthieu Allard (associate assistant director: france), Jean-Philippe Archibald (Practicante de asistente del director), Paul Drouin (Asistente de dirección), Anne Felotti-Sommaruga (second assistant director: france (as Anne Felotti)), Brigitte LeBlanc (Tercer asistente de produccón), Myriam Lemay-Bonin (Asistente de dirección adicional), Pierre Plante (Asistente de dirección) y Yohann Poissonneau (trainee assistant director: france)
Véronique Arcouette (props: exteriors), Olivia Barratier (graphic designer / main title design (u)), Nicolas Busset (props: france), Pascal Bélanger (Carpintero), Mathieu Caron (Asistente de director artístico), Emmanuelle Cloutier (Pintor), Stéphane Connolly (props: set), Claude Dubé (scenic technician), Maxime Dufort (scenic technician), Chantal Grenon (Pintor), Anne Langis (Asistente de director artístico), Colin Lavigne (scenic technician), Julie Leblanc (head painter), Caroline Ouimet (Asistente de director artístico), Anne St.-Pierre (Pintor), Jocelyn Tremblay (Asistente) y Pascal Tremblay (scenic technician)
Alexandre Cadieux (stunt coordinator (as Alex Cadieux)) y Jean Frenette (Coordinador de dobles)
Francis Bernard (Artista CG), Eve Brunet (Productor de efectos visuales), Jimmy Caron (Artista CG), Olivier Goulet (visual effects supervisor: Vision Globale), Evelyne Leblond (digital compositor (as Evelyn Leblond)), Tram Luong (Artista CG), Hugo Léveillé (digital compositor: Vision Globale), Juliette Mourez (Compositor digital), Philippe Roberge (digital compositor: Vision Globale), Francis St-Denis (Artista CG), Patrick Tasse (Compositor digital), Benoit Touchette (visual effects producer: Vision Globale), Duy Tran (Artista de efectos digitales) y Jonathan Grégoire (visual effects artist (u))
Claudette Beaudoin (Maquilladora), Dominique Dupras (Estilista), Christiane Fattori (Jefe de maquillaje), Martin Lapointe (Jefe de peluqueros) y Alain Monges (makeup artist / hair stylist: france)
Lucie Bourgouin (music licensing: Permission), Sylvie Chapelle (musician: bassoon), Elena Chesneau (Músico: violín), Bernard Cochin (musician: double bass), Catherine Delaunay (musician: clarinet), Franck Enouf (Baterista), David Fourdrinoy (musician: percussions), Quentin Ghomari (Trompetista), Thierry Lhiver (musician: trombone), Nicolas Noël (Pianista), Csaba Palotai (musician: guitar / banjo), Jacques Petit (arranger: credits music), Anaël Rousseau (Chelista), Cédric Rousseau (musician: viola (as Cédrik Rousseau)), Amir Shahroodi (musician: flute (as Aimé Kouchyar Shahroudi)), Sébastien Souchois (Director de orquesta) y Hervé Walczak (Músico: violín)
Mureille Blouin (aging technician (as Murielle Blouin)), Pauline Fortin (Vestuarista), Christine Grenier (Vestuarista), Nicole Langlois (dressmaker), Valérie Mascolo (dresser: france) y Ginette Régis (establecer)
Fatiha Sebbaghi (casting director: france)
Linda Bourgeois (negative cutting), Jim Campabanal (negative cutting (as Jim Campabadal)), Geneviève Clermont (Coordinador editorial), Agathe Devaux-Charbonnel (Editor asistente), Nicolas Gauthier (Editor on-line), François Lessard (editorial coordinator (as François 'Viz' Lessard)), Marc Lussier (Colorista), Arthur Montreuil (film color timer) y Roxane Taillon (negative cutting)
Michel Perreault (vehicles coordinator)
Jean Angers (Electricista), Bruno Boban (grip: france), Alexandre Bouchard (Asistente de vídeo), Thomas Bovet (associate assistant camera), Angelo Chinosi (key grip: France), Daniel Chrétien Jr. (Asistente de electricidad), Daniel Chrétien (Capataz), Carla Clarke (first assistant camera: "a" camera), Paul Duchesne (Iluminador), Michel Durocher (Operador de grúa), Christophe Echard (still photographer: france), Rodolphe Galant (cinematographer: making-of), Pascal Ghristi (grip: france), Chloe Giroux (second assistant camera (as Chloe Giroux)), Marie-Pierre Gratton (Segundo asistente de cámara: segunda unidad), Pascal Henin (electrician: france), Simon Hébert (Iluminador), Martin Lebel (Primer asistente de cámara: segunda unidad), Steven McMahon (Iluminador), Nicolas Mignot (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Nathalie Moliavko-Visotzky (Camarógrafo: segunda unidad), Eric Morin (Operador de generador), Marc Mulero (electrician: france), Yanka Pelletier (Encargado de equipamiento de cámara), Clémentine Picchi (second assistant camera: france), Benjamin Provost (electrician: france), Robert Prévost (gaffer: france), Dominique Quérou (generator operator: france), Sébastien Raymond (Fotógrafo), Karine Simard (trainee assistant camera), Christophe Taets (Electricista) y Eric Tremblay (Electricista)
Jeremy Couteau (unit manager: france), Stephane Desharnais (set unit manager), Jean-Yves Dolbec (Jefe de producción), Julien Flick (unit manager: france), Jean-Pascal Gautier (Jefe de producción: FRANCIA), Marie-Anne Leverbe (Director de producción: Francia), Bruce Martin (Jefe de producción: FRANCIA), Kevin Matthews (assistant set unit manager) y Pierre Thériault (supervisor de post-producción)
Aldan Berg (lab coordinator), Marie Blackburn (Abastecedor), Greg Bonnier (making-of director (as Gregory Bonnier)), Brigitte Chabot (Publicista de unidad), Myriam Coulombe (Coordinador de post-producción), Laetitia Delage (production secretary: france), Hervé Filey (financial engineer: France), Paul Gagnon (lab manager / client services: citélab), Rodolphe Galant (prodcuction assistant: france), Linda Girard (canteen), Stéfanie Guadagnino (Coordinador de post-producción), Josée Juteau (Domador de animales), Christian Labrie (weapon wrangler), Roger Lavoie (Abastecedor), Marc Lussier (hd transfer), Geneviève Létourneau (Asistente de producción), Hélène Lévesque (Abastecedor), Alexandre Morency (post-production runner), Luc Morin (Abastecedor), Nicolas Moya (financial engineer: France), Thomas Muselier (financial engineer: France), Jean-François Méplon (making-of crew), Alain Parillaud (private financing research: france), Matthieu Robédat (sponsorship research: france), Stéphane Roy (canteen), David Salbot (production accountant: france), Andrée Savard (Runner), Marie-Josée Trottier (set production assistant) y Marin Valois (Asistente de producción)
Paul Bellerose (thanks: Vision Globale), Samy Chandiramani (thanks: Postmoderne) y Michel Trudel (Gracias)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "A Happy Man".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Robert Ménard, Pierre Richard o Sylvie Testud? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre A Happy Man. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de A Happy Man? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.