La películas A Heavenly Vintage del año 2009, está dirigida por Niki Caro y protagonizada por Jérémie Renier quien interpreta a Sobran Jodeau, Keisha Castle-Hughes en el papel de Celeste, Vania Vilers como Jodeau Senior, Eric Godon personificando a Father Lesy y Patrice Valota desempeñando el papel de Comte de Vully (ver créditos completos).
. Con una duración de 2h 1m (121 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Antonio Pinto.
La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre Niki Caro (Escritor), Elizabeth Knox (Novela) y Joan Scheckel (Escritor).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 2h 1m (121 minutos) .
Color: Color
Donde se filmó: Belgium, Auckland, New Zealand, Beaune, Côte-d'Or, France, Waiheke Island, Auckland Region, New Zealand y Berzé-le-Chatel, Saône-et-Loire, France.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Mark Bennett, Sylvie Brocheré, Elaine Grainger y Patrick Hella
Kate North Ash (Asistente de dirección), Tachnee Boonyasena (Asistente adicional del director), Paddy Compter (Tercer asistente de produccón), Michaël de Nijs (Asistente de dirección), Bruno Du Bois (Asistente de dirección), Delphine Dupont (Asistente de dirección) y Liz Tan (Asistente de dirección)
Glenn Altman (set finisher), Sébastien Autphenne (Banda de oscilación), Bruno Bon (ripper), Karine Branco (first assistant greens), Alexandre Chapuis (Comprador), Regine Constant (executive production designer), Laurie Crochelet (Pintor), Valérie Dodeigne (Pintor), Amandine Grafé (Diseñador gráfico), Etienne Harris (scenic painter: New Zealand), Kate Highfield (art department manager), Julia Holden (Artista del guión gráfico), Henry Hole (Greens), Dan Horton (greens landscaper), Dan King (lead greensman), Jean-Marc Liben-Steyns (Pintor), Jean-Michel Lopez (Diseñador de escena), Pascaline Pitiot (green master), Alberto Sebastiani (Artista escénico), Aran Sisley (art department runner), Chantal Talbot (Pintor) y Jimmy Van Meel (Director artístico suplente)
Justin Buckingham, Harry Harrison y Beatrix Aruna Pasztor
Dan Ashton (scanning and recording technician), Nick Booth (scanning and recording supervisor), Lars Cawley (lead animator: PRPVFX), Clifford Chan (matchmover: PRPVFX), Abigail Gee (animator: PRPVFX), Paul Glubb (Coordinador de efectos visuales), Meetal Gokul (DI editor), Stephen Karl (td: PRPVFX), Marko Los (Artista de efectos visuales), Carol Petrie (Coordinador de efectos visuales), George Port (Supervisor de efectos visuales), George Ritchie (visual effects producer: prpvfx.ltd), Stephen Roucher (scanning and recording technician), Stephanie Jean Staunton (Compositor digital), Caleb Thompson (Compositor digital), Jon Thorsen (camera td), Meow Nutjaree Wannasri (Artista de efectos visuales), Pania Williams (Artista de efectos visuales), Pete Williams (scanning and recording manager), Kirstin Wright (animator / matchmove lead) y Jacob Leaf (visual effects artist (u))
Peggy Bernaerts (make-up/hairstylist), Corinne Bossu (makeup artist: dailies), Julie Brenot (Maquilladora), Abby Collins (Maquilladora), Magalie Dumas (Artista de maquillaje adicional), Debra East (Maquilladora), Aurélie Elich (Crowd hair & makeup supervisor / hair stylist / makeup artist), Chris Fitzpatrick (Supervisor de prótesis), Emmanuelle Gendrot (Maquilladora), Irène Jordi (additional hair stylist: crowd / additional makeup artist: crowd), Denise Kum (Diseñador del pelo/Diseñador de maquillaje), Anne Moralis (key makeup artist / wig maker), Jane O'Kane (make up & hair artist), Juan Pacífico (Estilista) y Emma Peters (makeup artist: New Zealand)
Edson Guidetti (Músico), John Kurlander ( Mezclador de banda sonora), Caco Villares Law (music recordist/engineer), Thacio Palanca (music production assistant) y Plan 9 (Editor de música)
Stefan Brough (Diseñador de sonido), Jonathan Bruce (Editor de sonido), Chris Burt ( Diseñador de sonido/Supervisor de edición de soni), Oscar Burt-Shearer (Efectos de sala (Foley)), Gethin Creagh (additional rerecording mixer), Scott Donald (Supervisor de adr), Buster Flaws (mix assistant), Benoît Hardonniere (boom operator: New Zealand unit), Michael Hedges (Re-grabación de sonido), Gilbert Lake (Re-grabación de sonido), Francis Linehan (Editor de efectos de sonido), Miriam Ludbrook (Editor de diálogo), Ken Saville (Registrador de sonido), Dominique Warnier (sound engineer / sound recordist) y Mathieu Weber (Operador de micrófono)
Joaquin Ballabriga (associate costume designer), François-Louis Delfolie (Vestuarista), Aurélie Dolbeau (Asistente de vestuario), Hilary Niederer (costume supervisor: New Zealand), Amber Rhodes (Asistente de vestuario), James Rogers (chief costume dyer/ager), Katalin Ujvari (principal dresser) y Claudia Watson (costume dyer)
Sylvie Brocheré (Casting), Patrick Hella (Casting), Morgane Peron (Asistente del casting de extras), Stu Turner (Casting: Nueva Zelanda) y Alexandra Weyers (Casting de extras)
Carl Ayala (digital intermediate artist), Clare Burlinson (Colorista intermedio digital), Victoria Chu (hd deliverables mastering: Park Road Post Production / telecine dailies vt operator: Park Road Post Production), Julian Currin (Editor asistente), Katie Hinsen (Asistente de intermedio digital), Sandro Lavezzi (Editor asistente), Shanon Moratti (Editor de intermedio digital) y Anthony S. Pratt (workflow manager (u))
Gaby Meyers (facility/truck driver)
Olivier Abelé (additional lighting assistant), Roger Arpajou (Fotógrafo), Nourdine Ayyadi (Iluminador), Marc Baudrillart (lighting assistant), Kent Belcher (clapper loader), Eric-François Billiet (grip assistant), Cécile Bodenes (Asistente de cámara), Alexandra Brixy (aerial camera assistant: aerial unit), Florence Bruny (lighting trainee), Marc Calvino (grip assistant), Wim Cloots (lighting assistant), Gil Decamp (Primer asistente de cámara: segunda unidad), Pierre Dejon (third assistant camera), Marine Delcourt (additional camera assistant), Jérôme Di Cola (Asistente), Marc Du Van (additional lighting assistant), Remi Epron (aerial pilot & technician), Dominique Gentil (dop: second unit), Clement Gharini (camera operator: flying camera), Winston Harris (grip assistant), Florent Huot de Saint Albin (additional electrician), Terry Joosten (Encargado de equipamiento de cámara), Don Jowsey (Capataz), Romain Lacourbas (additional camera assistant), Yvon Lancker (grip assistant), Denis Lenoir (Camarógrafo), Craig MacDonald (lighting electrician), Arnaud Marchand St. Martin de Veyran (additional lighting assistant: New Zealand), Ian McCarroll (dop: second unit), Todd Nevill (Iluminador), Ian Phelps (genny operator), Vincent Piette (Capataz), Jérôme Prébois (Fotógrafo), Nicolas Rideau (additional camera assistant), Ka Segerberg (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Olivier Servais (Asistente de cámara), Brendan Shadbolt (best boy lighting), David Shope (second camera clapper loader), Geoffrey Short (still photographer: New Zealand shoot), Piotr Stadnicki (camera assistant: second unit), David Steel (video operator), Bryce Swainson (second camera focus puller), Gerald Thiaville (additional camera operator), Sébastien Tran (cinematographer: inserts / second assistant camera), Thierry Van Laere (Encargado de equipamiento de cámara), Jason Cooper White (focus puller) y Pez Zee (additional grip (u))
Séverine Closset y Frédéric Delrue
Charles Besnard (Asistente del director de producción), Julien Brun (Asistente de gerente de la unidad), Jean-Yves Dupuis (production manager: Belgium), Shara Hudson (supervisor de post-producción), Olivier Lagny (Gerente de unidad), Nicolas Royer (Jefe de producción), Melanie Turner (Jefe de producción) y Laurent Weitmann (Asistente de gerente de la unidad)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "A Heavenly Vintage".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Niki Caro, Jérémie Renier o Keisha Castle-Hughes? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre A Heavenly Vintage. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de A Heavenly Vintage? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.